Jump to content

Mía - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, blanquita 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura rica / nada de barriga / pequeños, no se saco lo de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay / culo cacheton pequeño formado / piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como
mrda, en perro se ve un tatuaje grande encima del culo con un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: falda que deja ver el culo un top rojito 

9. Ajuste Vaginal: rico csmare 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: solo un rato mas o mrda 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a misionero donde le levante las patas hasta los hombros xd y después se quejó luego pasamos al filo mismo pose que rica concha tiene csmare, luego pasamos a perro y me apuro y me vine, no quiso otras poses 

13. Higiene Personal: estaba rascándose la pelvis o quizás está con inflamación en la concha 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox / 45 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 

17. Número de Habitación: cuarto izquierdo del lado de los abogados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el color de piel y culo, bota gemidos naturales pero creo que está harta de esa chamba porque atiende maso mrda 

20. Comentarios Adicionales: no regresaría 

extra
This is the hidden content, please

Dejen sus likes 
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara bonita tipo Veneca blanca nariz respingada 

2. Edad: 23 años me dijo pero no debe pasa los 26 años 

3. Talla: 1.65 mi tallarin

4. Color de Piel: blanca natural no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal rica cintura barriga algunos rollitos por ahí no joden

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para formar un rico culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá la recoges en San si vas hoy tatuaje en el cuello dice lealtad y hay varios en el brazo derecho un Rosa y encima una calavera en los dedos unas letras .el más alucinante es el del culo que mantiene a su marido letras grandes de nalga a nalga es letras góticas RAFITA en letras pequeñas te amo bebé puta que orgulloso se debe sentir ese Man que una de sus perras lo tenga presente pero bueno muy pronto encontrare la indicada que me haga un homenaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba un polo común blanco y un hilo que jalaba el ojo entré todos esos pokemones que había menos había una en el cuarto 7 que hace tiempo la tengo marcada 

9. Ajuste Vaginal: no con para mi Panchito ya entraba como sin nada 

10. Sexo anal: lo vi usado pero con la atención prestada no loco quemó monedas con esa canina

11. Mamada: para levantar al muchacho y con solicitud si no no hace mierda 

12. Relato del Servicio: estaba Arriola ya 45 días soltero sin amante emrrube para los point recorrí como siempre todos la última la vieja confiable para botar el taco las lolitas habían la mayoría Pokémones hasta que veo a esta perra en el cuarto número uno me ofreció el oro y como siempre caímos ya adentro le toque ese culo pero no dijo nada se sacó el hilo nada más y a la cama csmare dije le dije ya pues la mamada y mala gana lo hace un ratito luego sube para el misionero con todo top y sin calato y le dije no eso cuesta bueno la mierda dije yo ya desde si me quito las ganas bueno subí que no no le diera muy duro pucta madre ya le dije se puso en cuatro gracias a ese culito paradito me active más y taínos dos minutos dando apuraya es hora a la verga dije yo le dije para cambiar pose solo hago esas dos nada más ya asado me concentro noto la milk y salgo asado 

13. Higiene Personal: solo alcohol 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos con vestida y desvestida caché exagerando 10 minutos  45 más dos de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 

17. Número de Habitación: uno del baño para mujeres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones cada días más terribles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no ser mal agradecido 

20. Comentarios Adicionales: ya están advertidos.. tengo un tema pendiente en las geishas con Yayo zona vip esa experiencia única 
  • 4 weeks later...
Publicado

Hasta que regreso;

1. Descripción del Rostro: bonita, rasgos finos, carita ovalada, labios carnosos, y sonrisa hermosa, bonita para mi

2. Edad: debe tener 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de tener 2 hijos, Ptmare sigue igual de rica, cintura si hay/ barriga poco/ senos no dejo ver

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo rechoncho rico / piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda de tatuajes, la más resultante arriba del culo nombre de su cachudo quizás 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un top y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Lo suficiente para pararlo y un par de GP

12. Relato del Servicio: llegué la vi y no dudé en entrar Ptmare lo más rico del cono este, lo malo que su atención no sea buena, entre le cancele; calateo y procedió con el mamey y luego a cachar, en misionero y luego perro, me apuro para terminar en perro pero que rico ese espectáculo de verla en 4 y mirándote

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 min aprox/ 45

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño lo suficiente para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es rica pero debe de mejorar su atención 

20. Comentarios Adicionales: quizás regrese hasta que se me pase las ganas de comer carne blanca
  • Me gusta 2
Publicado
Hasta que la encontré 👍🏽 la busque en todos lados por 2 semanas y nada ya que la mencionaban tanto

1. Descripción del Rostro: simpática con algo de granos en la frente

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.68 aproximadamente 

4. Color de Piel: clara casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura buena, aunque lo dicimula con lo que anda fajada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo formado, todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo su cuerpo lleno de tatuajes y el que mas resalta  cuando está de perro “ Rafita”

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, top negro en zandalias

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña

10. Sexo anal: lo guarda pa su marido

11. Mamada: lo normalito para levantar al gampi 

12. Relato del Servicio: el local estaba con pocas carnes y me pareció raro verla sin clientes, estaba echada. La vi entre y hice la conversa “ es algo fría, creo que no quiere ganar clientes fijos ya que sabe lo que tiene “
bueno me limpio las manos, me reviso con su linterna, en ese momento creo que rompimos el hielo porque tengo una cicatriz de operación de apéndice 😅 ella me enseñó q tiene tambien pero mas grande, comenzó a mamarlo y yo le sobaba los brazos, le recogí el cabello cuando ella seguía lactando 🤤 termino y comenzó a quitarle lo de abajo. Se lo metí lento y ella cerraba los ojos la vi y creo q le gusto el movimiento Asu q se lo metí mas rápido….. en eso le pedí que se quite lo de arriba y lo hizo 🤩 fui para chupar esos peso es claros, pero no me dejo 🥲 Pipipiiiii solo piquitos, pasamos a perrito y ahí comenzó a apurarme le dije que “tranquila con paciencia es más rico” ya no me apuro y seguimos en pose de tijerita.. ahí entro todo y mientras se lo metía presionaba esas nalgas suaves, se metió unos gemidos que hizo botar toda la materia 💦💦💦 se comenzó a reír y luego me vestí, besito en la mejilla y pa afuera 

13. Higiene Personal: se limpia, no sentí olores 

14. Besos en la Boca: NO LA BESES 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aproximadamente/ 45 soo más 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no da numero, ella rota en lolitas, el sabor y kaleta 

17. Número de Habitación: 1 creo pegaba al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local es basura cuarto tripley 

19. Puntaje de Atención (0/10): trate de caerle bien y creo que le pongo un 8 
Pero si debería ser más sociable

20. Comentarios Adicionales: Yo recomiendo tratarla y conversarle de cosas que no sean comunes para ganarse su confianza 👍🏽 y bañense
  • 3 weeks later...