Jump to content

PUTA DE CHONGO NUEVO TORRES PAZ 289A


Rapi31

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo cachetona china rica la condenada  
2. Edad: 24
3. Talla: 160
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa senos pequeños sus rollitos al sentarse pero todo normal 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa encima del  anito que rico
8. Apariencia / Vestimenta: un malla negra 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio: pasaba por el pasadizo que va a la avenida torres paz y me dan un volante de este  local, le pregunto al pata y me dice que hay chamas y peruanas, entro y habia venecas y  habia una puerta cerrada, espero y estaba la china que rico ya me la habia comido hace tiempo y no la habia vuelto a ver cacha rico  asi que entre y comenzamos el oral rico, luego al filo de la cama, la comenze a bombear y luego que rico en perrito un culazo, costadito ya se me salia y cambiamos boca abajo y salio el kuaker que rico polvo me cambie y saque la vuelta 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: ahi en su volante decia 945812728
17. Número de Habitación: primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica y buena disposicion y ese culaso 7.5
20. Comentarios Adicionales:voy a volver porque me dice que hace tiempo que no baja a san juan y va a estar estos dias ahi 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 9/11/2022 a las 19:10, Rapi31 dijo:

gruesa senos pequeños sus rollitos al sentarse pero todo normal 

 

En 9/11/2022 a las 19:10, Rapi31 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica y buena disposicion y ese culaso 7.5

Esa es una de las canchas del nuevo chongo del viejo sopero ex Rubí, osea entra al foro y lo primero que hace es escribir R de una puta sin nombre, no quiero pensar que el viejo David está detrás de ese nick, más parece promoción del nuevo chongo colocando dirección exacta y fono puteto del local.

@CAMPEADOR amigo atento a la nota de este promocionador.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 23:29, D0N KIK0 dijo:

 

Esa es una de las canchas del nuevo chongo del viejo sopero ex Rubí, osea entra al foro y lo primero que hace es escribir R de una puta sin nombre, no quiero pensar que el viejo David está detrás de ese nick, más parece promoción del nuevo chongo colocando dirección exacta y fono puteto del local.

@CAMPEADOR amigo atento a la nota de este promocionador.

Yo tambien coincido ..con el men este lugar es nuevo .  Y con mejores perras ya fui un par de veces pinta .. para más ..ya me cansé de puro bagre del rubi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...