Jump to content

EL MOLINO ROJO 2023

CAMPEADOR
 Share

Publicaciones recomendadas

Feliz¬†a√Īo nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Molino Rojo 2023!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz a√Īo Nuevoooo...¬† ūüćĻ‚õĪūüĆäūüĆä

Ojal√° el admin. del Molino mande a traer Nuevas chibolas, teens ,, jovencitas ūüĆüūüĆ∑ūüĆļ...¬† ¬† ¬†¬†¬†¬†ūüėćūü•įūü§§ūü§§..¬†

@John Lennon cuando vas a venir a ver a tu enamorada xD

@Galancito Mister, usted es fino tmb vino por las chibolas de aquí xD

Editado por Economista12
  • Haha 1
Enlace al comentario

https://ibb.co/KwZLdWG

Hoy Domingo 01 de Enero de 2023 primer d√≠a del a√Īo xd, ahi les dejo el listado k env√≠an desde el WhatsApp del Molino Rojo¬†:psychotic:

Feliz a√Īo Hdls¬†:byebye:

Enlace al comentario

Saludos a los abanderados.

De mi visita del d√≠a 4 del mes primero del a√Īo 2023, a las 20 horas:

• 17 cortesanas, con las que estaban tomando ser√≠an 20 - 21. =/
  • Por el lado izquierdo, lo poco que recuerdo, a ver:
  • La que siempre se viste de conejo, t√≠a algo cuerpona, no me vacila. =/ Su vecina, una peruana hasta al perno csm!
  • Nada que resalte, firme , nada!
  • Por el lado derecho, la misma huevada csm! No estaba Aynara T_T y en su lugar han puesto un tamal chavista de cabellos rulosos, un desastre! =/
  • Por el lugar rondaba una chamita peque√Īita, parec√≠a¬†menor de edad, carita de monito moreno, pero cuerpo recontra tela. Algunos hermanos le invitaban cervezas, atrae la curiosidad de la gente por su apariencia de p√ļber.
  • Ya embargado por el arrepentimiento;¬†triste, muy triste¬† me iba acercando a la salida, pero decido darme una vueltita m√°s y me asomo por el cuarto # 21 y se hizo la luz, ay mamita! Una chama rosadita de buen tama√Īo y con formas curvadas, carmesita¬†blanca como le encanta al peruanito de pie. Responde al nombre de Mariana, y se volvi√≥¬†en mi caballo ganador, mejor dicho, yegua. =D
  • Algo nuevo en esto a√Īo y creo que para mal ah! Ahora a la entrada han puesto un veneco que te revisa todo hasta lo que llevas dentro de la mochila, esto no me hab√≠a pasado antes. El pata que estaba te revisaba tranquilo y pasabas sin problemas. Ahora este cojudo te revisa todo y pa¬ī concha, no lo pide educadamente. Tutea como pendejo, este csm!
  • Y dentro tambi√©n han¬† puesto algunos venecos, nuevos tambi√©n. Y ahora se ponen a gritar y a querer arrear a los hermanos con las voces que suelo escuchar en el SG: caminen!, caminen! cachen cachen! =/
  • Bueno, es lo poco que puedo reportar.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Buenas hoy pase por este haber que nuevo hay pero no paga ir en dias particulares, en si no habian muchas germas, que pena,

1. Luna, esta chata parece q tuvo acogida, por ratos haciendo break.

3.La tal Sofia, le pregunte estuvo manoseandome para entrar y le pregunte algo para entrar y no quiso.

4. La misma tia en mallas, next.

6.Wendoly,una tama√Īo normal 1.60, bikini y tacos aqui dije voy a probarla, aplique.

7. Lorena, aveces fichando.

9.Dayana, nueva peque en vestido con tacos altos.

12.Lisbeth, le pregunte 15 min y creo media estafa, un conjunto de bikini de blanco y zapatillas, trata de sacar pansa, se mosqueaba.

13. la chata alejandra, estaba en bikini y zapatillas, asu no me convence encima paraba correteando con su clan, la bebe del burdel.

14. La flaca que tiene cubrebocas, parece milf.

15. Estuvo fichando con los que borrachos.

16. Alexandra, la de divinas haciendo las wevadas del otro local, se paseaba como su casa en el local con su clan, contagiando las ma√Īas, por ratos fichaba.

18.Melany, me gane de lo bipolar, no le gusta q la manoseen mucho en publico, y creo q hdl se entro por palta.

19.Rubi

20.Una tal Mia me dijo, le consulte si aguantaba maltrato y se palteo no quiso, estaba en bikini y zapatillas.

21. Una blancona de peso, vi que entraban por ratos, parece estafa.

23. La semimilf chata.

26.La flaca de mineros, me dijo 5 poses maximoe indicando cuales son, no hace 69, siempre para con calzon y tetas al aire.

28. katrina con su pantimedias y tacos se quiso ir temprano pero no le dejaron creo.

29. Jennifer la negra macetona.

31. La semimilf dayana de rulos con faldita negra blusa y botas negras.

33. S ofia una chata casi negra con sandalias en mosqueo.

34. Una milf en bikini con sus tacos plataforma, tambien casi en mosqueo.

35.Estefany, una gordita con bikini y zapatillas, next amia de paola, tmr salian a pasear.

36. Paola, le vi con un calzon romanticon y sosten en sandalias, alta blancona y tiene buena cara, creo que la mas rika, le consulte pero no aguanto perros me mando a la m, parece exquisita, en fin le entraria pero si es botada no creo q sea buen polvo.

37. La milf, en plan mosqueo, esa que tiene full tatuajes, creo q sus caseros le abran entrado.

38. La gordita coquetona con vestido y sandalias, paraba en mosqueo por ratos.

40. La milf bikini y tacos, creo q se lo nota las cesarias que tuvo.

41 Andreina la flaca radiactiva en bikini y sandalias 

49. Laura, gruesa trigue√Īa coquetona en bikini y zapatillas, no me empilo por solo 15 min q me dijo.

50. Corina casi caigo con ella pero me aguante.

Acotar solo q no paga ir dias de semana, no hay buenas flacas y no esten prosentables, creo que la verdad no paga ir al molino asi en si es como aburrirse despues de andar y buscar, como dice el chacal cachen pero q vamos a cachar si no hay buenas confiables todas botan rapido, da ganas de responderles, el chacal dijo por el parlante, " cachen para que ellas no se aburran", si tendria q cachar con la flaca pq solo ella esta aburridaūüėĎūü§Ęūü§ģque se ah fumado este weon, es nuevo al parecer, pero en fin nosotros no les debemos hacer el favor de que no se aburran, esta equivocado, son ellas las que nos de be irradiar el buen servicio y nosotros pagamos para que ellas nos desestresen del trabajo y otros problemas, ellas vienen a trabajar y como todo w debe dar la mejor atencion al cliente para q salga satisfecho y vuelva o por lo menos tranquilo q salio tranquilo.

Editado por pechofrio69
Enlace al comentario

Muy buenos días mis queridos hermanos ayer me metí un hat trick , con las jugadoras Paola la blancona , Noelia(Katrina) y cristal la tubera , polvo aburrido con Paola le quise dar una segunda oportunidad pero es a urrida para cachar ni te sigue el habla , un témpano de hielo , Katrina si mis respetos polvaso con la charapita full hardcore Rico csm , y con cristal saboreaba ese anito y su carita de dolor pero está v z sentí q ya no ajusta ese ano , q va ajustar PS si siempre hace full anal , ahora lunita está muy solicitada csm quería meterme un polvo ahí con ella pero así mate salía 1 hermano y entraba otro asu  q bestia y después como a las 10 pm seguía habiendo cola jajjjaa pero la rufla se fue a tomar con un hermano ya por eso la elegida fue la antes mencionada , para agarrarla creo q tengo q ir temprano XD 

Enlace al comentario

hace 1 hora, rompeortos5000 dijo:

Noelia(Katrina)

Confirmado entonces??, que ahora Noelia se volvió a cambiar el nombre por Katrina,

Enlace al comentario

hace 6 horas, CAMPEADOR dijo:

Confirmado entonces??, que ahora Noelia se volvió a cambiar el nombre por Katrina,

Si hermano 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Adrian Shephard dijo:

https://ibb.co/MC6FbK2

Hoy Jueves de patas 05 de Enero de 2023, ahi les dejo el listado k envían desde el WhatsApp del Molino Rojo :psychotic:

Creditos de la frase jueves de patas @Economista12

Jajajajaja... en el wasap dice: Jueves de Patas al hombro xD

• Haha 1
Enlace al comentario

Hoy jueves,  eso de las 5:45pm llegue al Molino, algunos cuartos cerrados 

La mayoría cuerponas con cara maso, pocas jovencitas 

Aquí un breve listado:

Room 01: La chata Luna, esclava sexual de @Galancito

Room 02: Una cuerpona hombrona, brazona, blanca,  cara no agraciada,  next 

Room 04: La pesadilla de @Dr.Strange¬†la tia verdulera¬†ūüĎĻ¬†

Room 12: Una jovencita bonito cuerpito de teen, un poquito anchita, no se nota, cara algo agraciada, tendria sus 24 a√Īos

Room 22: Carla, linda cara pero ya esta tía , es cuerponcita, culo mal tuneado

Room 23: Es una chata, pinta de provinciana, ojos medio achinados,¬† cara no agraciada,¬† cuerpito con curvas, si tiene cuerpo apetecible,¬† tendria sus 24 a√Īos, seg√ļn listado dd wasap es Pamela

Room 26: Kristal,¬† solo usa calz√≥n y sandalias,¬† ense√Īando las tetas, solo da anal

Room 31: A esta jerma siempre la veo all√≠, es frentona, blanca cabello ondulado marr√≥n suelto,¬† medir√≠a 1.60 , tendria sus 28 a√Īos

Room 33: Carolina veneca paloseco,  en monokini y zapatillas blancas 

Room 38: Lisbeth veneca, blanquita, cara semiredonda ojos delineados, cabello negro amarrado semiondeado,  delgada, cuerpo de  teen, es linda para mi gusto,, aquí apliqué,, fue buen polvo.. 

La chibola dd 14 a√Īos , alejandra, estaba caminando junto con su amiga, otra parecida a lizbeth y entran al cuarto,,.. las tres son amigachas,¬† siempre paran juntas

Room 41: Andreina la radioactiva, esta lokilla no para trankila, parece cardíaca xD

Room 42: Kristy veneca paloseco,, csm, estaba bailando con una chibola morenita que estaba rikisima, .. creo ke esa morenita era del cuarto del frente.. Eso si es dar sensualidad a los hermanos que estaban ganándose 

El tipo de la entrada  revisando a los hermanos que entran,  me gane que a un hermano le hizo abrir su mochila y mete su mano asquerosa moviendo a la fuerza por dentro...  Se supone que solo debe ver  o en caso es el cliente quien debe mostrar lo que hay dentro.. Allí deben capacitar a ese empleado,  sres del Molino rojo. 

Fui por dos musas que creo están de viaje, pero igual salí satisfecho 

Ambiente trankii, no me jodieron adentro.

Editado por Economista12
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, Economista12 dijo:

La chibola dd 14 a√Īos , alejandra,

No te pases, ten cuidado con lo que dices,....ac√° no vamos a tolerar comentarios de esa naturaleza,

Espero y no se vuelva a repetir,

• Me gusta 2
Enlace al comentario

hace 20 minutos, CAMPEADOR dijo:

No te pases, ten cuidado con lo que dices,....ac√° no vamos a tolerar comentarios de esa naturaleza,

Espero y no se vuelva a repetir,

Ok Mr. Lo descartaré de mi próxima redacción .  Mis disculpas del caso

Enlace al comentario

hace 4 horas, Economista12 dijo:

La chibola dd 14 a√Īos , alejandra, estaba caminando junto con su amiga

Economista12....ten cuidado al describir a la chata Alejandra....No queremos que por tu culpa....nos clausuren nuestro querido burdel....ūüĎÄ

Acaso no creen que la Policia lee todo el contenido de este foro....ūüĎÄūüēĶÔłŹ‚Äć‚ôāÔłŹ

Adem√°s no exageres cuando describes a las kines.......

T√ļ siendo de otra zona eres el √ļnico que las describes as√≠.....los que conocemos este antro no resaltamos nada....

Ah y no vengas ac√° a malograr los precios.....ūüė°

COMO JODEN CON LOS PAGANINIS.....

Y LO PEOR ES QUE DICEN QUE LA KINE LOS TRATO MUY BIEN:

CLARO PUES, PERO TUVISTE QUE PAGAR EL DOBLE, PARA QUE TE ATIENDA MEJOR.....

COMO ES ESO DE QUE PAGAS POR 15 MINUTOS 40 SOLES Y MEJOR PAGAS 80 POR HASTA MEDIA HORA: Y DICES QUE TE TRATO MUY BIEN......ūüė§

EN VERDAD QUE A NOSOTROS LOS HDL DE ESTA ZONA, NOS MALOGRAS LAS NEGOCIACIONES CON LAS KINES CON LAS QUE TE ATIENDES T√ö......POR TIPOS PAGANINIS COMO T√ö, QUE SOLO PIENSAS EN T√ć.......CON ESE PRECIO MEJOR ME COMO UNA DE METRO HACIENDA Y LAS HAY MAS BONITAS QUE CUALQUIERA DE MOLINO ROJO......

YA UNA CASERA, LA SEMANA PASADA, ME DIJO LA OTRA VEZ DE FRENTE CONOCI√ČNDOME (NO ERA TAN RICA Y JOVEN PARA ACEPTAR SU PROPUESTA):

QUIERES SERVICIO DE 30 SOLES?

O QUIERES SERVICIO DE 40 SOLES?

WHAT?

LE RECLAME Y ME DIJO QUE TODO HABIA SUBIDO......WHAT?

ENTONCES ME CAMBIE DE NUEVO Y LE DIJE MEJOR NO ME ATIENDO CONTIGO......ūüė°

ELLA ME DIJO: YA YA YA YA TE VOY ATENDER CON 30 SOLES (ELLA ME CONOCE QUE VOY FRECUENTE A MOLINO Y DIVINAS)ūüôĄ

YO ASADO LE DIJE: NO! YA NO ME VOY A ATENDER CONTIGO......ūüė° Y ME FUI ASADO Y ME ATENDI CON OTRA MEJOR....ūüėč

POR ESO.....PAGANINIS COMO T√ö MALOGRAN LOS PRECIOS DE MOLINO ROJO

(EN ESE CASO LO IDEAL ES QUE PAGANDO DE M√ĀS: 40 SOLES, ELLA TE HUBIERA ATENDIDO BIEN, PERO NO! PREFERISTE PAGAR 80 SOLES PARA ASEGURAR QUE TE TRATARA BIEN) Y LO PEOR ES QUE TE JACTAS QUE TE ATENDIO BIEN.......

TMR NO VENGAS A JODER LOS PRECIOS EN MOLINO ROJO Y NO INCENTIVES LA CONDUCTA DE RIESGO.....

ESO HAZLO EN LA ZONA NORTE

EN TODO CASO SE AGRADECE LA SINCERIDAD EN TUS PALABRAS.....

NOTA: Esa lisbeth es veneca joven....es nueva....en consulta dice que cobra 40 soles, por eso se mosquea en Molino Rojo.

LA AUTOESTIMA HAY QUE GANARLA, PAGANDO LA TARIFA DEL LOCAL

This is the hidden content, please

SALUDOS......

• Me gusta 4
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, SHIN 5 dijo:

Economista12....ten cuidado al describir a la chata Alejandra....No queremos que por tu culpa....nos clausuren nuestro querido burdel....ūüĎÄ

Acaso no creen que la Policia lee todo el contenido de este foro....ūüĎÄūüēĶÔłŹ‚Äć‚ôāÔłŹ

Adem√°s no exageres cuando describes a las kines.......

T√ļ siendo de otra zona eres el √ļnico que las describes as√≠.....los que conocemos este antro no resaltamos nada....

Ah y no vengas ac√° a malograr los precios.....ūüė°

COMO JODEN CON LOS PAGANINIS.....

Y LO PEOR ES QUE DICEN QUE LA KINE LOS TRATO MUY BIEN:

CLARO PUES, PERO TUVISTE QUE PAGAR EL DOBLE, PARA QUE TE ATIENDA MEJOR.....

COMO ES ESO DE QUE PAGAS POR 15 MINUTOS 40 SOLES Y MEJOR PAGAS 80 POR HASTA MEDIA HORA: Y DICES QUE TE TRATO MUY BIEN......ūüė§

EN VERDAD QUE A NOSOTROS LOS HDL DE ESTA ZONA, NOS MALOGRAS LAS NEGOCIACIONES CON LAS KINES CON LAS QUE TE ATIENDES T√ö......POR TIPOS PAGANINIS COMO T√ö, QUE SOLO PIENSAS EN T√ć.......CON ESE PRECIO MEJOR ME COMO UNA DE METRO HACIENDA Y LAS HAY MAS BONITAS QUE CUALQUIERA DE MOLINO ROJO......

YA UNA CASERA, LA SEMANA PASADA, ME DIJO LA OTRA VEZ DE FRENTE CONOCI√ČNDOME (NO ERA TAN RICA Y JOVEN PARA ACEPTAR SU PROPUESTA):

QUIERES SERVICIO DE 30 SOLES?

O QUIERES SERVICIO DE 40 SOLES?

WHAT?

LE RECLAME Y ME DIJO QUE TODO HABIA SUBIDO......WHAT?

ENTONCES ME CAMBIE DE NUEVO Y LE DIJE MEJOR NO ME ATIENDO CONTIGO......ūüė°

ELLA ME DIJO: YA YA YA YA TE VOY ATENDER CON 30 SOLES (ELLA ME CONOCE QUE VOY FRECUENTE A MOLINO Y DIVINAS)ūüôĄ

YO ASADO LE DIJE: NO! YA NO ME VOY A ATENDER CONTIGO......ūüė° Y ME FUI ASADO Y ME ATENDI CON OTRA MEJOR....ūüėč

POR ESO.....PAGANINIS COMO T√ö MALOGRAN LOS PRECIOS DE MOLINO ROJO

(EN ESE CASO LO IDEAL ES QUE PAGANDO DE M√ĀS: 40 SOLES, ELLA TE HUBIERA ATENDIDO BIEN, PERO NO! PREFERISTE PAGAR 80 SOLES PARA ASEGURAR QUE TE TRATARA BIEN) Y LO PEOR ES QUE TE JACTAS QUE TE ATENDIO BIEN.......

TMR NO VENGAS A JODER LOS PRECIOS EN MOLINO ROJO Y NO INCENTIVES LA CONDUCTA DE RIESGO.....

ESO HAZLO EN LA ZONA NORTE

EN TODO CASO SE AGRADECE LA SINCERIDAD EN TUS PALABRAS.....

NOTA: Esa lisbeth es veneca joven....es nueva....en consulta dice que cobra 40 soles, por eso se mosquea en Molino Rojo.

LA AUTOESTIMA HAY QUE GANARLA, PAGANDO LA TARIFA DEL LOCAL

Hidden Content

SALUDOS......

Buenos días Mr. como veo incomodidad y no me gustan los problemas,, dejaré de feecuentar al Molino.  

Volveré a mis points del Norte man

hace 9 horas, SHIN 5 dijo:

lisbeth es veneca joven....es nueva....en consulta dice que cobra 40 soles, por eso se mosquea en Molino Rojo.

El día de ayer jueves le consulte y me dijo 30 soles la sesión de 15 minutos,  yo le pedí un adicional y me dijo 10 soles más, en total 40,, cuando estuve dentro a los dos minutos note que era buena onda y entregada,  le pedí dos sesiones,  osea 40 soles más... Me quede cono 40 minutos con ellla.. 

Bueno con esta versión prácticamente ya me exponí, razón más para dejar de ir a este Point

Agradecido con John Lennon y Mr Stranger por hacerme conocer este Point ūüėϬ† Gracias broos ūüĎćūüĎć

Enlace al comentario

Buenas a Todos

...hoy Dicen ir√° Marita Hot ūüôĄ.

..para q no gasten sus 8 lucas, en vano

les dire que tiene el cuerpo deformado por tantas siliconas q tiene, su cuerpo no es proporcional, todo Artificial, se 

Creo q lo √ļnico natural q tiene es sus cuerdas vocales ūüôāūüėāūü§£ adem√°s agregar q habla como pira√Īa sacada de alg√ļn penal...

Bueno es mi aporte si esq acaso los nuevos vayan Hoy , solo diré q no los vale....

y pongan ba√Īos Ptm t√≠o molino....es Verano ūü•ļūü•ļūü•ļ

Enlace al comentario

https://ibb.co/LgJFzZN

Hoy Viernes 06 de Enero de 2023, ahi les dejo el listado k envían desde el WhatsApp del Molino Rojo :faill:

hace 5 minutos, pikachulima dijo:

La.lista de hoy viernes ??

La.lista de hoy viernes ??

@pikachulima¬† ¬†Estas registrado desde 2016 de eso ya an npasado 7 a√Īos y ni una contribuci√≥n al foro de tu parte y te atreves a exigir listado¬†¬†

@CAMPEADOR @JUGG ahi  un pollito k se la kiere llevar fácil pidiendo info 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Adrian Shephard dijo:

https://ibb.co/LgJFzZN

Hoy Viernes 06 de Enero de 2023, ahi les dejo el listado k envían desde el WhatsApp del Molino Rojo :faill:

@pikachulima¬† ¬†Estas registrado desde 2016 de eso ya an npasado 7 a√Īos y ni una contribuci√≥n al foro de tu parte y te atreves a exigir listado¬†¬†

Estoy de acuerdo que siendo pollo muxo tiempo y exagerado para mi q  pida o exija la lista encima solo esta de miron, no se cual es su objetivo de estar viendo si no aporta, deberia ser reportado y condciionado a que reporte  si o si sus incursiones, con mayor regularidad sino q sea retirado, podria ser uno del local, que de aportes recurrentes sino censurado.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Adrian Shephard dijo:

Ok, ya fue bloqueado,

• Gracias 1
Enlace al comentario

Saliendo del Molino Rojo.

Pagué mis 8 soles de entrada y me tomé el tiempo de mirar cuarto por cuarto buscando una chica guapa y delgada como me gustan. 

Lo √ļnico bueno que encontr√©, es la Bella LUNA, Bajita, media delgada, blanca, simp√°tica de unos 23 o 25 a√Īos. Cabello semicorto casta√Īo.

Ya me conoce. Hicimos el amor riquisimo. Room 1 estuvo hoy. 

Editado por Galancito
  • Me gusta 4
Enlace al comentario

TERRIBLE MENU PARA "MAESTROS POKEMONES" :ah:

C01 LUNA ūüĆõ ¬†Venezolana De 1.50 Trigue√Īa Clara de Monokini, Cabello corto H2O en rubio por partes.¬†

https://hermanodeleche.com/topic/111170-luna-bajita-blanca-tatuaje-mariposa-brazo-izquierdo/
C02 SHANTALL Venezolana Trigue√Īa Clara/ Agarrada de Monokini Next¬†Causa de Victoria¬†
C04 Tía Verdulera, Ya me aburre ver su cara... :omg: Agarrada(Bagre) / Color Chaufa/  Enmallado Negro Next 

C05 LUCIANA Milf Peruana de Culito Durito "Usa Mascarilla Negra" Trigue√Īa Clara / Delgada / Cabello Lacio/ EX¬† PANTERA ROSA. Adjunto su tema de la zona¬†

https://hermanodeleche.com/topic/88883-luciana-peruana-chata/

C07 LORENA Ecuatoriana Agarrada Milf Next 

https://hermanodeleche.com/topic/104426-lorena-ecuacha-trige√Īa/

C10 VACIO

C11  VACIO

C12  VACIO

C13 FRANCHESCA Venezolana Delgada/ Morena / Algo Frozen/ Next

C14 ROXY Venezolana Trigue√Īa Clara/ Varios Tatoos / Cabello Rizado / Monokini Negro Next¬†

https://hermanodeleche.com/topic/103320-roxy-chama-blanca-chubby-cabello-rizado-tatuadaza-room-14/#comment-848277
C17 VICTORIA Venezolana Morena/ Algo culoncita/ de 23-24 A√Īos Causa de esa SHANTALL.

https://hermanodeleche.com/topic/110140-victoria-cuarto-17-venezolana-simpatica-trigue√Īa-de-buen-culo/
C18 MELANY Otra Ex todos los   Chongos  PeppaPig  Next 

https://hermanodeleche.com/topic/99608-melanyluna-ex-mia-charaputa-ex-varios-chongos-tatoo-de-mariposa-room-18/
C19 RUBI "RadioActiva"Peruana /¬† Cabello corto medio ondulado/ Trigue√Īa Chata/ Monokini+Tacos¬†

https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/?do=findComment&comment=779817
C27 Una Morena Semi-Delgada Next. Segun listado de Wsp una tal Coral. 
C28 KATRINA EX-Noelia Charapita Milf de Cabello corto

https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/#comment-582601

C38 o C39 Una chubi Color Derrame de Petróleo / Short jean Negro + Polito Next 

C42 KRISTY Venezolana Delgada/Morena Teen/ Monokini Cobalto / La veo Mas bronceada

https://hermanodeleche.com/topic/104852-kristy-venezolana-morenita-delgada/

C43¬†DEILIN¬†‚ÄúLa Cheetos‚ÄĚ Venezolana Delgada/Morena Teen/ En su Cuarto en que Hvd.

https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/

C48 Segun Wsp Alexandra EX DIVINAS/ Agarrada Trigue√Īa / Para con las tetas al Aire y en Calzon/ Data de Relojera Next / Culito Kcheton por la Grasa/ en mi Anterior listado estuvo por el C38 o C23 Next

C50¬†CORINA¬†Venezolana Alta Trigue√Īa/ Delgada / Bikini creo con su Atuendo de Bata Negra mallas / Encerrona Brava

https://hermanodeleche.com/topic/102680-corina-venezolana-trigue%C3%B1a-delgada-room-41-mu%C3%B1eca-inflables/?do=findComment&comment=843635

COMENTARIOS ADICIONALES:

1.Regular Presencia de HDL

2.Salvo la Noche una Petite, El resto hasta las HVS. 

3.se hacen el candado antes de defogar con Tremendas "BALLENAS"

4. VARIOS CUARTOS VACIOS Y BATRACIOS QUE NO ME ANIMAN DESCRIBIR 

Enlace al comentario

Volviendo del Molinex, cómo no conozco a las flacas solo nombrare a las flacas con quién entre:

Débora, flaquita chamita media rulosita, delgadita, que buena chupada de pinga con bolas y todo, me dejó la pinga adormecida (debo Rank)

Franchesca, chamita guapa, trigue√Īita de bonito cuerpo, delgada con culo cachet√≥n. (Debo Rank)

Cristal, chamita sumisa, no la vive pero se deja cachar a gusto (debo Rank)

Cristina, morenita chamita bajita delgadita, muy buen polvo incluído su culito ricolino, ajusta muy bien (debo Rank)

hace 2 horas, Galancito dijo:

Lo √ļnico bueno que encontr√©, es la Bella LUNA, Bajita, media delgada, blanca, simp√°tica de unos 23 o 25 a√Īos. Cabello semicorto casta√Īo.

Mi causa Mostritoooo!!! Si la vi, muy rica la flaquita pero ví a varios que se acercaban y ella les decía que NO atendía, la vi asi hasta tarde, fichaba a sus huevones y no les atracaba ir a cachar jajajaja para eso yo ya iba en mi tercer polvooooo!!!! Mi próxima incursión le entraré, pero tiene que ser primer polvo para agárrala como se merece jajajaja 

Te vi corriendo calato por todo el chongo jajajaja :grin:

Enlace al comentario

Whats up!"

Complementando los reportes, 

Room 3:¬†Camila/Mar√≠a, trigue√Īa de face pecosa, de 23 24 years, maso delgada, del clan de Victoria veneka room17,

https://hermanodeleche.com/topic/110436-camilamaría-flaquita-algo-fria-y-seriona/

Room 6:¬†Wendy, cholita piel clara de 26 27 years, face nariz media aguile√Īa, media agarrada,

Room 8: New puta, una trigue√Īa delgada detr√°s de su puerta, la vi de reojo face pasabale parec√≠a semiteen, se la encerraron y no abri√≥ m√°s,¬†

Room 9: New puta, una veneka agarrada piel clara, de face diré maso, de 24 25 years, culo maso kachetón,.....estaba todo el time haciendo hora en el hall por allí, 

Room 15: New puta, una veneka blancona semimilf, agarrada panza de rata rochosa, en bikini,.....se la trajo su causa Victoria room17, se moskeó todo el time,

Room 16: Michell/Daciel/Oriana, milf face de pescado, tetona de tubo formado de pato, ex-casi todos los chongos,

https://hermanodeleche.com/topic/101345-michelldacieloriana-ex-casi-todo-los-chongos-culo-parado-de-pl√°stico-y-tetona-room-16/

Room 20: New puta, Oriana, una veneka trigue√Īa media agarrada, de 22 23 years, me neg√≥ el Anuel AA,.....causa de M√≠a veneka room36,

Rooms 21, 22: VAC√ćO,

Room 23: Pamela, chata hobbit, fija de ese room,....se kitó temprano,

https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/

Room 26:¬†Cristal, veneka trigue√Īa delgada, ayer con las tetas al aire,¬†

https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigue√Īa-delgada-solo-anal/

Room 29: Aquí volvió a rotar, Jennifer, ecuatoriana morena agarrada, de buen tubo,

https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-de-cabello-maso-rasta/

Room 29.5: New puta, Lisbeth, veneka morena maso delgada, de cabellos ondeado maso largo, de 23 24 years, me negó el Anuel AA, causa de Alexandra veneka room10.5, 

Room 30: New puta, una trigue√Īa bien agarrada, de 25 26 years, no pasaba nahhh, nexxxt,

Room Dayana/Noemi, ecuatoriana milf de cabellos rizos, semipaloseko,

https://hermanodeleche.com/topic/104043-dayana-molino-rojo-room-31/

Room 32: New puta, una veneka piel clara, maso chata, bien agarrada, de 22 23 years, nexxxt,

Room 33: New puta, veneka chata trigue√Īa agarrada, media achinada, de 22 23 years, nexxxt,

Room 34: New puta, ecuatoriana piel clara, agarrada media amorfa culo kachetón pero hundido, de 25 26 years, nexxxt,

Room 35: Aquí regreso, una chata ecuatoriana semichubby de 24 25 years, k para en faldita, bagresita, 

Room 36: Mía, veneka morena maso chata de 24 25 years, k algo de culo tiene,....ahora con el cabello rizado,

https://hermanodeleche.com/topic/111681-mia-morenita-pelo-laziado-n¬į11/

Room 37: Charlotte Linlin, milf bien agarrada, de varios tatoos, full silikon, 

https://hermanodeleche.com/topic/91624-charlotte-team-milf-morena-caballota-full-silikon-de-varios-tatoos/

Room 40: New puta, una chata trigue√Īa k s√≥lo la vi de espaldas, en encerrona maldita, y luego el room vac√≠o se kit√≥ temprano,

Room 41: Esta veneka delgada morena, media largirucha de 21 22 years, para pulseando a la people....causa de Mía veneka room36,

Rooms 44, 45, 46, 47: VAC√ćOS,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario