SALIERI Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ya se le notan los años... Redondo , cejas delineadas nariz ancha..boca grande....quijada ligeramente sobresaliente 2. Edad: debe tener 38 x ahí 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: chaufa sin mucho sillau 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA gruesa CINTURA aún hay BARRIGA wata aguada con grumos This is the hidden content, please Conectar O Registrar SENOS medianos tirando pa grandes, caines No deja apachurrarlos... Solo piquitos... 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO grande redondo aun tiene cierta firmeza PIERNAS: si tenía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tinta 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con transparecia sin bra Tanga roja 9. Ajuste Vaginal: un 60% aprox 10. Sexo anal: Me dijo Ñoooo 11. Mamada: buena, no es experta pero sabe su chamba... combina técnicas Hizo GP pero no fué x Bolognesi 12. Relato del Servicio: Llegué y aunq no lo crean era lo único q pasaba piola entre todo el desmonte Aparte m gustó su buena onda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arrancamos con el paleteo previo y después procedió a darle cariño a mi cacahuate hasta dejarlo fierrazo como los fierrazos de Aceros Arequipa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La tumbé a la cama y se la metí de un solo empujón.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar .de arramque le di velocidad.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La tia aguantaba bien hasta que empezó a chillar...que rico se sentía porque ella tambien colaboraba moviendose desde abajo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar levantó las patas y seguimos parejito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos un par de variantes para darle color al cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuvimos buen rato así... Despues se trepó y me hizo la licuadora Parecia incansable tiene buen físico la tía This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me gustó que haga varios tipos de movimientos lo malo que eso y las palabras arrechantes que decia entre gemido y gemido ya me estaban cagando la cabeza... Asi que la puse como perrita para castigarla sin piedad... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y así entre palmasos al culo gemidos y jadeos salió toditito mi ectoplasma.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar hablamos bien bacán al final.. Un besito en el cachete y safé... 13. Higiene Personal: limpia en todo momento desinfecta 14. Besos en la Boca: NITLT No creo q los dé tampoco 15. Precio: 40so +2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de la tia Jenny 17. Número de Habitación: la 1era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, amplia...nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomás si fuera mas joven le pondría 1 mas 20. Comentarios Adicionales: Bueno se podría decir que su floro durante el cache es su táctica para apurarte... Le falta entregar las tetas y el anillo siendo tia ya debería ir aflojando 4 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 10
Publicaciones recomendadas