Jump to content

Diana morena * no es la de las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ancha, morena, labios gruesos, cabello ondulado oxigenado despeinada... masomerd
2. Edad: 25
3. Talla: 1.70 aprox.
4. Color de Piel: morena marron 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ acncha, tiene sus pancita chelera/ senos pequeños tirando para medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: grande/buen culo/ piernas acorde a su culazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja, y uno en la pierna que parece una gampi tirando leche 😄. 
8. Apariencia / Vestimenta: su badydoll 
9. Ajuste Vaginal: 20% jaja
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: Buscando kine por photoestafa encontré a esta rufiana, me contacté al numero y manda fotos de chicas muy guapas pero no es ella. Llegé emocionado por las fotos y me recibe una morena con el cacharro de dodoria, bueno tenia buen culo y dije me tendré que concentrar. Se calatea, te pone el pre.. bien cuidadosa de no tocarte, no hace garganta profunda, se esmera pero solo chupada normal. Se pone en perro y le empiezo a dar fuego, es grande la chama así que acepta castigo normal, también sombrero de pashazo.., luego cambio a misionero, la hice montarce en ambos lados, aqui si sabe hacer su chamba la chama, si ajustara fuera otra cosa, la hecho en cucharita y me empiezo a concentrar, le di rico hasta hacerla venir, mojo toda mi gampi y la cama, así de rico le seguí dando hasta que me vine, me fui a lavar a su baño, y chau
13. Higiene Personal: limpia extrema
14. Besos en la Boca: no 
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: 976845854
17. Número de Habitación: no recuerdo el numero / hotel prestigio cerca a Mariátegui con la central
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 colaborativa pero llega al chompi no se deja tocar
20. Comentarios Adicionales: vayan con la leche en el cuello porque con las ganas que le pone la chama se van a quedar jatos.