Jump to content

Pieri-Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapa la chama, usa dreads. Sin embargo, parece q tiene algún complejo o algo raro en los dientes por q trata de no mostrarlos

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65 puede ser

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ plana, de chibola/ medianos y firmes, pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su culo/ un rabazo/ buenas piernas, aunque sentí alguna aspereza en la entrepierna. Como un raspón o algo similar

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesárea en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean al cuete y un top blanco que dejaba ver sus pezones

9. Ajuste Vaginal: bueno ajuste y se moja sola

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no lo pedí y no fue necesario

12. Relato del Servicio: no suelo ir por esos lares, pero como me salió una chamba cerca aproveche en darme un gusto. Como era temprano intenté contactar varios números, pero no respondían, como ella fue la única q respondió procedí a citarla. Me hospedé en wellspring y mandé foto, llegó a los 15 min. Después de pagarle por  1 hora se duchó y regresó en toalla a lo que aprovecho para paletearla y no hubo objeción alguna. Como tenía todo en su sitio la besé toda y aunque no soy de sopear kines no pude resistirme a su conchita, mientras la sopeaba me agarraba del pelo y con sus piernas me apretaba la cabeza al rato me dice quiero que me la metas como estaba mojadita fui en 1, me puso el pre y empecé en misionero, luego de costado y termine con patas al hombro mientras me daba picos boté la chele. Se fue a duchar y luego trate de conversar, pero eso no es mi fuerte y el de ella tampoco asi que fue algo incomodo jaja. Para empezar el 2do polvo la puse boca abajo mientras. Luego empezó raneando pero esa es mi debilidad asi que la puse de costadito, asi duramos un rato y para terminar se puso en 4 y de solo recordar esa vista me pongo fierro. Bueno polvo, la chamita la vive, se nota q le gusta cachar.

13. Higiene Personal: Limpia, cero olores por eso m anime a sopearla

14. Besos en la Boca: picos, por ratos quiere dar chapes pero eso de sus dientes creo q  la detiene

15. Precio: 220/hora  180/media

16.Telefono / Anuncia / Local: estafas / 945723544/ telo felino

17. Número de Habitación: 7mo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 9, pero eso los dientes como que es algo raro y para mi le baja 1 o 2  puntos

20. Comentarios Adicionales: ojalá el caficho de mierda la lleva al dentista, que creo es de lo primero que hacen, pero ella debe estar acá más de dos meses.