SUKER Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: medio redondo es simpática en mi opinión cabellos largos negro 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 163 4. Color de Piel: trigueña clara maso suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: power fuerte la chata no está gorda cintura si hay / barriga plana lipo senos normales caidos un poco chupables mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadeas buen tarro. Buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio un bebé en su pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: una putimalla negra 9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: si lo da 15 mangos más .. no lo tome falto fichas 11. Mamada:básico más gp si realiza más no visita las bolas 12. Relato del Servicio: espere mi turno está kine estuvo por la miel antes así que más ho menos sabía servicio que no me IVA desfraudar Más la Vi y realizó las consultas de rigor y suas para dentro un beso de bien venida fuera trapos habré los brazos y caltita me habraza y da besitos la picho cuello y picos chapesitos bueno estuvo el paleteo excelente calentada me puso el poncho y lo chupa suave allí un buen rato la echo en la cama y mamando y chupando a mi gusto sus tetas la clavo suave y después veloz rico ella se habre de piernas bien bien hastal fondo suelta sus gemidos arrechantes y allí soc soc besitos por acá y por allá voy dando de costadito la puse rico chancho salió de perfil amasando y clavando a mil colabora bien. La kine con movimientos un rato estuve en esa pose luego para terminar la pongo en perrito. Ricoooo panteón salió. Allí le di con sus palmaditas suaves amasnado un rato no aguante más aplicando turbo y fuaaaa salió arta leche hirviendo Nos lavanmos bla bla un piquito rico y chaooooo hasta la próxima 13. Higiene Personal: limpia sin nada de olores malos y se lavo sus herramientas de trabajo 14. Besos en la Boca: picos y algo más 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal caribe 17. Número de Habitación: 207 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está recontra bien para el precio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo 7 trato y perfonmance 7 Total =7 20. Comentarios Adicionales:a mí me fue bien buena opción está ecuatoriana no jode con el time y es bien sumisa y colaboradora Creo más la a de conocer @EL VENGADOR ENMASCARADO @LORD VAAKO @SAGITARIUS37 Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas