Garrita25 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: simpática, blanquita 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura rica / nada de barriga / pequeños, no se saco lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay / culo cacheton pequeño formado / piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda, en perro se ve un tatuaje grande encima del culo con un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: falda que deja ver el culo un top rojito 9. Ajuste Vaginal: rico csmare 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: solo un rato mas o mrda 12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a misionero donde le levante las patas hasta los hombros xd y después se quejó luego pasamos al filo mismo pose que rica concha tiene csmare, luego pasamos a perro y me apuro y me vine, no quiso otras poses 13. Higiene Personal: estaba rascándose la pelvis o quizás está con inflamación en la concha 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox / 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: cuarto izquierdo del lado de los abogados 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el color de piel y culo, bota gemidos naturales pero creo que está harta de esa chamba porque atiende maso mrda 20. Comentarios Adicionales: no regresaría extra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dejen sus likes 3
Bad Porky Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Su tema x el telo sagitario https://hermanodeleche.com/topic/96864-mía-hostal-sagitario-ceres-por-el-chuletón/
Publicaciones recomendadas