Gene Simmons Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Siempre para en el pasadizo del medio, lleva como máximo 3 semanas en el local, yo como siempre paso lista. 1. Descripción del Rostro: cara clásica de las monas morenas. Perlo negro, raya al medio lacio y corto. 2. Edad: 23 3. Talla: 165 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, no note nada de barriga todavía no le cuelga nada, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: figura de chibola, culo paradito y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: hoy blusa blanca y falta negra alzada, sandalias con palta forma y broche 9. Ajuste Vaginal: 70% mantiene el ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: me pido un extra por chuparme los huevos pero como es mi Bacilon accedí, chupada normal pero si le pides bonito se entretiene, es colabotadora, pero un poco tímida 12. Relato del Servicio: nos quitamos todo, ese cuerpito tiene todo en su sitio me gusto la vista. Me echo y empieza con los saludos. Se monta m, empieza lento y dsps acelera, se mantuvo erguida y no pude lactar pero se deja tocar. Se voltea, nada que resaltar. Me subo y sentí más ajuste, la flaca mira a otro lado. Finalmente en 4 donde doy todo de mi pero me pidió que no la nalguee. 13. Higiene Personal: se pasó papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40+10 por encontrar las esferas del dragón 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmerss 17. Número de Habitación: hoy en la 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, creo que fue el único mientras estuve en el local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: nada que resaltar 1
Publicaciones recomendadas