Jump to content

Sharon chama rota por Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:se parecía a una amiga por eso le entre cabello medio ondulado y negro  pareciera q tuviera ojeras es media milf piel blanca nrml 

2. Edad:le pongo sus 28

3. Talla:1.70 no es tan baja 

4. Color de Piel:blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene buen cuerpo la verdad se le nota q es mamá le entre xq estaba vacío y estaba apurado / nada/ colgada como Vanesa mujer canguro 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal / regular / acordé a su cuerpo es contextura nrml 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé la vrd

8. Apariencia / Vestimenta:están con una minifalda pegada negra tal y como sale en los estado 

9. Ajuste Vaginal:mmm diría un 40 a 50 ya está choclona la chama

10. Sexo anal:si 10 so para acabar y 50 full según ella te sadiqueas jaja

11. Mamada:lo nrml para pararlo nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:bueno llegué a rio xq estaba de pasada y era la única vacía y estaba apurado le entró xq como dije me recordó de cara a una amiga q ya me comí y entro me hace la mamada básica y se sube a cabalgar un rato se le ve un poco mecanizada luego la mando a perrito ahí me gustó un poco más xq le di a mi ritmo buen rato hasta q la mando a misionero ahí ns cómo q me la bajo su wata de canguro y la puse perro de nuevo ahí le consulto por el anal me ofreció a 10 y dije ya PS acá la acabo y defrente me dijo para meterlo al seco tmr no entraba y me palteo xq se puede romper el condón en eso le mando a poner su crema y le di buen rato no se queja es lo bueno le di parejo boca abajo hasta venirme paños húmedos y chau 

13. Higiene Personal:mm masomenos no se le ve tan aseada

14. Besos en la Boca:nada no me empila mucho tmpc 

15. Precio:40 +10 de anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa

17. Número de Habitación:no recuerdo 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5 polvo nrmlon y el cuerpo no me atrae solo por el morbo le entre 

20. Comentarios Adicionales:no volvería la vrd es cumplidor si pero no empila la flaca y como dice en el título se va para el Altamira me comentó q ya no vuelve a río santa xq no le va tan bien ya iré a probar a esa tal Débora 😋

• Me gusta 3