Jump to content

Samantha - Flaquita curiosa ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica la chibola

2. Edad: 19 a 22 años, más no tiene o no los aparenta. En la conversa te dice 22

3. Talla: 1.60 y algo maso

4. Color de Piel: Trigueña clara, así se ve con esas luces de mierda... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí si. Delgada tipo gym / Rica / Plana / chicos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / cacheton de gym / Acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazos, hombro, nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: En los cuartos (3er piso) estaba con calzón y top. En las sillas estaba con vestido celeste ceñido. Se buena  la chibola.

9. Ajuste Vaginal: 65 aprox 

10. Sexo anal: Lo da x un adicional.

11. Mamada: Te lo chupa como lo digas, se esmera la chibola, lo chupa y chupa mirándote a los ojos (con esos ojos claros , de contacto, pero se ve bien). 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a ese local (me tomé todo un trip via metropolitano hasta llegar a la estación de naranjal). Pase x los pisos y la vi a esta chibola, en primera te jala el ojo, risueñita es, en prima pase de largo por que quería ver todos los cuartos, ya de vuelta estaba ocupada y para colmo era hora de cambio tmr, como huevon esperando abajo. Después de un pincho de minutos y cuando dijeron ya suban la vi x las sillas y ahi consulte el servicio en one, anal con un adicional (módico) y para adelante dije. Subimos a los cuartos de atrás, pagué lo respectivo y al cuarto. Ya adentro con la conversa la iba paleteando mirando ese lomo que iba a comer y ya sintiendo a Pancho fierro grueso empezó con el oral. Te mira y mira mientras lo traga, es una chupada de jerma tuya que lo hace una y otra vez moviendo cabeza en círculos y mirándote, quizo hacer GP hasta el fondo y hizo lo que pudo aguantar,  punto a favor, ya más fierro que nunca le dije montate mami, cabalga bien tmr no te quita la mirada y sigue cabalgando , ya ahí pensé en tomar el control, cogi manos la puse atrás, con sus respectivas nalgadas le pegué a mi y dale a matraca, rico sentir sus gemidos en tu oreja, un rato así y en prima la puse de misionero aplicando las clásicas variantes con sus piernas , se sintió rico ajuste en piernas cruzadas y de costado,  como en la consulta inicial le pedi chibolo ya aquí le aplique. Buen ajuste tiene ese arito, un rato ahí con levantada de pelvis y nalgadas y ya le pedí perro. Ufff taladrar ese culo en esa pose viendo esos tatuajes de nalga y espalda es una buena sensación, dándome todo ese panorama con oreja a la almohada bote todo el milkito.

13. Higiene Personal: No olía mal, es que la agarre bañada por que fue cambio de turno.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: En esos cuartos son 15 min pero ya le di su propina al de los tickets para que no joda x un rato. 40 dinas + adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: hmmm 3er piso último derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la miel, ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la Chupada, carisma, figura,  anal un 8.4. Le pondría más si hubiera sido con chupada de bolas o oral sin gebe. Bueno no lo pedí así que no se si lo da.

20. Comentarios Adicionales: Flaquita recién llegada, bueno eso me dijo. Vienen en pack, con su hermana o prima y una amiga más. Son de Ecuador y como saben con una ecuatoriana no hay pierde. Esta flaquita está para repetir sin duda.
Servido señores.
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos les dejo mi rating de la palo seco samantita del turno mañana aunque aseguro tmb dobletea x la noche  aunque ese turno no recomendable ya si eres todo terreno no te afectaria el turno noche x el olor caracteristico del local .aqui fue en la mañana .justo despues q el veneko pinta de pirañon pasara trapo el local con limpiatodo.

1. Descripción del Rostro: es de face recóndito tipo ormiga cejas pobladas cachetoncita ojos risueños labios delgados tieen pinta d eteen se maneja su quijada como toda palo seco

2. Edad: base 2

3. Talla: es largiducha 1.68

4. Color de Piel: trihueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco bien delgada baja de cintura nada de michelin senos 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: nadaa chico delgadas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños tatuajes en las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: wstaba en un vwstido enteriso topo cebra blanvo y negro usa tacos de chibola comun y corriente tiene su amiga que si tiene mas pinta de putona 

9. Ajuste Vaginal:bajo

10. Sexo anal: nonpedi

11. Mamada: se esmera por ratos speed lueho baja revolucion nk llego a gp pero fue aceptable

12. Relato del Servicio: la busque en la visita mañanera  no habia muvho x elegir en wse turno asi que la ubique rapido primero estaba con su amiga loreando lueho u. Desvuido y se metio a atender un pata de covema jaja ya luego la vi losqueatse voy a las consiltas del caso la mona se muestra risueña de buen aura .tonces dentro es bien converzalona .di el pprimer paso quitandome los trapos luego pido su paleteada la mona acepta luego me echo y empiza a mandar los saludos ala hermandad  ya tiezo malito sube a trepar y a dar sentones ahi estuvo chambeando buen rato no se vansa por lo ligera q es lueho le pido reverza ahi aumente el ki ya de ahi al filo ahi solo por un rato la cama era chica de altura y eso incomodo tonces de una en cuatro al borde ahi de cuatto patas full matraca sonaba el choque de piel musica mpara mis oidos luego de costeño  la mona tiene vuen aguante no es de gemir mucho solo cerraba sus ojos. Ya luego misionero aqui nada de ajuste asique de nuevo en cuatro full turbina kaikoeeem ohhh me vengo .acabe tranquilo sin que jodiera.

13. Higiene Personal: si .usa ph alcohol jabon liquido . 

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 5 la entrada deberia ser libre ya q no hay mobimiento en las mañanas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: raoneeea todo bien menos la cama demasiabaja de altura lo habra traido de la cachina wsa waa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 kedaa 

20. Comentarios Adicionales: dice q tiene poco tiempo en el rubro pero todas mienten.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Pre: Siguiendo con el Rt, a esta flaquita la saco porque es prima o muy amiga de keyla la otra flaquita, me llamo la atención su parecido con la actriz N4thali3 K3lley, ya me la imaginaba comiendo rico; en el mate se dejo paletear rico peladitos pegaditos, en el golo golo de de bueno a rico, se dejo dar pingzos a esa carita jeje; en el mate se deja dar rico, no pone peros en las embestida; y entrega ese culito apretadito, la verdad que como era simpática pensé que seria bien eticosa pero fue lo contrario, buen polvito. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado algo aplanado
  • Mejillas algo pronunciadas hacia arriba, ligeros ollitos
  • Frente de mediana a pequeña
  • Cejas medianitas naturales.
  • Ojos medianos algo jaladitos
  • Nariz chata respingada, buen perfil. 
  • Boca mediana y labios delgados
  • Mentón pequeño hacia adentro
  • Cabello lacio raya al medio altura debajo de lo hombros.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/ de avispa/ plana/ pequeños lo deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ cachetoncito parece con ayudin rico/ ricos muslos, tonificados sin ser fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños por todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido pegadito.

9. Ajuste Vaginal: 35% 

10. Sexo anal: 10 so mas, aprieta rico

11. Mamada: Buena, se engolosina rico pero le falta mas técnica, aun si siente algo de dientes, pasa su respectiva lengüita a todo el falo, comenzó suave, mi gampi se veía grande en esa carita jaja; va acelerando el ritmo y a comerse todo mi ganso, se deja sujetar la cabeza y ayudarla a que se trague todo mi gansito, se sentía dientes así que no fue tan placentero, se dejo tomar la nuca y sacar mi muchachon para darle lapos esos cachetes que tiene, no me decía nada, pienso es sumisa aun, luego siguió con el gloc gloc ayudándola tomándola de la cabeza, me dejo bien fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ella atraca con miedo ya que su amiga o prima keylla estaba a su lado y no quería que ella quede como que le quita los clientes, ya que yo soy asidua a la flaquita de Keylla, bueno ya adentro ella me ofrece 10 so mas por el ass, a lo que acceso ya que no quería esperar que vaya a traer vuelto..; bueno ya paraditos ella se desviste y se deja paletear rico, ambos calatitos se dejaba besar el cuerpo mientras sobaba mi muchacho por la parte de abajo, de igual manera la volteo y empiezo a tomar esas pequeñas tetitas mientras la punteo por atrás, ya fierro ella me pone el poncho con la boca y comienza con el golo golo descrito; luego vamos a misionero, aquí me sadiquie sujetándola de la cinturita que tiene; lo malo que no ajusta mucho, ya tiene buen kilometraje para ser tan joven, aquí se dejo besar rico las piernas muslos, una variaciones de piernas al hombro y de costadito, a lo me pide montarse, ella procede a subirse y jinetear rico, al ser flaquita tiene algo de técnica y se movía rico, procede a invertirse y a moverse duro sobre mi muchacho, ligeros gemido, yo intentaba metérselo hasta el fondo y ella asentirá rico; mi muchacho ya estaba reventando, le pido ir a 4 donde le di buenas metrallas, no pone peros, ya con la chele en cabeza le pido el ass, a lo que le echa un poco de saliva y se lo va metiendo poco a poco, aquí grito como loca, yo también sentida como ese anito ajustaba y asfixiaba a mi muchachón que ya estaba perdiendo la batalla, no se si eran gritos de actuación pero si que gritaba jaja, que rico se dejo dar, me vine y le deje hasta la ultima fota en ese culo, le seguí dando un rato mas ya que muchachón a pesar de que se vino quería seguir dándole jaja, ya cuando moría procedí a retirar al cuerpo caído del túnel de batalla.

13. Higiene Personal: Limpia y perfuma

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 anal/ 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril pero amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: Simpática la flaquita y mas que entrega ese ass por 10 mas le da un plus, regresaria si no hunbiera nada mas.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

RT 211 fui buscando a esta monita q a veces dobletea los 2 turnos y pa mi suerte la encontre

1. Descripción del Rostro: es simpatica se parece su prima pero mas bonita y esta no es estafa 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de modelo, delgadita cinturita cero gymmm 2 pasitas mamables pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo cacheton, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pequeñitos por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho asi q fui por el anal

10. Sexo anal: me dejo 10 soles varias poses 

11. Mamada: rico con calme me exite bastante con las miradas q da csm de niña traviesa

12. Relato del Servicio: en la consulta era toda una lady eso me gusta su sonrisa tamb empilaba luego del oral empezamos misionero aqui q rico csm su piel tiernita le bombeaba y suave le daba besitos me fui por sus ubres luego su cuello, me esquivo su boquita al comienzo entonces me comence a subir revolusciones ella me masajeaba la espalda csm q rico sus manitos le segui bombeando con fuerza hasta adentro en una me abrazo fuerte cuando sintio la pegada y aproveche en comerme su boquita rica csm seguimos asi por buen tiempo tenía bastante ganas asi q le me ti empeño, luego se monto ufff q rico buenos sentones con variantes luego arañita invertida y luego la puse en 4 aqui aproveche yd euna le di por el anuel me aguanto q bestia aunq soltaba sus alaridos jajaja pero aguantadora luego cuando senti la avena cerca le di por el anuel pero de costadito amazando todo su cuerpito aqui ella disfrutaba mas se movia recibiendo mi pinga a lo milechi en su video, bote la leche y sali feliz 

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:sip

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación: primer piso estaba creo el 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:rico polvito, le mete ganas es sumisa y aguantadora, sabe su chamba 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi fue neutral, pero vi q hay enamorados q dicen hermosa ,pa mi es 1 mas

2. Edad: 27 max periodiko mixto

3. Talla: chatina 1.6 pochel

4. Color de Piel: triguena pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo fitness, es dura

6. Caderas / Culo / Piernas: dura cuando bombee senti rebote

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia estaba con bikinit pero encila una funda algo asi
9. Ajuste Vaginal:
Pierde rapido sus 70y la baje a 50
10. Sexo anal:
No me apetecio ese dia ya era el 3ro
11. Mamada:
Dicen q es la mejor pero pa mi fue uno normalom
12. Relato del Servicio:unos causas me hablaban de esa zorra pero no se q sea , quiza su nombre que no me gusta particulamente... no me llama la atencion ... a mi mem gusta nombres de mujerones como ashley o alondra 34, danielita de colmena y la qepd... mis 3 amores... jamaz las olvidare..

Bueno con eso en mente le pregunte precio y procesdi, no me agrado tanto pero entre x insistencia y OBVIAMENTE pa completar el ALBUM

trato de ser amigable pero ese dia no estava de humor... y la ignore y deprente la agarre como lo q es ... una puta, y le baje el zolcam ella se exito se nota q puros sumisos le entran, y la aprese tokete todo todo todo entienden todo como si no hubiera mañana , se dejo pero parecia tenerme miedo, y luego la heche t ne avente , con q mano amaze sus tetas y con la otra agarraba sus 2 nalgas, el dedo del medio aproposito lo deje al medio perdonen ..... 
La someti comonkise. La flaka se exito se notaba en su gemido no era fingido, la paro y la boltero y le meto mi pie en su cabeza pisada de nuka ptmr sonava bastante esa nalga PLOKPLOKPLOKPLOK CTMR y luego le dije volteate puta , le alse la pata y antes q se caiga instintivamenge me cogio del cuello y PERDIOOOOO. LE HIZE EL HELICOPTEROOOOOOOOOOOOO  SE FUE A TOCA EL TECHO LA GRAVEDAD HACIA SU CHAMBA Y MI MILKITO  YA SALIA , LA AGARRE DE AMBAS NALGAS Y LE METI UNAS RAFAGAS Q NUNCA OLVIDARA EL SEMEN SE DEREAMO EN LA CAMA Y A ELLA LA TIRE COMO UN COSTAL DE PAPA A SU CAMA, VI SU CARA DE MIEDO LA ZORRA SACO UN PAÑO Y ME LO LIMPIO..

13. Higiene Personal: NORMLA PRROUN PERFUME SRRIA MEJOR

14. Besos en la Boca:NIKA

15. Tiempo de Atención / Precio: 10mtos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:MIEL

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:PSS NAA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos CLAVADO COMO A ELLA

20. Comentarios Adicionales:NO SE DUDE BASTANTE PERO SE DEJO

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: sonriente rostro de chica normal casi no hay algo que resalte cejas pobladas eso se repite en todas las kines ojos claros puede ser de lentes de contacto, la puedes encontrar con taco o sin ellos la diferencia es notoria pelo negro algo corto, lo suficiente para hacerse una colita hasta antes de su cuello, labios no carnosos mas bien delgados,  cpnntacos se le bien esbelta.

2. Edad: 22 aprox, a veces le dan hasta 27 pero eso es por que dobletea y ya moche se le cansada

3. Talla: 1.60 a 1.65 sin tacos y con tacos 1.77

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, casi cero rrollos, tetas menos que medianas a tu total disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas tambien buen culo tuneado por el Gym no es plastico, no tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta:trusa o faldita negra y top

9. Ajuste Vaginal:65% 

10. Sexo anal:si con adicional y tienebsu ajuste

11. Mamada:se esmera chupa desde la base lo emboca todo casi  se atora, lagrimea, le pides mas y normal como casi 4 mtos venia de dos polvosy lo puso durisimo

12. Relato del Servicio:la conozco desde hace meses cuando con su prima o amiga Keyla estaban tomando y en el tercer piso keyla me agarro los huevos y a esta bb la vi mas timida, y espere que se vuelva a su cuarto, desde alli la he tirado mas de dos veces, ya la tenia agendada, tenia que ser en el primer turno asi que la vi y me ganaron  espere  estaba tranquila y de buena actitud, ya se como atiende y agarre ese culito cacheton y duro ella me miraba yo ya estaba adentro, paleteando, entramos en la conversa, beso su cuello, pido que se quite esos tacazos, le hago recordar que sin tacos es mas agradable, de alli pasamos a poner el pre y el mamalu lineas arriba descrito,  lampuse al filo, que rico ajuste, chupe sus tetas gime la bb, la pongo en perro y que culazo le pido se quiebre la cintura me subo a la cama y hago el mete saca, levanto su culito y bombeo esa vagina veo como mi.pieza esta extendiendo esa conchita rica  mienteas meto mi pulgar en ese anito ya profanado grandemente, mevdicebvasca querer culito, por eso la volteo y le agarro en piernas al hombro beso su cuello su carita y alli estoy buen rato, le bajo las piernas y se las junto y le doy el raspa gana rico ajuste siento su vagina, lenpido culito se hecha lubre y la pongo hechada y levanto sus piernas y pa adentro ella misma.lleva mi pieza, a su orificio aqui.le di buen rato la pongo en perro quebrico culito me sadiqueo con ese anito y suelto la lactosa, me quedo deslechandome totalmente,  un piquito y al aseo.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 27 minutos no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:204 PRIMER TURNO DIA JUEVES

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADABY LA SILLA PARA LA ROPA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: LA SEGUIRE TIRANDO MIENTRAS SIENTA ESE AJUSTE
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

FE DE ERRATA:

Una PIK + de esta putita, la van a ver cojiendo, disculpen pero creo por eso se ira a a ecuador, le saque locro y lagrimas. hare una mas pero ya la deje sin pliegues anales.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, triangulo invertido con ligeros cachetes, naríz pequeña respingada, mentón pequeño, ligera papada 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla:1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muñeca delgada, esbelta/si/ casi nada/ peques caines con pezon plano, 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ respingón carnoso/ delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, los q recuerdo: en la nalga derecha en letras pequeñas "yes dady ", en la espalda  cerca al cuello una flor seguida de letras pequeñas por toda la columna vertebral terminando con una mariposa cerca a su Anacleto, etc me pareció ver una cicatriz al costado del ojo izquierdo disimulado por el tarrajeo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero de colores q le marcaba buena silueta, calzon negro y tacones a lo chola chabuca 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:si , quiere 10 paolines solo para terminar 

11. Mamada: normal hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: pico saludo en la mejilla, una vez calatos coloca el pre con la boca, pido los previos de rigor, da la espalda, q rica figura, amase con piquitos por la espalda , la volteo con piquitos por los senos , al rato dice pa empezar el cache, me recosté al medio de la cama pa q haga sentones, lo hace de menos a más, con recorrido, luego se voltea, igual con buenos movimientos, delicioso ver como se comía mi bellaco, al rato pide cambio . Costadito, mirando al espejo, se introduce mi pene, rico la penetración, quise levantar una pierna pa ver atraves del espejo, se pone dura pa evitar, no insistí, segui disfrutando con picos por la espalda. Luego pasamos a misionero se la meto con regular ritmo, me pegue a ella, picos por el cuello, por sus cachetes, ya no quería, aduciendo le ivan a salir granos jeje, seguí penetrando con recorrido, hasta q pide cambio.En perrito aumento el ajuste, la penetraba con regular ritmo, pedí q colabore moviéndose, lo hace por ratos, pedí q junte las piernas pa darle como inflador, no quiso aduciendo q la aplastaría, jeje, continue penetrando, y pa terminar la recoste boca abajo, plac plac plac hasta q no pude aguantar más y terminé rico, me quedé pegado hasta dejar la última gotita, me despego, ella agarra ph y retiró el pre, me ofreció papel toalla y se fuel al baño, me limpie, cambie, pague al último ,  breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:se lava su tesoro 

14. Besos en la Boca:no, 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 fujis/20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación: 208 , primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le baje medio punto por no acceder un pedido q no era cosa del otro mundo 

20. Comentarios Adicionales:  Por lo q veo está q factura en ambos turnos, comento q dentro unos días regresa a monilandia. Estuvo bueno el delicioso, quiza repita más adelante, tengo agendadas en espera.

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado

Esta monita la he visto tanto en la mañana como en la noche, tiene una figura estética y portentosa, mirada risueña y coqueta, no podría decir si es relojera, pero por los Rs puede que sea una buena atención. 

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 8
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño  cara de coqueta nariz pequeña normal este es mi primer rating del jueves 30 de abril ya que me llamo la atención esta monita y por lo que los comentarios que le hacen le entre pero fue envano muy quisquillosa se puso lo único bueno que da el tubo 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y se veia buen culito por los tacos las tetas son pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: a primera vista se ve buen culo carnoso bien moldeado de flaquita delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattu no pude fijarme bien qué decían pero si hay varios

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con bikini de dos piezas medio rojo con guinda algo asii y sus tacos acrilicos

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo anal:si lo da por 10 so más aplique 

11. Mamada: normal hasta levantarlo le gusta meter el dedo en el preservativo para acomodarlo y llevarselo a la boca para colocartelo 

12. Relato del Servicio: como vi que nadie entraba y entonces me acerque le hice la consulta me dijo cómo era el trató decidí entrar en lo cual fue breve la consulta y adentro la monita se saco sus trapos y ya tenía el pre en la mano acomodando para llevarselo a la boca en la cual me lo puso y empezó con el oral algo rapido se lo meti todo un buen gp habra estado unos minutos hasta que ya estaba bien levantado en la cual me eche y ella se subio encima mio se empezó a mover en circulo rico se sentía depues cambiamos a otra pose ella dando la espalda hasta que le quice dar una nalgada y no quizo esta perra luego le dije otra pose distinta y no quizo entonses la agarre de costado ahi le empecé a dar bien sin parar y luego cambiamos a perro donde si se vio sus caderitas ricoo le estaba dando parejo solo me quedo amasar ese culo hasta que le pedi para darle por el tubo y se la meti todiititoo bien rico sus ojitos los cerraba la monita luego estuve buen rato ahi hasta que bote todaa la lechee 

13. Higiene Personal:se lava la monita antes de cambiarse

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 con su tuebada /20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 226 / 2 turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 para mi se veia media quisquillosa unas cuantas poses la verdad pense que iba ser un buen polvo 

20. Comentarios Adicionales:  Primera vez que me atiendo con esta monita la verdad que su trato no me gustó un poco quisquillosa no queria cambiar en otras posiciones lo que me llamó la atención para entrarle fue su silueta con ese culo cacheton y por los comentarios que le hacian

Publicado

Ricolino, buena flaca ...

• Me gusta 1