DUMBASS Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: muy simpática la chama solo que los kilos le fallan . Si estaría delgada estaría un bombón 2. Edad: 27 le calculo 3. Talla: 1.58? 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita , no tiene mucha cintura , senos grandes con total entrega 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo gordo , dos piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro 9. Ajuste Vaginal: regular 60% muy cálida esa concha 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: normal para levantar a panchito 12. Relato del Servicio: llegue y busqué una palito seco y al no encontrar nada rescatable me llamo la atención la cara de esta chamita era bonita sol que el peso le quitaba puntos en contra , pero decidi entrarle. Todo bien en.la consulta, empezamos los previos y la pongo en misionero donde le voy levantando las patas y se trago mi Panchito , sentía buenas sensaciones cálidas y muy cómodas, así que le seguí dando y dando con ciertas variantes con las piernas . pasamos a perrito , la flaca se dejó maltratar a gusto , luego en misionero con las piernas cruzadas esa posición fue la mejor y le saque brillo a mi pene porque estuve tanto tiempo que empecé a sudar Tmr . Y para finalizar le pedí de costadito y terminé feliz. 13. Higiene Personal: limpia siempre con su alcohol me reviso bien la pinga y no sentí olores 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer 17. Número de Habitación: el 5-6to cuarto de la entrada a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rstonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: estuvo buena para una atención.
Publicaciones recomendadas