Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Noviembre del 2022 Fui haber que novedad habian bajado y encontre varias pero apenas vi a este palitoseco me enamore le consulte me dio buena corazonada y pal telo 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la nariz metida y un poco anchita cejas delineadas intermedias largas pomulos marcados ojoncita boca larga y sensual pecas pelo negro lacio largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / poca / naa / 2 SILICONAS duras grandes aureola pequeña y pezon pequeñito marron los entrego buen tiempo ufffff Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / casi no hay pero chico y duro / largas delgadas buenos muslos duros y abre bien las piernas para el maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: El primero en el pecho lado derecho 2 nombres + otro por la muñeca izquierda chico + otro en la nalga derecha chico + una serpiente muñeca izquierda y 2 chicos / pirsing ombligo + braquets + sus pecas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short + polera + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada lubrica sola labio metido hay que tener pasciencia para meterle completo de ahi se suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ñoooo 11. Mamada: me puso el jebe apenas me pelee se prendio de la cabeza buen rato lengueteando ya tube que agarrarla la cabeza y meterselo hasta la mitad luego intente Gp pero no aguanta y se rie yo segui hasta que casi vomita uff ya puso su mano y siguio chupando tube que decir STOP ya la queria penetrar 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto full paleteo chapes nos despegamos le cancelo nos pelamos me acerco me pone el jebe la beso y la cargo para la cama la hecho y me prendo de sus chichis mal pero mal esos plasticos no dejaban saborear bien pero igual lo hice buen tiempo mientras le metia 2 dediños ✌️en la cuca uff mojo en una ya ahi se pone a chupar 🍌 buen rato (esta vez hiba tener pasciencia al ser estrecha) la pongo en micionero y le meto 👅 mas dedo ahi bien mojadito sampo solo el cabezon en un mete y saca uff luego mitad de tronco despacio varias veces ya al sentirla mas humeda se lo enterre 🥒 completo pego sus suspiro cerro los ojos apreto sabana y le di suave buen rato en esas bombeadas la chapo otra vez ☺️ con lengua y le meti velocidad los plac plac era fuertes mas sus a a a ufff pase a patas al hombro luego la enrolle para sumo se lo empuje mas chueco despacio luego rapido no aguanto y antes que hable la pase a tijeras bombee despacio luego volvi a frontal le baje la pierna para raspa y gana siempre suave y mitad ya cuando sedio le meti completo y rapido uff la flaca se movia queria safar y me la chapo otra vez mientras bombeaba rapido ufff la suelto y le digo jinetea se trepa no se lo mete completo la deje se dio varios sentones y ahi la jalo para chupar teta luego chape y ahi le agarro de la cintura y la hago ranear hasta el fondo chillo chillo pero se lo tragaba completo la puse de pie contra la puerta le meti ya completo rapido buen rato me canso y la jalo a la cama me siento y se da sentones suaves no profundos la deje y la vuelvo a poner de pie y se lo meto rapido chueco uff como chillaba y estaba roja que riko la vuelvo a jalar me siento se da sus sentones y la jalo para el crucifijo le meto suave luego rapido esta pose le dolio pero le gusto porque mojo bien le di buen rato rapido luego se hecha y safa ahi le meto en pose milechi despacio luego la pongo boca arriba para hacer planchas chapandola ya mi avena queria salir le pido firulais uff riko potito le veo su Anuell selladaso le ofresco plata no atraca y se lo meto suave completo luego rapido me quise parar pero ya me dio pena solo opte por girar para 180 grados suave luego rapido sus gritos ya eran fuertes le di varias veces y fuaaa salio un litro de avena 💦💦💦 me tire en la cama ella encima agarramos por ultima vez miro su fono y dijo chamo que tarde se limpio cambio un pico y se fue con buscame mañana 🥰🥰 me quede a descanzar para otro polvo feliche 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca nada mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude resistir 🥺 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el Servicio + 15 el telo + yo lleve mis ponchos / mi var arrojo 32 mtos full cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon de la Renovadora de Zapatos / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir con el tiempo dejarse coger bien y vivirlo le daria mas pto si soltara el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: rumbo al telo full conversacion le hacia reir en el cuarto full manoseo y el chape me agrado que ella lo iniciara pienso repetir un par de veces mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 4 7
Publicaciones recomendadas