BROCK TAKESHI Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Rtn calientito de hoy 1. Descripción del Rostro: cara de bb, benboncita ojoncita naricita de monito rechonchita media cachetona 2. Edad:me dijo 20 si los aparenta pensé que tenia menos 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:canela a negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura de guitarra barriga con estrias senos grandes medianos caudos parece que recien tuvo bb salio leche en una succionada aggg aca me cago This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culazo con estrias piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatoos , en la espalda tiene un como una cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vikini negro y blusa negra que tapaba sus teticas, tiene un collar con la inicial "R" 9. Ajuste Vaginal:nuy bueno un 70% 10. Sexo anal:🤤 por 30 mas si lo da 11. Mamada:buena se engolosina me chupo los huevos 12. Relato del Servicio:la vi pasar con otra chama tanque andaban conversando, una vez que quedo sola me lance , pactamos el precio, la flaca me hizo que le cancele empezo con la mamada se me monto y aca fue una sorpresa su ajuste y su desenvolvimiento la vivió mientras me prendia de sus teticas , ya no aguante y la puse en perro la chama se arrepentia de haberme dicho que si a las justas y con harto lovelu se la zampe y fuaa mela que rica taladrada y ajuste senti , al final me vine y le saque caquita XD. 13. Higiene Personal:limpia se echo alcochol se lavo bien el culo al final 14. Besos en la Boca:no quizo 15. Tiempo de Atención / Precio:40+30* 16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras 17. Número de Habitación: hoy viernes en el 74 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache incluido anal 8 En resumen 6.5 pts . 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas