Jump to content

Ecuatoriana (no recuerdo nombre 2do piso)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita fina, mirada tranquila, algo de ojeras, parece estudiante 

2. Edad: calculo sus 25 por alli

3. Talla: alta 1.70 +/-

4. Color de Piel: trigueña oscura, no es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si, barriga delgada, liguero rollito al sentarse, senos chicos suaves, ya es mamá pero los conserva y te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales tiene curva, culo rico, carnoso y duro, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: muy buena mamada, se toma su tiempo, lo hace con ritmo cerrando los ojitos

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, parecía anfitriona por lo alta
Piel dorada por la luz y con curvas, me acerqué, acordamos, le pregunté si hacía adicionales
Me dijo que no, pero un buen trato y esa voz suavecita, sin arrechura, pero amable
Me convenció, ya dentro no cambió la cosa, s muy amable se pela mirándote, si voz es muy tierna
Tmr ya me la quería volver ese rato al verla pelada, te pide que te heches, te pone el pre
Hace su oral con paciencia, se pone lub sube a montar mirándote, luego dándote la espalda
Se hecha, propone en perro, filo de la cama, se rolo 5 poses en perro ya no pude más
Porque esa papa estaba bien caliente y sentía su latir, me dijo dale duro,
Cumplí sus deseos y ella los míos... Te limpia y tiene agua que te ofrece, al menos xd

13. Higiene Personal: estaba limpia, se perfuma, usa su alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso la miel, frente al baño subiendo la escalera 

17. Número de Habitación: xd no apunté pero está frente al baño del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo pelo de apache.. hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): buen culo, mamadasy no relojea, le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: su cuarto tiene luz blanca, se aprecia todo dejo fotos.

This is the hidden content, please