Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gentita estava haciendo una labores cerca y puta me entro el bichito de querrer meterle terror a una teen de AU y chape mi combi y fui en búsqueda de la mujer del chamo vago jaja vi harta oferta de chamitas de todas las variedades, todas con ropas provocativas que me enferman feo, a esta chamita la vi  la primera pasada y no necesite ver mas ya que estaba bien bonita y con todo lo que me recomendó el doctor, la vi junto a sus otras dos amigas  justo en la puerta del telo, la saque de alli y me la lleve al matadero. 

1. Tipo de Rostro: chamita simpatica ovalado 

2. Edad: me dijo 19 facil que si 

3. Talla: 1.65 por alli

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de cuerpo bien proporcionado, cintura delgada, barriga plana, senos grandes y ricos con pezon claro no era muy marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, uuf que rico culo ahora que me recuerdo, piernas largas y gruesitas, como de chica de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En una de sus clavículas el nombre de Mia, y en el otro lado un nombr emas que no logre distinguir, en perrito le note en una de sus nalgas un corazoncito, y leva un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia llevaba su minishort, un polito blanco, cabello negro largo lacio, simpatica

9. Ajuste Vaginal: si hay buen ajuste 60%

10. Sexo anal: no consulte, pero no lo da aun faltaba estrenar

11. Mamada: mamada no fue la gran cosa pero lo hizo y es lo que uno espera por el servicio

12. Relato del Servicio:  El telo estava full habian mucha demanda por lo que vi que esperamos un toque a que desocuparan los cuartos, mientras le echaba ojo a otras chamitas dentro XD, estavn ricas tmb, ya consiguiendo cuarto le veo desvertirse que rico cuerpo tenia, harta carne que comer y bien firmes, toda una jovencita, me pelo tmb y me pone el poncho y me pregunta si quiero oral, dale miamor estoy fierro pero dale tu nomas le dije, y la chamita procedio a meterselo en sus boca y darle una chupada tranqui, le acomodo el cabello y me dijo que no le gustava que le tocaran ni modo, no pude atragantarla, deje que terminara unos breves movimientos pelvicos de mi parte y ya remojado le digo que se abra en misionero la pongo al filo de la cama, y se lo acomodo bien y se lo zampo con todo, la agarre de su cintura y empece a bombearle con todo,  de alli le dije que se bajara el polo para que me muestre esos grandes mangos, y se lo baja y me enfermo eran uno de los mejores que he visto bonita forma grande provocativos, no resistir y quise lamerlos, en la consulta me dijo que si los daba cmre, y no me dejo hacerlos, en plan amigable le dije ok no hayt problema almenos se dejo amasarselas  y las amase como se debe igual en plena cachada las veia como se movian me acerque a ellos y se dejo las senti esas ricas pelotas en mi cara, le digo para que se me monte encima y me dijo que no hacia esa pose, puta no entiendo pq no lo hacen si igual se lo meto toodo, igual siendo la perra que es le doy en perrito se para y se pone en pose me agarra el pepino y se lo acomoda le doy empuje le doy como metralleta y la chica alza una de sus piernas rica pose aqui si colaboro y se lo meto con mas velocidad y profundidad, me dijo si ya me venia ya estava con el tiempo, asi que me esfuerzo un poco mas y le boto toda la chele dentro igual me seguia moviendo hasta que cuquin se desinflara y quede.

13. Higiene Personal: Chica limpia, sin ningun olor que notara, cosa que si me ha pasado con otras callejeras.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 manguitos aparte el telo y el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la avenida

17. Número de Habitación: ni idea no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo con espejo chiquito , tenia su propio baño cuartos si no tan higiénicos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por lo bonita y buen cuerpo, pero en el sexo si le falta mas esmero.

20. Comentarios Adicionales: la ves toda rica pero si es seria, igual pude sacarle una sonrisa con mis payasadas, espero volverla a ver.