Jump to content

Karla peruana otro polvo monse /hs may

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:medio cuadrado media simpática 
2. Edad:sus casi 30
3. Talla:1.60 con tacos 
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos:normal sin caderas /medianos a grandes ni los toque. 
6. Caderas / Culo / Piernas:normal /media plana pero un poco ancho 
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios espalda /piernas y costado de la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:interior de 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:sus 50%
10. Sexo anal:ni pregunte 
11. Mamada:monse 
12. Relato del Servicio:bueno gente fue hoy plan de 4:30 fui animado por una colocha culona de las fotos del 205,llegué peaje de 1 sol, las 2 kines estaban ocupadas, espere casi 20 minutos llegaron 2 hermanos más, bueno salió el pata entre y no era la de la foto, me huevie de cuarto bueno ya estába adentro y quería botar la leche y quitarme, le dije el básico?.. Dijo si, me desvesti y ella sentada mamey monse erecto al 70%...luego cowgirl igual monse, luego invertido y lo mismo... Me dijo dame en perro a ver si a si se te para mas... Bueno allí estuvo mejor pero nada del otro mundo, le di buen rato y luego me monte arriba y le di duro mi nepe empezó a chocar con algo... Creo que era su útero la germa empezó a gritar au au au... Fue la cagada una experiencia rrara jejejeje, me dijo bajate ponte Normal subí las revoluciónes y gaaaaaaaa
13. Higiene Personal:sin olores, pero en perro sentí un olor fuerte a látex talves el gebe estaba pasado. 
14. Besos en la Boca:nica no motiva
15. Precio:36 +1 de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs mary nuevo número 910399852
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: normal el de siempre, aunque había caca enbarrado en el suelo del baño, me dio asco 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 atención 3
20. Comentarios Adicionales:

La germa es fría, es como si te hubiera atendido una germa de la ventanilla de banco, fría y directa, yo fui por la culona colombiana pero estaba en el otro cuarto creo le vi la carita  cuando sacó su cabeza por la puerta era rostro pequeño y nariz respingada, pero pensé que la otra estaba mejor y me queme estoy de malas comunidad, ojala tenga mas suerte para la próxima, eso es todo gente hasta otro relato puteril. 

• Haha 1