Jump to content

Natalia Ecuatoriana de buen culo - Callejera de Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Es antigua en la zona pero no la he visto muy seguido, tiene un aire a Andrea monita (tiene un aire a Karrigan Taylor) pero ella es mas trigueña, en esta ocasion baje a la zona para ver que habia denuevo puras nuevas y chibolas relojeras hasta que la vi parada en el pasaje laraburre asi que paso con una mirada coqueta y ese culito me jalo.

1. Tipo de Rostro: Redondo con las cejas bien delineadas, ojos medios chinos cabello ben lacio, cuando se quito la mascarilla se noto que era simpatica la flaca.
2. Edad: 22 años.
3. Talla: 1.60 cm aprox.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (con algo de ayuda no hay rollitos) / Pequeña / Plana
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que se maneja / Culote por eso le entre / Buenas piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido rojo entero y estaba con una casaca jean azul marino.
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. mas ajustaba cuando la tenia en 4 K.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Tiene buena tecnica la flaca te empieza mirando te lo succiona lento y se va acomodando con la mano para aumentar la velocidad e intentar hacerte pequeños GP, me dejo poner mis manos en su cabeza para cacharle la boca, fue rico ver esa carita mientras se comia mi nepe.
12. Relato del Servicio: Estaba en la zona mirando con quien podria botar mi leche, estaba esperando ver alguna casera pero casi todas eran nuevas y chibolas que usualmente he venido viendo que te botan a los 10 min, empeze a ver quienes al menos atendian entre los 20 min. entre las que vi a esta flaca q tantien q se demoraba el tiempo justo y los patas salian sudando, mientras que la veia se me acerco me miro me dio una mirada coqueta y me dijo vamos la llame transamos y nos fuimos al telo blanco en laraburre. Le pague y se empezo a calatear que rico cuerpo tenia la condena con un calzon hilo que se me puso dura de verla. 

me hecho alcohol y empezo a mandar saludos a los hermanos de leche, para comenzar le dije que me unos sentones al filo de la cama para ver ese culote saltando mientras se comia mi nepe estubo asi hasta que le pedi patas al hombro ver su carita de sufrimiento mientras se la metia me arrecho pasamos a cucharita la embestia con fuerza la flaca aguantaba mientras veia su cara de dolor por el espejo. Ya sentia que se me venia el kuaker ais que la pedi en 4 que corazon se forma mas que su cintura es pequeña la coji con fuerza y aumente la velocidad para darle duro la flaca trataba de safarse para que no sienta la pegada la coji fuerte par apoder terminar y asi estube un rato hasta que se me vino el kuaker, terminamos y se fue al baño a lavar se paso pañitos y su besito prometiendo volver.
13. Higiene Personal: Se lavo al terminar.
14. Besos en la Boca:No covid.
15. Precio:50 castillos + 18 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U
17. Número de Habitación:102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este telo es el mas limpio que los demas por eso voy.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 la atencion de la flaca regular tiene buen culo y cuerpo pero no quiere que le des duro y trata de safarse ademas le falta vivir mas el cache.
20. Comentarios Adicionales: 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

-Nataly mona de buen cuerpo , aplica reloj ya soltare su rank de esta chinita :beauty:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Rostro ovalado pequeño, ojos medo jalados chinita cuando sonrie , tiene una ñata pequeña  y boquita tambien media trompuda pero de rasgos finos , me vacilo su rostro como mela...pelo lacio largo de color negro hasta el culo bien cuidado, sus cejas estan bien deliniadas gruezas ...

2. Edad:
-25 años aprox...
3. Talla:
-1.57 de talla....
4. Color de Piel:
-Trigueña oscura, tostada , color paneton etc...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinia delgada destaca su figura bien cuidada, cinturita casi nada de barriga lo normal  aun cuando se sienta ...senos pequeños poco caidos que terminan en punta ...

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Si tiene sus caderas aunque no son tan pronunciadas, culo pequeño cacheton q tiene buena forma ...buena perita en doggy sus piernas son delgadas acorde a su cuerpito....es belluda la layca es algo notorio..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No recuerdo haberle visto algun tatoo...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Llevaba ese dia un putivestido negro ceñido  y una casca jeans celeste...

9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste ..
10. Sexo anal:
-Me dijo 50 lucas mas, lo vi cerradito pero igual no lo tome...
11. Mamada:
-Regular te buena succionada quiere hacer Gp pero esa boquita no le entra mucha chulapi jajaja....basico solo chupa tronco y cabeza...
12. Relato del Servicio:
-Ya tiempo se me estaba escapando asi q apenas lavi me la lleve pa Larraburre , lo mejorcito de ese dia x eso no dude en entrarle ....ya en confianza y en el cuarto nos dimos una breve charla antes del polvo, algo tratable la mona pa que ...apenas recibio el billete aplico velocidad pa desvestirse su puta madre mala señal iguan yo me tome mi tiempo pa quitarme los trapos mintras ella acomodaba todos implementos pal cache ....y asi paraditos pegado a la pared y ella de cuclillas comenzo con el mamey descrito arriba q fue solo empilador x su carita q ayudo a poner fierro muy rapido...luego asi comenzamos con el patas al hombro al filo de la cama....se quedaba quieta con los ojos cerraditos aguantando nepe x un buen rato...su dulce carita chinita jejeje...  luego cambiamos a doggy pero antes le metio mas lubricante al cabezon y seguimos yo dandole parejo en perrito y ella x ratos enterraba la cabeza en la cama y x ratos tenia el complejo de verse al espejo mientras se la tiraban :v  ...luego cambiamos pero vi q vio su reloj  y estaba cronometrandome, encima mio fue una bala full sentadillas tratandome de sacrme la leche a la fuerza pero nada ya estaba amaserado jajaja asi q le pedi otra posicion y me dijo q era la ultima asi que la termine obligatoriamente la filo de la cama casi en doggy dondole duro y con desesperacion hasta botar la poca chele q me quedaba....

13. Higiene Personal:
-Limpia aun usa alcohol , perfumada y llevaba paños humedos, se lava y se pasa trapecio...
14. Besos en la Boca:
-Nica :v  
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada....
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de AU y zepita...
17. Número de Habitación:
-Telo de Larraburre....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Buen cuarto me toco ...iluminado y limpio...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos me la bajo q me apurara....bella la chinita pero al final no la vive muy mecanica del folklor ...
20. Comentarios Adicionales:

@JJ69   @piterpunk_thefornikador   @Lord CR7  @Ryuzaki_L   @YUJI ITADORI   @ll OSO PITUCO ll   @bolchevike    @GALAX  @ANSU FATI   @GIANLVCA LAPADULA    

• Me gusta 9
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...
Publicado

-Mi tipo de mujer perfecta chinita trigueña tostada culoncita csmare una cagada q sea relojera :ah:

:burn_joss_stick:    :too_sad:

• Me gusta 3