Jump to content

ARIEL flakita tetona

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  delgado ...cabello largo .. lacio , negro raya al medio 
2. Edad:  24
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..cintura delgada.. barriga semi plana ..  senos ..medianos a grandes  naturales y  suaves ...areolas grandes y rosadas chupones chikitos parece ke no es mama 
6. Caderas / Culo / Piernas:  pokitas caderas .. culo plano a semiplano nalgas semicuadradas alargadas bonitas piernas largas y suaves precisas para el arte de la pose MISIONERO 
7. Tatuajes o Señas Particulares:    a simple vista no se le ve nadita ..otro detalle es su sonrisa algo natural en ella una  sonrisa muy  agradable y contagiosa 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido corto tipo falda por encima de las rodillas ceñido al cuerpo de color negro escotado por la parte de las tetas

9. Ajuste Vaginal: la verdad ajuste ajuste no hay .. pero se siente rico estar dentro de ella 

10. Sexo anal: no kiso  ..!!!  

11. Mamada: mi experiencia fue agradable esta flakita me chupo la pinga muy emocionada con todas las ganas de trabajar en este rubro ...pocas saben ganarse su plata .. le meti una atorada de garganta a esta bebecita ...

12. Relato del Servicio:  como ke no me llamaba la atencion a mi me gustan las mujeres delgadas y de caderas anchas y ella no es caderoncita .. pero delgada sii.!!!:secretlaugh: ..me iba a kitar de ese antro en eso uno de mis amigos me comenta de ella  y  nada no me animaba en eso no se .. !!! La veo de cerca ya estabamos por irnos y la veo ps  y me parecia bonita  ..!!! veo mas abajo el escote ke llevaba y sii. Agradables tetas .!!!!flakita tetona :inlove:por alli .. ke me jalo .. me scerco ablamos mientras apreciaba de cerca sus atributos escasos y me anime al fin .. le.pago ella cierra la puerta depsues de pagar por el tiket cachamos bien duro le sake la rcsmre .. le meti la pinga con fuerza no para de meterselo con fuerza lo ke me gusto fue ke ella nunca dejo de abrir las piernas recibia webo como toda una guerrera inka no como las chamas ke apenas sienten la cabezita ya se estan aciendo las virgemes .. ella si aguantaba aunke se notaba ke le dolia por las expresiones de la cara ke ponia y lo ke salia de sus labios palabras como despacio por fa .. me duele ..!!! Etc sus tetas son bonitas ... se deja tocar sin peros punto a favor pero no se dejaba chupar las tetas al principio mientras mas teniamos relaciones sexuales en descuidos le chuoaba las tetas ke  rico.!!! Se le movian bastante .. la puse de costado frente al espejo alli se veia toda mi pinga como entraba y salia de su chucha  mis webos rebotaban en su papa y mis manos traviesas le aplastaban las tetas en eso le chupo las tetas frente al espejo en esa misma posicion insisto lo asia en descuidos .. al final la pongo al filo de la cama y la cacho rspido por ke el tiempo se cababa y sabia ke iban ajoder tocando la puerta  le abro el culo mejor dicho le separo los gluteos y la atravieso asi el resto del tiempo hasta ke me vaceo dentro de su almeja saco mi pinga de su papa ella me saca el condom me.pasa papel higienico se alsa el calzon se acomoda las tiras luego se alsa el vestido se acomoda las tetas me cambio y a casita a comprar  algo  que les guste  a mis animalitos por ke se portarom bien toda la semana y se lo merecian ...
13. Higiene Personal: estaba sudada .. 

14. Besos en la Boca: no kiso..:ah:

15. Precio:  35 
16.Telefono / Anuncia / Local:  estacion del placer 
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cto con espejo....apestaba a sexo su cto 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8
20. Comentarios Adicionales: me enamore otra vez..!!!! Tmre.. :ah: es peruana ..

Escuchala bebé!!!  :adore: 

https://youtu.be/V temita bella ladrona TPXu5wh3kc

• Me gusta 3
  • Gracias 1