Jump to content

Mia o Mili - Chama agraciada - Delgada y peque

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por proceres otra vez, queria probar una chamita llaverito de buen culo q tenia pendiente y aqui va.

1. Tipo de Rostro: Cara de chica sana, la veo y no parece de la nota, tambien habla como sana. De caramelo simpatica con cara de chibola, si t gustan las caras de bandidas aqui no es.

2. Edad: 22 a 24 aprox, si los aparenta.

3. Talla: 1.55 sin tacos, llaverito, se presta para las poses normal, pesa poco.

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura plana y pequeña, cero barriga (solo le falta gym pero como es chibola normal), senos pequeños y Caidos (aqui punto en contra, sus tetas son naturales, pequeñas y caidas), se deja agarrar las tetas normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Antetodo recordar q tiene cinturita y es chiquita. Acorde a ello tiene buenas caderas, culo redondo, nose si operado o natural (alguien q me ayude con otro post) pero acorde a su contextura buen culo en 4 y al cabalgar,  piernas agradables acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta, solo algunos lunares.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de venezolana tranqui, su ropa era hilo rojo y sosten.

9. Ajuste Vaginal: tiene su buen uso, pero COmo digo siempre depende de la pose y la maña. Pero es recorrida

10. Sexo anal: si pregunte, y me dijo q si, pero en este primer servicio, no lo tome aun.

11. Mamada: Cumplidora, se toma su tiempo, veo algo de empeño y esfuerzo.

12. Relato del Servicio: Cerramos trato, trajo sus cosas, y como la vi sana, empece a manosearla de una, le agarre el culo y se lo abri un poco, y normal me dejo tocarla toda...luego me dijo bonito q me heche, y me hecho, luego empezo con el oral...le pedi un ratito mas, y siguio el tiempo q pedi. Luego se cabalgo de una, y habia una musica de fondo, un perreo, y nose pero me parecia q se movia al ritmo, la flaca estuvo bien tiempo arriba mio, me dijo si queria otra pose, le doje q estaba bien arriba, q siga, y siguio sin pero alguno. La vi al espejo cuando me cabalgo y note culo decente. Luego se voltio, y mientraa me cabalgo le abri el culo y nalgadas ligeraa... luego cuando estaba cerca sw venir, le pedi en 4, normal acepto, y le di duro, sentia q aguantaba, y mas me enfermo y la taladre hasta q salio todo. Luego nos limpiamos, y conversamos casi nada, tocaron la cuerpo y hablamls normal mientraa nos cambiabamos

13. Higiene Personal: Parece limpia, no senti olor raro. Esta vez nos atendimos en su local nuevo y el cuarto pasaba, estaba mejor q su otro local feo..jaja.

14. Besos en la Boca: No pedi, pero teniamos labios cerca, facil si atracaba pero no atraco pico
15. Precio: 100 media hora/150 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982307946 o 934346505,  spa sin nombre, sale en la web, esta por proceres.

17. Número de Habitación: ultimo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay 2 cuartos (los 2 pasables)

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 aprobada por  ser sumisa y maniobrable.

20. Comentarios Adicionales: si te gustan las chamas con pinta de no tan bandidas y maso chibolas (22 a 24 años), con buen cuerpo en version llaverito, esta es la voz, OJO, lo malo son sus senos, son pequeños y caidos, como de mama descuidada, si ello te bajonea, pasa a la siguiente.

• 1 year later...
Publicado

Bueno yo tambien me atendi con esa kine esta en proceres, ofrece en Pk como Mia, Mili o Lili

1. Tipo de Rostro: Chamita simpática, de hecho tiene cara de sana pero, a mi gusto, guapa.

2. Edad: Me dijo 19, pero le hecho sus 21, parece chibola.

3. Talla: 1.55 Apróx

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada, con cintura pequeñita y sin barriga, no le vi ningun rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, son anchitas para su contextura, el culo no es grande pero en su cuerpo esbelto queda bien, su culo es un poco caido, es flacs de contextura pero no parece que hace deporte, piernas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Venezolana chibola, se le vdia tranquila, cuando llegué estaba con un polo blanco y un jean, al toque le agarre el culo y no me dijo nada, luego se duchó y se pudo lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal: Se ve que ya tiene recorrido, pero si ajustaba con mañana en algunas poses.

10. Sexo anal: A eso fui, lo da bien y en poses.

11. Mamada: Normal, nada fuera de lo común, lo mama bien y se atraganta con todo.

12. Relato del Servicio: Cuando le escribes defrnete te dice que da full anal, por wathsapp ya habiamos quedado anal toda la hora. Llegando me recibió muy bien, es super amable, transamos y me dijo que por mi tamaño de nepe solo me iba a aguantar anal 1 vez pero que podiamos hacer cuantos polvos quiera en toda la hora, como estaba arrecho y queria comerme ese culo le dije ya. Se fue a bañar, de regreso me dio un pico y le empecé a chupar las tetas y agarrarle el culo y se dejó normal, luego de eso me puso el poncho y se puso a chupar al amigo, buscaba su maña para lamerlo pero me arrechó esa cara de chibola tranqui que se enferma cuando ve pinga, ahí le agarró gusto porque empezó media sumisa pero en medio de la chupada se esmeró. Luego de eso me hechó en la cama y se puso a cabalgar, se movió en circulos un rato y yo me enfermaba con sus tetas mientras las seguia lamiendo. Al rato ya me animé por empezar con el anal. La puse piernas al hombro y mi nepe no le entraba primero y me dijo "empuja más fuerte, ya metemelo porfavor", hasta que le entró todo el amigo, le di duro en esa pose y gritaba y gemia bien rico, luego le pedí cambiar a perrito y en esa pose me quede buen rato viendo como su culo se abria para que entre mi pinga, la flaca aguantó buen rato y no se quejó, hasta parece que le gustó porque me sonreia, miemtras estabamos en anal en perrito la abracé y le quise dar un pico, nos dimos el pico y luego la taladré lo mas duro que pude hasta no poder más y se me vino el quaker, debo admitir que estuvo bueno y tambien ya antes de terminar su culo soltó un olor un poco raro, es entendible puesto que le di muy buen rato y bien duro. Luego de ese polvo ya estaba destruido y la flaca estaba sonriente me dijo que aun tenia media hora y conversamos un rato mientras le agarraba las tetas y el culo, fue sociable conmigo, conversamos un rato y empezamos con el segundo round, la puse en perro y con una mano le agarre el asterisco y se dejó, estuvimos ahi hasta que cambie de pose al filo de la cama y se me vino, luego me lavé y cambié, y la flaca seguia denuda, la despedi con un pico y una agarrada de culo.

13. Higiene Personal: Si es limpia, olia rico, solo despues del full anal pero es comprensible a muchas kines les pasa.

14. Besos en la Boca: me dio un par de picos pero solo hasta ahí

15. Precio: 100 media hora y150 la hora, full anal en poses me cobro 300, creo que debi pedirle rebaja y tal vez atracaba.

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en un depa por proceres anuncia en pk como mia, mili o Lili

https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/surco/full-trios-fantasias-anal-y-mucho-mas-cariño-id-9scmq

17. Número de Habitación: hay varias, me atendio en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba sola, como era bien tempranocreo que aun no llegaba nadie.

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7 porque todo perfecto pero solo ya en el cuarto me dijo que solo iba a aguantar un polvo pero no me rebajó,  tampoco le pedí la verdad, fui otro sano.

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno, quisiera regresar pero no me da el tiempo, le pedi videollamada y estuvo maso cobró 30 soles por 10 minutos pero duró más  la flaca se abrió el culo varias veces, a mi personalmente me gustó.