Jump to content

EL MOLINO ROJO 2023


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Feliz año Nuevoooo...  🍹🌊🌊

Ojalá el admin. del Molino mande a traer Nuevas chibolas, teens ,, jovencitas 🌟🌷🌺...        😍🥰🤤🤤.. 

 

@John Lennon cuando vas a venir a ver a tu enamorada xD

@Galancito Mister, usted es fino tmb vino por las chibolas de aquí xD

Editado por Economista12
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 4 del mes primero del año 2023, a las 20 horas:

  • 17 cortesanas, con las que estaban tomando serían 20 - 21. =/
  • Por el lado izquierdo, lo poco que recuerdo, a ver:
  • La que siempre se viste de conejo, tía algo cuerpona, no me vacila. =/ Su vecina, una peruana hasta al perno csm!
  • Nada que resalte, firme , nada!
  • Por el lado derecho, la misma huevada csm! No estaba Aynara T_T y en su lugar han puesto un tamal chavista de cabellos rulosos, un desastre! =/
  • Por el lugar rondaba una chamita pequeñita, parecía menor de edad, carita de monito moreno, pero cuerpo recontra tela. Algunos hermanos le invitaban cervezas, atrae la curiosidad de la gente por su apariencia de púber.
  • Ya embargado por el arrepentimiento; triste, muy triste  me iba acercando a la salida, pero decido darme una vueltita más y me asomo por el cuarto # 21 y se hizo la luz, ay mamita! Una chama rosadita de buen tamaño y con formas curvadas, carmesita blanca como le encanta al peruanito de pie. Responde al nombre de Mariana, y se volvió en mi caballo ganador, mejor dicho, yegua. =D
  • Algo nuevo en esto año y creo que para mal ah! Ahora a la entrada han puesto un veneco que te revisa todo hasta lo que llevas dentro de la mochila, esto no me había pasado antes. El pata que estaba te revisaba tranquilo y pasabas sin problemas. Ahora este cojudo te revisa todo y pa´ concha, no lo pide educadamente. Tutea como pendejo, este csm!
  • Y dentro también han  puesto algunos venecos, nuevos también. Y ahora se ponen a gritar y a querer arrear a los hermanos con las voces que suelo escuchar en el SG: caminen!, caminen! cachen cachen! =/
  • Bueno, es lo poco que puedo reportar.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy pase por este haber que nuevo hay pero no paga ir en dias particulares, en si no habian muchas germas, que pena,

1. Luna, esta chata parece q tuvo acogida, por ratos haciendo break.

3.La tal Sofia, le pregunte estuvo manoseandome para entrar y le pregunte algo para entrar y no quiso.

4. La misma tia en mallas, next.

6.Wendoly,una tamaño normal 1.60, bikini y tacos aqui dije voy a probarla, aplique.

7. Lorena, aveces fichando.

9.Dayana, nueva peque en vestido con tacos altos.

12.Lisbeth, le pregunte 15 min y creo media estafa, un conjunto de bikini de blanco y zapatillas, trata de sacar pansa, se mosqueaba.

13. la chata alejandra, estaba en bikini y zapatillas, asu no me convence encima paraba correteando con su clan, la bebe del burdel.

14. La flaca que tiene cubrebocas, parece milf.

15. Estuvo fichando con los que borrachos.

16. Alexandra, la de divinas haciendo las wevadas del otro local, se paseaba como su casa en el local con su clan, contagiando las mañas, por ratos fichaba.

18.Melany, me gane de lo bipolar, no le gusta q la manoseen mucho en publico, y creo q hdl se entro por palta.

19.Rubi

20.Una tal Mia me dijo, le consulte si aguantaba maltrato y se palteo no quiso, estaba en bikini y zapatillas.

21. Una blancona de peso, vi que entraban por ratos, parece estafa.

23. La semimilf chata.

26.La flaca de mineros, me dijo 5 poses maximoe indicando cuales son, no hace 69, siempre para con calzon y tetas al aire.

28. katrina con su pantimedias y tacos se quiso ir temprano pero no le dejaron creo.

29. Jennifer la negra macetona.

31. La semimilf dayana de rulos con faldita negra blusa y botas negras.

33. S ofia una chata casi negra con sandalias en mosqueo.

34. Una milf en bikini con sus tacos plataforma, tambien casi en mosqueo.

35.Estefany, una gordita con bikini y zapatillas, next amia de paola, tmr salian a pasear.

36. Paola, le vi con un calzon romanticon y sosten en sandalias, alta blancona y tiene buena cara, creo que la mas rika, le consulte pero no aguanto perros me mando a la m, parece exquisita, en fin le entraria pero si es botada no creo q sea buen polvo.

37. La milf, en plan mosqueo, esa que tiene full tatuajes, creo q sus caseros le abran entrado.

38. La gordita coquetona con vestido y sandalias, paraba en mosqueo por ratos.

40. La milf bikini y tacos, creo q se lo nota las cesarias que tuvo.

41 Andreina la flaca radiactiva en bikini y sandalias 

49. Laura, gruesa trigueña coquetona en bikini y zapatillas, no me empilo por solo 15 min q me dijo.

50. Corina casi caigo con ella pero me aguante.

 

Acotar solo q no paga ir dias de semana, no hay buenas flacas y no esten prosentables, creo que la verdad no paga ir al molino asi en si es como aburrirse despues de andar y buscar, como dice el chacal cachen pero q vamos a cachar si no hay buenas confiables todas botan rapido, da ganas de responderles, el chacal dijo por el parlante, " cachen para que ellas no se aburran", si tendria q cachar con la flaca pq solo ella esta aburrida😑🤢🤮que se ah fumado este weon, es nuevo al parecer, pero en fin nosotros no les debemos hacer el favor de que no se aburran, esta equivocado, son ellas las que nos de be irradiar el buen servicio y nosotros pagamos para que ellas nos desestresen del trabajo y otros problemas, ellas vienen a trabajar y como todo w debe dar la mejor atencion al cliente para q salga satisfecho y vuelva o por lo menos tranquilo q salio tranquilo.

Editado por pechofrio69
  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días mis queridos hermanos ayer me metí un hat trick , con las jugadoras Paola la blancona , Noelia(Katrina) y cristal la tubera , polvo aburrido con Paola le quise dar una segunda oportunidad pero es a urrida para cachar ni te sigue el habla , un témpano de hielo , Katrina si mis respetos polvaso con la charapita full hardcore Rico csm , y con cristal saboreaba ese anito y su carita de dolor pero está v z sentí q ya no ajusta ese ano , q va ajustar PS si siempre hace full anal , ahora lunita está muy solicitada csm quería meterme un polvo ahí con ella pero así mate salía 1 hermano y entraba otro asu  q bestia y después como a las 10 pm seguía habiendo cola jajjjaa pero la rufla se fue a tomar con un hermano ya por eso la elegida fue la antes mencionada , para agarrarla creo q tengo q ir temprano XD 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, CAMPEADOR dijo:

Confirmado entonces??, que ahora Noelia se volvió a cambiar el nombre por Katrina,

Si hermano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy jueves,  eso de las 5:45pm llegue al Molino, algunos cuartos cerrados 

La mayoría cuerponas con cara maso, pocas jovencitas 

Aquí un breve listado:

Room 01: La chata Luna, esclava sexual de @Galancito

Room 02: Una cuerpona hombrona, brazona, blanca,  cara no agraciada,  next 

Room 04: La pesadilla de @Dr.Strange la tia verdulera 👹 

Room 12: Una jovencita bonito cuerpito de teen, un poquito anchita, no se nota, cara algo agraciada, tendria sus 24 años

Room 22: Carla, linda cara pero ya esta tía , es cuerponcita, culo mal tuneado

Room 23: Es una chata, pinta de provinciana, ojos medio achinados,  cara no agraciada,  cuerpito con curvas, si tiene cuerpo apetecible,  tendria sus 24 años, según listado dd wasap es Pamela

Room 26: Kristal,  solo usa calzón y sandalias,  enseñando las tetas, solo da anal

Room 31: A esta jerma siempre la veo allí, es frentona, blanca cabello ondulado marrón suelto,  mediría 1.60 , tendria sus 28 años

Room 33: Carolina veneca paloseco,  en monokini y zapatillas blancas 

Room 38: Lisbeth veneca, blanquita, cara semiredonda ojos delineados, cabello negro amarrado semiondeado,  delgada, cuerpo de  teen, es linda para mi gusto,, aquí apliqué,, fue buen polvo.. 

La chibola dd 14 años , alejandra, estaba caminando junto con su amiga, otra parecida a lizbeth y entran al cuarto,,.. las tres son amigachas,  siempre paran juntas

Room 41: Andreina la radioactiva, esta lokilla no para trankila, parece cardíaca xD

Room 42: Kristy veneca paloseco,, csm, estaba bailando con una chibola morenita que estaba rikisima, .. creo ke esa morenita era del cuarto del frente.. Eso si es dar sensualidad a los hermanos que estaban ganándose 

 

El tipo de la entrada  revisando a los hermanos que entran,  me gane que a un hermano le hizo abrir su mochila y mete su mano asquerosa moviendo a la fuerza por dentro...  Se supone que solo debe ver  o en caso es el cliente quien debe mostrar lo que hay dentro.. Allí deben capacitar a ese empleado,  sres del Molino rojo. 

Fui por dos musas que creo están de viaje, pero igual salí satisfecho 

Ambiente trankii, no me jodieron adentro.

Editado por Economista12
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Economista12 dijo:

La chibola dd 14 años , alejandra,

No te pases, ten cuidado con lo que dices,....acá no vamos a tolerar comentarios de esa naturaleza,

Espero y no se vuelva a repetir,

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, CAMPEADOR dijo:

No te pases, ten cuidado con lo que dices,....acá no vamos a tolerar comentarios de esa naturaleza,

Espero y no se vuelva a repetir,

Ok Mr. Lo descartaré de mi próxima redacción .  Mis disculpas del caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...