Jump to content

YAMILETH EX LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redondo es  simpática en mi opinión cabellos largos negro 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 163

4. Color de Piel: trigueña clara maso suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: power fuerte la chata  no está gorda cintura si hay /  barriga plana lipo senos normales caidos un poco  chupables  mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadeas  buen tarro. Buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio un bebé en su pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: una putimalla negra 

9. Ajuste Vaginal:  un 50 % 

10. Sexo anal: si lo da 15 mangos más .. no lo tome falto fichas 

11. Mamada:básico más gp si realiza más no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: espere mi turno está kine estuvo por la miel antes así que más ho menos sabía  servicio que no me IVA desfraudar 
Más la Vi y realizó las consultas de rigor  y suas para dentro un beso de bien  venida  fuera trapos  habré los brazos y caltita me habraza  y da besitos la picho  cuello y picos chapesitos bueno estuvo el   paleteo  excelente calentada me   puso el poncho y lo chupa suave   allí un buen rato la echo en la cama y mamando y chupando a mi gusto sus  tetas la clavo   suave y después veloz  rico ella se habre de piernas bien bien  hastal fondo  suelta sus gemidos arrechantes y  allí soc soc besitos por acá y por allá voy dando  de costadito la puse rico chancho salió de perfil  amasando y clavando a mil   colabora bien. La kine con movimientos  un rato estuve en esa pose  luego para terminar la pongo en  perrito. Ricoooo panteón salió. Allí le di con sus palmaditas suaves  amasnado un rato no aguante más aplicando  turbo y fuaaaa  salió arta  leche  hirviendo 
Nos lavanmos  bla bla
 un  piquito rico  y chaooooo  hasta la próxima 

13. Higiene Personal: limpia sin nada de olores malos y se lavo sus herramientas de trabajo 

14. Besos en la Boca: picos y algo más 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal caribe

17. Número de Habitación: 207 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está  recontra bien para el precio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 7 trato y perfonmance 7
Total =7

20. Comentarios Adicionales:a mí me fue bien 
buena opción está ecuatoriana no jode con el time y es bien sumisa y colaboradora 

Creo más la a de conocer 

@EL VENGADOR ENMASCARADO

@LORD VAAKO

@SAGITARIUS37

Saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2