Jump to content

Londra / venezolana


PepePistola

Publicaciones recomendadas

Rnkg del jueves, perdón por bajarle los aportes, la chamba no me deja ni ir de ptas, regreso más cansado a casa csm
 
1. Descripción del Rostro: nariz un poco anchita, ojos medio achinados, cachetona

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.65, tal vez un poco mas

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga y sus senos pequeños que no se saca el sostén :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: rica, si hay de dónde agarrar, culo redondito, en 4 que rica vista csm, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ni una

8. Apariencia / Vestimenta: me recibe con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60-70 y eso que no soy aventajado

10. Sexo anal: no lo da por nada :cry: se le nota cerradito tmr, algún día atracará 

11. Mamada: buena mamada, hace gp y se toma su tiempo jugando con la lengua 

12. Relato del Servicio: llegue a este chongo buscando a Liz, no la encuentro ni en el ha Reyna csm 😢 ojalá algún día te vuelva a ver bb.
Entro y me encuentro un montón de gente haciendo cola entre Valentina y la mujer de pizangoxd sigo sin saber el porque de la de pizangoz pero algún día iré con ese Pokémon, ojalá no perder :v En fin, ahí preguntando me fui al final de lugar donde me encontré con ella sentada, le pregunté el precio y la note muy gentil y amable así que dije vamos, entro le pago y se va a sacar el poncho, me hace la conversa tranqui y pasamos a la mamá descrita, le digo que se ponga misionero y WEBON, que rico sentí el ajuste, continuamos un rato y le digo que me cabalgue, sabe moverse, buena montada, sentí que se me venía todo y le dije en perrito, csm  que buena vista, me enfermé demasiado que empecé a darle nalgadas y me dijo despacio xdd continúe dándole duro y me empezaba a hablar sucio como same duro bb, que rico me lo metes amor, me gusta tu pinga xd tmr me enfermo mas y le dije de costadito para terminar, no aguante mucho y terminé botando toda la descendencia, rico cache csm, pasamos a limpiarnos y conversar un poco, me dijo de que no se sacaba el sostén porque está con un bebé y debe darle de comer, entonces me cambio y me abre la puerta pa safar, algún día regresaré para coger ese Aníbal csm :'(

13. Higiene Personal: sin malos olores, es más huele rico su perfume, se pasa alcohol siempre

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá Sido sus 15-20 min, si demore bastante, lo bueno es que no me dijo nada, 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: habitación 10 creo, la penúltima 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mrd parece jaula de prision

19. Puntaje de Atención (0/10):atención 7, cuerpo 7, puntaje total 7

20. Comentarios Adicionales: rico todo, si tan solo se sacará el brasier para agarrar y besar esos pechitos csm, sería otra cosita, y ya si le mete su anal, que rico csm con más ganas regresaría. Me haré su casero a ver si atraca 👀
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...