Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Tony Soprano

Carol Hostal Cariños Cdra 11 Chimu

Publicaciones recomendadas

Tony Soprano

1. Rostro: de tia es simpatica una sonrisa picara cabello negro con rayitos casta;os creo 

2. Edad: le mando sus 32 a;os 

3. Talla: 1.58 sera

4. Color de Piel: trigue;a piel algo maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura delgada pero esta cuadradita peque;a barriga no jode senos medianos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo en algo hay carne piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja decia "Marcos" sera su marido ps 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifalda su tanguita abajo y su topcito blanco

9. Papita: sorprendemente tiene ajuste y eso que se metio lubricante 

10. Servicio Adicional: si lo da 10 soles mas

11. Fellatio: buen oral juega con la lengua no visita gemelos 

12. Relato del Servicio: entre cancele nos desvestimos me puso el poncho y empezo con el oral se entretiene un rato una vez duro se monto mientras le chupaba las tetas cambiamos a perrito ahi se arrecha la tia para que cambiamos a misionero la flaca me abrazaba como a su marido me agarraba de las nalgas para que se la empuje toda   :misdoubt:  cambiamos a perrito de nuevo ahi ya era hora de darle por el culo asi que se echo lubricante y se la empeze a meter despacito todavia ajusta algo ese culo una vez adentro empezamos con los movimientos suaves y cuando empeze a aumentar la velocidad se empezo a levantar xD osea de lo que estaba en 4 se puso de rodillas  :misdoubt:  como que no queria que se la empuje toda hice un esfuerzo y bote el jugo 

13. Aseo Personal: tiene su ba;ito no habian malos olores te da alcohol para que te limpies las manos

14. Trato de pareja: mas o menos no soy de buscar besos en los chongos pero si me trato bien paleteo y toda la wea 

15. Precio: 30 soles + 10 el anal + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 207 igual preguntar al portero por carol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para chongo de 30 soles

19. Puntaje Final (0/10): trato 7 cuerpo 5 su 6 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

nMmBSZJ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
xbdoblex

1. Rostro: de tía cacheraza

2. Edad: 35 minimo 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita  senos medianos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita  buen culito   y sus piernas no desencajaban 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda blanca

9. Papita: no se como carajos ajusta rico esta tia  maldita sea :waaaht:  

10. Servicio Adicional: 10 + pero le meti floro y me dejo a 5 +

11. Fellatio: una chupada como para despertar al kraken

12. Relato del Servicio: entre con la tia  y como hacia un frio de mierda me dijo "estas frio , pero no te preocupes yo te voy a calentar" y bueno.. asi lo hizo con los ricos paleteos que daba  :dribble:  comenzanos con la pose de tijeras  donde al primer contacto con su peluche me dejo wn por el ajuste que sentia estuvimos buen rato asi y notaba que la tia sentia la pegada de a poco , despues cambiamos a cowboy donde se dejaba besar los senos , luego seguimos de costa rica donde la tia comenzo a gemir fuerte a lo que puso su cabeza debajo de su almohada  :big_smile:  eso me arrecho bastante y me motivo para darle aun mas duro .. que rico. para terminar le di x el chico donde comenzo a gritar aun mas la tia , verla con esa cara de dolor me enfermo aun más  :beat_plaster: tanto asi que termine x botar todo el milk a los pocos minutos que le deba x el * . FIN 

13. Aseo Personal: limpia la tia . Te lava el muñeco

14. Trato de pareja: complaciente 

15. Precio: 30 soles + 5 el anal + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): preguntar al portero por la tia carol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el entierro  :matrix: 

19. Puntaje Final (0/10): trato 8 cuerpo 6  ....  7 bien ganados (sin calificar la carabina)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia vive el cache , por eso volvi con ella un vez más donde tampoco me decepcionó  :look_down: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el titan

Sera motivo para ir a reventarle el asterisco ya me he levantado a esa jerma si te da su buena mamada y aguanta pinga ya ire para darle una rafaga de pingasos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xbdoblex

1. Rostro: de tía pendeja

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita  senos medianos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tia pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y sostén rosado

9. Papita: siempre ajusta en algunas poses  csmr

10. Servicio Adicional: 5+ 

11. Fellatio: me la chupo echado en la cama un parde minutos

12. Relato del Servicio: como ya la conozco comenzamos a hablar ni bien entré, claro que mi mano se movía sola durante la conversa  :hell_boy: luego parados le comence a sacar la ropita hasta dejarla calatita. me puso el pre con la boca y comenzó el mate. Arrancamos con el cowboy normal e invertido , de costado luego misionero y pa patas al hombro ,perrito y para terminar me dio su * ... Buen cache .

13. Aseo Personal: todo normal

14. Trato de pareja: Sí 

15. Precio: 30 soles + 5 el anal + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): preguntar al portero por la tia carol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario  

19. Puntaje Final (0/10): trato 8 cuerpo 6  ....  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sera tía pero que bien que cacha csmr , entre con ella porque las otras no taban en nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje