Jump to content

ALEJANDRA KINE DE LENTES RELOJERA CAGONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado cara de inocente la perra esta

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada buena silueta de la perra. Cintura de avispa formada. Nada de barriga. Senos grandes tuneados. Se nota la silicona cuando los tocas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo cacheton grande. Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Los más resultantes están el lado derecho de su espalda cerca a su hombro de derecho. Usa lentes tipo de nerd tipo Betty la fea 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un enterizo azul que resalta. Su rica figura 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me lo ofreció por 50 más ni pincho por cagona

11. Mamada: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: Atención de hace poco. Bajaba por la zona para comerme a Andrea de nuevo pero no vino la mamasita. Justo me iba a ir y veo a esta desgraciada caminando. Que rica figura de la perra. Consulto y me promete un servicio de la ptrme. Le crei y entre la cuarto. Ya adentro cambia de actitud y está apurada en todo momento. Se quita el enterizo me pide que me heche y así una chupada toda Monse solo chupaba la punta de mi Castillo y nada más. Me bajoneo esa chupada. Le agarre el cuerpo para que se pare mi pinga. Pero me decía que no la toque mucho. Le quise mamar las tetas pero me dijo que despacio si quería hacerlo bien era un adicional hija de puta. Le pido para follar en misionero le meto mi pinga como vegandome de su actitud le estaba dando de alma y me pide para cambiar. Se pone en perro y yo la seguia bombeando y acá ya me pedía que termine la hija de puta. Le pedí que suba y ya no quiso follar me dijo que iba a tener que venirme o sino aumentar. Me llegó al pincho me quite el poncho me cambié y me jale. La dejé hablando sola a esta perra estafadora. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada perra de mrd

15. Precio: 50 + 18 ese Telo de mrd

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal fue en laraburre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Atención de mierda atentos a las descripciones que he brindado. Ya verán tiempos mejores. Estoy en mala racha csm.

• Me gusta 1
Publicado
Atención del 27/10 

No encontraba dentro de las que tienen ranking esta es la que se ajusta más  esta canina la vi dando vueltas por zepita y larraburre y vi que se la llevavan a cada rato es que tiene un cuerpazo y eso me animo la encontré saliendo del segundo telo de larraburre y nos metimos pa dentro

1. Tipo de Rostro: cara finita , nariz respingada tiene un lunar negro en el párpado de su ojo derecho cubierto con maquillaje igual se nota , pelo negro lacio largo hasta cerca de la cintura

2. Edad: 28  

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedete / Cintura de avispa formada /no hay nada de rollos/  Senos grandes tuneados con pezones marones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culazo cacheton grande. / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más  resultante están el lado derecho de su espalda cerca a su hombro de derecho. Usa lentes , tiene pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón tipo jean  con un top escotado que resaltaba sus tetasas

9. Ajuste Vaginal: al comienzo después se pierde todo

10. Sexo anal: me ofreció varios adicionales al final me dijo  50 por todo incluyendo el anal 

11. Mamada: normalon por poco tiempo

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto era atenta y algo cariñosa conversamos me dijo su nombre que era ecuatoriana luego se sacó la ropa y se quedó con su top me dejo acariciarlo pero no chuparlos luego me ofreció trato de pareja , chuparle los pecho a mi antojo y darle por el anís por 50 más lo dude luego me hizo el orar y me seguía insistiendo y   me gano la arrechurra y perdí apenas le atraque su trato se volvió mecanico solo dejo que le chupe y de besitos un par de veces a sus tetasas  luego comenzó a apurarse, se puso de vaquera al toque cambio a vaquera invertida luego perrito  luego misionero y allí me dijo que le de por el tubo ( me comenzó a decir  cosas atechantes) y se lo metí por el tubos siente algo de ajuste luego quería  meterselo duro y salio con eso que le duele y que no me dijo perrito igual no se movía y se puso a apurarme y que debía terminar le dije para seguir dándole por tubo en misionero y ya no quiso se paro y se fue a lavar no le había pagado todavía los 50 más pensé que se olvidaría (inocente yo) je je me pidió los  50 más y se fue al toque,  polvo monse la canina es apurada y se cansaba rápido al cabalgar 
13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50  + 50 de adicionales  + 17 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cuarto con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: muy mecánica muy fingida y apura en todo momento
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Dejo pics de esta perra cagona, estafadora, mecánica, puta, reputa, sopita, hija de puta, hija de un millón de putas y come caca.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

-Layca seria tetonaza q se para paseando x zepita ,  estaba pendiente pero ya fue :mehh:

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

• agraciada, cabello de tamaño semilargo lacio y negro
  • arrugas cerca de los ojos (ya se le nota de cerca bien tía), usa siempre lentes
  • nariz grande

2. Edad: cerca de los 40 imagino

3. Talla: 1.60 ohasta un poquito mas

4. Color de Piel:  entre canela y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• cuerpo voluptuoso tipo vedette
  • sí tiene su  cinturita
  • uno que otro rollito,
  • senos grandes carnosos maso parados porque se los ha operado y es mamita

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si algo de caderas
  • Buen culo carnoso con un poco de grumos
  • piernas no tan acorde a ese culote operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes o al menos no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantaleta marron y top negro

9. Ajuste Vaginal: poquito 20%

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada:  regular mamada, casi gp un ratito para terminas, no bolas. Creo que no fue ni 2 minutos

12. Relato del Servicio: Apenas llegue a zeputa la vi, le hago las consultas  pero de todas maneras le iba aentrar porque ya la tenia en la mira desde hace tiempo,  me llevo al telo a la vuetl ade alfonso ugarte que tiene un piedron y de costadito entramos, la tia que atiende nos dio el pre, e cancelé y fuimos al cuarto desvisto al toque, le hago el pago adelantado,  aqui me la bajó, cuando desnudaba con un calzón de abuela todo grande que raro dije, me hace la lactación del marciano unos 2 minutos, nada memorable, y me gustaba ese culo así que la puse en perro al filo de la cama, le doy buen tiempo , luego le digo misionero mientras le chupaba las tetas (tuve que pagarle 50 mas para que me las de) y le sacaba bastante leche de esos pezones marrones que se estiraban como mierda csmre jajajaj, luego de estadito , y por ultimo a  vaquerita  dándome el culo, casi se duerme mi muñeco pero me concentre y acabe porque ya la sentia que volteaba su cara a cada rato como diciendome que acabe,

13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se aseó luego del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: telo con una pared dew concreto, encima estaba en reparaciones todo lleno de polvo adentro de ese pocilga

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, un chiquero, con baños que ni puerta tienen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No le entren se ve vien en la calle y con ropa pero deja que desear ya calata, es toda operada y se nota que no hace nada de ejercicio, el trato maso frio tambien es y pide billete por todo, solo atraque 50 mas por las tetas porque soy tetomano, pero tampoco las tenia muy bonitas, y aparte es recontra tia ya, por el bien de la comunidad cachera, debe retirarse ya darle su puesto a otras jovenes, ya parecen paolo guerrero estas viejas de mrd. Subanme de ranking pe :v

• 2 weeks later...
  • 10 months later...