Jump to content

Diana, de lentes, esbelta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy vi a esta joven algo guapa de lentes, nueva para mi y me la cache

1. Descripción del Rostro: trigueña clara, algo guapa, cabello negro.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.70 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta algo quebradita, aceptable cintura, barriga normal, senos medianos caídos, lastima que no se dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de joven, culoncita algo rechoncho, piernas delgadas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, zapatos chatos

8. Apariencia / Vestimenta: polo ceñido al cuerpo, parece minifalda

9. Ajuste Vaginal: 50 % aprox, aceptable, vagina rapada

10. Sexo anal: no creo que haga

11. Mamada: aceptable, se dio su tiempo, perno no visita huérfanos ni hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto, le pague , me desvestí, ella se fue a sacar su ticket, luego, regreso, me coloco el condón, parece que le falta practica, yo al final lo coloque, luego me hizo el oral. unos manoseos previos, empezamos parados ella contra la pared me dio la espada, le daba duro aguanta el castigo, lanza algunos gemidos, le daba algunos nalgazos a su culote, luego me eche, ella en vaquerita, le quise mamar sus tetas, no se dejo, la movia y ella también algo se movía, como que me apuro, luego en perrito ella encima de la cama, yo de rodillas, le di duro, se formo un buen panorama  con su culote, le daba duro, sentí un rico ajuste, algo sudoroso después de varios minutos bote la lechesita. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5. 5 puntos, atención 4.5, promedio 5 puntos

20. Comentarios Adicionales  Le baja puntaje por no dejarse mamar las tetas, y apurar el cache al final. Parece que recién empieza en el puterio, me dijo que antes trabajaba como fichera en un bar en Lima. Quizás le entro para la próxima si no hay putas nuevas.

Publicado
Atención de hoy
1. Tipo de Rostro: algo guapa, labios gruesitos, rojitos cachetona cabello lacio y y tiendo librito.
2. Edad: según ella 21 ya es mama
3. Talla: 166cm bien medido
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es es algo alta delgada, pero tiene unos rollitos al centrase que no incómoda / delganada/ barriga un rollin al sentarse/ senos caines ya e mami se deja mamarlos pero mientras la penetras
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas acordé/ culo rico y acordé/ piernas delgadas y suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano un tatuaje grande de ahí no ví algo mas grande 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo señido.
9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, aprieta su vagina 
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: Monse solo cabeza apenas pocos minutos le pedí repeticua accedio
12. Relato del Servicio: bueno la Vi nueva e ingenua a si que le entre y convenció, adentro le canceló y va por el poncho me lo coloca me mamo Monse y luego le di en misionero luego ella me pidió que me acueste, comenzó a cabalgar rico y empezó apretar su Cuca rico, me digo que rica estas mi amor y se ríe, y me cabalgó bien rico aproveche a sobarle las tetas y le metí un leguaso cómo que no quiso pero igual aplique y por rato le metía la lengua a la teta derecha, aquí acabe eso que estaba un poco tomado me saco la leche rápido sin huevadas en 12' de cache y me dijo mi amor queria cachar más tiempo contigo 😞 le dije te visitaré la otra semana.
13. Higiene Personal: limpia
15. Precio: 35 bien gastados
16.Telefono / Anuncia / Local: madona
17. Número de Habitación:  hoy 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gustó para que me hizo sentir bien y me cacho rico.
20. Comentarios Adicionales: no vienen domingo es nueva, está bien tal vez repita.
This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  guapa, labios gruesitos, blanka
3. Talla: 166cm 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es es algo  delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas acordé/ culo rico y acordé/ piernas delgadas y suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: mano un tatuaje , dos tatuajes granden en las manos son rosas creo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido
9. Ajuste Vaginal: rico ajuste
10. Sexo anal:
11. Mamada: Monse solo cabeza
12. Relato del Servicio: Chibola algo fria en la consulta ya adentro se suelta un poco la pase muy bien , aunque no se deja chupar las tetas pero es bonita eso compensa, el servicio lo normal perrito, costado y misionero nada del otro mundo , rico comer una chama blanquita ,aunque ya es mama por que lo dice 
13. Higiene Personal: limpia
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: madonna
17. Número de Habitación:  hoy 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La verdad me gusto y me prometio un mejor trato la proxima vez, este post es de la semana pasada , solo que no he tenido tiempo de colgar mi post, NO ESTABA YENDO ESTA SEMANA tmre quiero encontrarla y no viene si alguien la ve, pasala voz ps