Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada, soy un seguidor del foro y como todos ustedes disfruto de las caricias que uno encuentra a la venta en ciertas calles de este país, pero es la primera vez que compartiré una experiencia con una de estas emprendedoras del sexo.

Los que habitamos el extremo oriental de la ciudad de Lima(Chosica y alrededores) habíamos visto los últimos años  cómo cerraban los antros del placer( La Tía Olga, El Paraíso, La Macarena, etc son solo húmedos recuerdos que el tiempo borra poco a poco)

Hace unos meses, se inauguró en el distrito de Ricardo Palma(Huarochirí) un antro llamado "Exóticas VIP"  que en honor a la verdad, no está tan mal y sin bien el material a decaído un poco respecto a los meses de marzo y mayo, meses en los cuáles unas 15 paisanas de Nicolás Maduro nos exprimían los testículos, aún se encuentra material rescatable, a veces migrantes del Caribe y a veces producto nacional.

Sin más 

1. Rostro: La verdad muy guapa.

2. Edad: no le pregunté, pero ronda los 21 a 23.

3. Talla: petite, 1.50 con tacos. 

4. Color de Piel: carne blanca.

5. Contextura, cintura, barriga, senos:

Delgada, cintura estrecha, unos rollitos imperceptible, senos medianos y firmes de pezones pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño y paradito, piernas delgadas y proporcionadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre su seno derecho, otro sobre su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa.
9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: no se esmeró.

12. Relato del Servicio: siempre intento llegar temprano, cuando las muchachas están iniciando su jornada (3 p.m) y yo llegué con la intención de darle curso a una morena ecuatoriana o a una petite venezolana de las que no recuerdo el nombre, pero estaban inubicables. Decepcionado y sentado en una de las mesas me hacía al huevón marcando el material y desde la  habitación número 2 sale una veneca trigueña, delgada, alta y de cabello teñido de rubio; iba a abordarla cuando un hermano llegó primero y se metieron al cubíl. Otra decepción.

Me cambio de mesa y justo veo que en la habitación número 6 una bandida tirada en su cama revisaba su celular. Por la iluminación del local no podía distinguir casi nada. A la mierda pensé y me acerqué a su puerta decidido a terminar la faena.

Cuando entré a su cuarto, la verdad me sorprendió su rostro, tiene un aire a la actriz Denisse Richards o también a Margot Robbie, su cabello castaño y largo hasta la cintura; pensaba si era veneca o argenta pero no tenía acento extranjero. Solo le pregunté si nombre y le pagué. Ella estaba un poco incómoda, y la entiendo, mi cara parece la de un convicto recién salido de un penal de máxima seguridad.

Me puso el látex y apenas me la chupó, luego se quitó el babydooll y recién pude apreciar en plenitud ese pequeño y suave cuerpo.

La puse al filo, ella aún incómoda se cubría los senos con las manos, quise tocarlos y besarlos y se negó diciendo que le dolía. No me molestó, estoy acostumbrado a esas excusas. Rosé con los nudillos de mis dedos su depilada vagina y estaba mojada, supongo que era sudor ya que hacía un calor de mierda.

Tomé mi pene, se la metí despacio, ella gimió tratando de contenerse, me pegué lo más que pude mientras ella seguía tapándose los senos con las manos y conteniendo sus gemidos. Luego puse sus piernas en mis hombros, mientras las besaba noté como ella lubricaba más y más y ese sonido húmedo de nuestros sexos chocando me exitaba más.

"Te quiero arriba" le dije, mientras me tiraba sobre el colchón. Ella se sentó en mi verga, gimió, empezó a cabalgar, aún se tapaba los senos con las manos. Luego le cogí la cintura con los brazos la apreté junto a mi y empecé a bombear hacia arriba. En ese momento todo cambió, ya no contenía sus gemidos y dejó de taparse los senos. Luego, de la nada entramos en sintonía; por ratos ella cabalgaba sobre mí, luego yo bombeaba un rato. Ella sudaba y yo tenía a libre disposición sus senos. Estaba disfrutando lo que hacíamos.

La puse en cuatro para darle de perrito, pasé nuevamente mis nudillos por su conchita que estaba más mojada aún. Empecé a bombearla nuevamente alternando movimientos suaves y bruscos. Luego de un rato, ella me dijo " Amor, apúrate, van a venir a joder" yo aún intentaba identificar con que acento hablaba.

Que más da, a darle fin a esto. Bombeaba más rápido, ella con una mano se apoyaba en la pared y con la otra apretaba la sábana. Por fin mis renacuajos salieron.

Ambos sudando nos quedamos un rato sentados y ya con más confianza me dijo que era de Chiclayo, que era su primer día allí. Luego ella empezó a lavarse mientras yo me quitaba el jebe, luego me lavé y me cambié. Al final me abrazó y me dió un beso de despedida.

13. Higiene Personal: usa alcohol, lubricante y se lava al final de la sesión.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles más los 5 soles de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Exóticas VIP

17. Número de Habitación: 6, aunque los administradores siempre las cambian de cubiles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia.

19. Puntaje de  7

20. Comentarios Adicionales: 

- A veces te revisan en la entrada, y te piden que apagues el celular.

- Soy un tipo chato, algo gordo y con la pichula que da vergüenza, así que encontrar una mereca lo suficientemente ajustada para mí tamaño no es cosa de todos los días.

Saludos.

• Haha 1
Publicado

Buen intento cafetal. 

Pero te pones en evidencia cuando dices horarios y demás . Aparte de tu ridícula taza de ajuste de 75  

Pero bue intento. Saludos 

Publicado

Gracias por leer mi post y por tomarte el tiempo de responder, pero no soy caficho. Mencioné lo del horario porque a esa hora abren el antro. No exagero con el ajuste hermano, de verdad soy mechacorta.

Saludos.