Jump to content

Angela Casa Blanca Grifo Vistaalegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica bien achinada se maquilla bien pelo negro largo 

2. Edad: no creo que tenga mas de 21 a;os

3. Talla: 1.56 sera

4. Color de Piel: trigue;a algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita cinturita no barriga senos medianos para el cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas peque;as buen culito carnoso piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada seria lo achinada y lo chikita ps 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito con tiras blanco lenceria abajo y un pareo que usa como sabana

9. Papita: algo de ajuste labios grandes se deja dedear 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: para que se pone en 4 a tu lado para que manosees y se trata de tragar todo el cabezon no visita gemelos 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta cancele nos desvestimos y empezo con el oral mientras la dedeaba mirando por el espejo csmr que rico una vez fierro la flaca me echo el lubricante y se subio empezamos con vaquerita la flaca me agarro de las manos y se puso en cuclillas la empeze a embestir csmr sentia como se mojaba cambiamos a perrito que rico culito se le formo la castigue duro csmr ver mi cabezon envuelto con sus labios y la flaca gimiendo que rica escena la tuve asi un raton disfrutando la vista cambiamos a misionero para acabar ahi si nos abrazamos dandonos piquitos y con fuerza hasta botar la leche 

13. Aseo Personal: todo ok y me dio alcohol al acabar para limpiarme 

14. Trato de pareja: si picos y todo la flaca vive el cache 

15. Precio: 42 soles + 1 sol la entrada (pero siempre meto china en esa botellita de mierda que tienen ahi igual no revisan cuanto metes solo escuchan la monedita caer) 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse para chongo de 40 soles pero les paran haciendo batida ps no les conviene invertir 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 8 su 7.5 bien ganados :matrix:  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

la entrada es una puerta de fierro verde la mitad de la puerta esa abierta la otra cerrada 

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro:ni fea ni bonita, parece de niña, pelo hasta los hombros, 

2. Edad:me dijo 18 

3. Talla:1.54

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, casi nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido enteriso color rosa

9. Papita:rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:mecanica lo hace solo para ponerte fierro

12. Relato del Servicio:buscando carne nueva vi a esta chica y les dire que la unica que parece una niña, por la talla y edad, por eso decidi probarla a esta kine porq las otra estaban hasta el perno, le hise la consulta y se fue a traer sus cosas y ya adentro le empese a paletear, y de alli me puso el pre y comenso con la mamada, de alli se puso su lubricante y le empese a cachar, y senti su rica papita chiquita, despues la puse a cabalgar y no lo hace tan mal pero no quiso dejarte mamar sus pequeños limoncitos, despues para terminar la puse en perrito alli si vi ese pequeño culito y me sadiquie hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal:olia bien

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:41 + 1 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca / vista alegre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tienen numeros los cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable para el cache

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta kine me tire solamente por prabar carne mas joven y probar una concha mas ajustada y pequeña, solo eso y no estuvo tan mal pero no quiero repetir el plato, estaba buscando a la tal cielo en ese local que no habia venido.

Publicado

esta interesante!!

sera mucha molestia detallar donde queda ese lugar para ir y visitarla??

me interesa la carne joven

Publicado

Bajare al point aver si encuentro a dayana una flaca fuerte ojala este, le perdi el rastro.

Publicado

ya existe un tema echo por mi persona moderador favor de juntar temas

Publicado

HDL fui ayer y no la encontre solo puros pokemones encontre ahi chees retirada, fui a lolitas igual puros pokemones y por ultimo al gallo mas gallo, peor mas pokemones y un olor a lejia maldito.... una caminata envano.

• 2 months later...
Publicado

A que horas salen esas flacas yo fui dos veces y 4 tías todas feas nomas... Cuando hay carne fresca

Publicado

Fui ayer no la encontre a la falquita angela sola tias una rescatable pero nada que ver chees hayq ue tener suerte con los dias tmr porque  ami,  voy apostear mi atencion con danna.

• 1 year later...
Publicado
En ‎2017‎-‎05‎-‎16 a las 16:11, zamir dijo:

ALGUIEN SABE DONDE ESTA ANGELA ???

Angelita ya no esta en el laburo, un parroquiano lechero la enamoro a punta de peluches y la dejo en bola, ya debe haber dado a luz . Eso es lo que me comentaron las otras kines del chongo cuando pregunte por ella a comienzos de año. Es una pena porque esta charapita tenia un culito rico y ajustaba como los dioses, hasta ahora no he encontrado ninguna otra kine que ajuste como ella. 

Publicado

Minuto de silencio z los pendejos que en su concha han muerto:cry:

Publicado

cerraron el chongo casa blanca, saben donde se mudaron o cuanto tiempo abriran

Publicado

yaaa abrieron, ayer fui despues de comer chaufa al. Costado del grifo termine y fui vi la roca que tenia , denise onde suviss y pagas una luka, bueno pero no entre xq vi un grupito tomando casi en la.entrada y taba solo , pero tenia ganas, pero enn fin fui arriba ceres , no pasaba dia domingo y el frio jode

Publicado

alguien me puede decir si ya abrieron este chongo cerca al grifo por yo he visto que habian intervenido y habian cerado con un bloque de cemento como pueden decir que han abierto si yo vi estaba cerrado con el bloque por favor alguien me diga si ya abrieron y que dias esta angela si esta bajando o no quiero conocer a tal chica dice es joven charapita la mas joven todavia no tuve la experiencia de conocerla habia ido un dia lunes pero no estaba me dijeron que ella estaba solo jueves y viernes y baje viernes mas salado dias antes habian intervenido y habian cerrado con muro de bloque de cemento ya debe ser mas rochoso ahora que an cerrado con esa huevada los tombos 

• 6 months later...
Publicado
En 24/5/2017 a las 0:26, latinperuvien dijo:

Angelita ya no esta en el laburo, un parroquiano lechero la enamoro a punta de peluches y la dejo en bola, ya debe haber dado a luz . Eso es lo que me comentaron las otras kines del chongo cuando pregunte por ella a comienzos de año. Es una pena porque esta charapita tenia un culito rico y ajustaba como los dioses, hasta ahora no he encontrado ninguna otra kine que ajuste como ella. 

GRACIAS MIO ESTIMADO ,PORCIERTO ALGUIEN SABE DONDE ESTA YENI TRABAJABA JUNTO CON ANGELITA