lolin Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Entre a esta flaquita porque una vez vi que la gente le hacia cola y me dijeron que atendia bien, la he visto en el alondras tambien. 1. Tipo de Rostro: Usa mascarilla cuando está en su puerta, pero en la atención se saca, es bocona con ojos chiquitos. 2. Edad: 25 aporx 3. Talla: 140 sin tacos es bien chatita 4. Color de Piel: blanca, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita cuerpo de niña / flaquita, y los senos pequeños a medianos y se los deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo pequeño y pernas delgaditas (tiene cuerpo de una niña de 12 años ) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi señas 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con si top blanco y su flada tipo escosesa o colegiala y sus trenzas 9. Ajuste Vaginal: super ajuste debe ser al 90% cuando la abri de patas se le veia una chuchita con sus labios que pedian pinga. 10. Sexo anal: no pregunt´r, pero se veia cerrado. 11. Mamada: una buena chupada se deja que la vilen la boca le petia todo mi gampi y no decia nada, lo malo solo que fue 2 minutos 12. Relato del Servicio: La vi saliendoy dije hoy es con ella, la esperé que terminara su sesion. Entro y al toque me meto mano y le empiezo a besar el cuello aganchandome jajja y le dije hoy te voy a violar y ella me dice sisisiisis quiero que me des duro y me violes, le pago nos desvestimos y con la mamada ya antes mencionada le dije quiero en misionero y me dice no quieres cargarme jajaj y le dije despues, le di de misionero chupandole las tetas, los deja a disposicion, le robe unos pikos a lo que se reia le abria la pata y veo esa chuchita mojadita le sobo el clitoris y le empiezo a sacar y meter duro ella gritaba y me decia cosas arrechantes le lapeo con mi pene el clitoris y le cammbio de pose paraditos se pone en la pared pero era incomodo xk es muy chiquita, y le dije que se siente en mi pene yo al filo de la cama saltaba la enana rico y la volteo, y ella empieza a saltar asi de frente el chupaba la teta, luego la cargo la empiezo a dar duro, parece que le guste que la carguen ella me empieza a besar la oreja y me dice cosas arrechantes, le tire en la cama y le pido ella encima y empieza a saltar de espaldas y ya em estaba haciendo tarde y le dije en perrito a lo que le di duro y parejo x 5 min y vino todo mi lacteo. 13. Higiene Personal: sin malos olores todo limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: esa vez en el 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco 19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado su 7.5 20. Comentarios Adicionales: Como es chiquita es super maniobrable, y es como comerse a una adolescente. 1
HARVEY SPECTER Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: carita pequeña de chiki vieja 2. Edad: treinta y tantos ya se le nota en las ojeras 3. Talla: 1.50 hasta menos casi una niña si la ves de lejos 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura pequeñita, cero barriga senos pequeños mamables alguito hay 6. Caderas / Culo / Piernas: obviamente no tiene cadera, culito pequeño cachetitos, piernas palitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala, pantis blancos y blusita 9. Ajuste Vaginal: al entrar ajusta algo luego va cediendo, por momentos no me aguantó mi verga 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: si regular pero no se tragó todo 12. Relato del Servicio: Ésta atención es de ayer en la noche, la ví y dije haber vamos a ver de qué estás hecha pequeña. La empecé a manosear todo su cuerpito y le quité las bragas (calzón) y la blusita sólo se quedó con la faldita y sus pantimedias que me parecieron bien arrechantes. Pasamos a la mamada ya descrita y luego la tumbé patas abiertas y le zampe mi robusto pene, empezó a sufrir por lo grueso que tengo y ponía su pierna y sus manos para que no la clave toda pero igual me dí maña para perforar hasta el último centímetro, sentí su pequeña vagina como estaba a punto de romperse y seguí taladrando, al pasar de los minutos su vagina se fue expandiendo hasta quedar amoldado a mi herramienta, luego mi clásica pose de tijeritas con variante boca abajo mientras que le besaba toda la espalda cuello y orejas y con mis manos masajeaba su conchita. Cambiamos a ella encima mío al borde de la cama y empezó a brincar riquísimo jadeando de placer ah ahhh ahhhhh ahhh ay!!!y mis manos cogían con fuerza sus pequeñas nalgas, aquí apliqué la variante de cargada y cache en el aire, empezó a gemir duro la chata. Yo estaba en mi garbanzal, por último la puse en 4 patitas y juacate!!! Todo pa dentro aceleré a máxima potencia con toda la fuerza que me quedaba y SPLAAAASHH salió un concentrado líquido blanco que llamamos semen. Me quedé pegado unos segundos y luego feliz me limpié y me quité sudoroso como si hubiera corrido una maratón, buen polvo, besito y chau a dormir satisfecho 13. Higiene Personal: olía rico estaba limpia 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Precio: 35 soles 2 lucas entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré limpio con todo en su lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos aceptables 20. Comentarios Adicionales: tal vez le volvería a entrar, en realidad me gustan mas cuerponas pero lo malo es que algunas son relojeras y mal trato pero bueno pasó el examen,
LuisL Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara algo alargada, con dientes delanteros salidos, antes andaba con brackets sigue igual de fea o más. 2. Edad: 30-40 ahora que anda sin mascarilla se le nota matada de edad peor si anda con ojeras. 3. Talla: 1.40- 1.50 4. Color de Piel: trigueña algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de cintura y con estrías en la barriga supongo que por eso siempre para con su trajecito. 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas/ sin culo pero se le forma algo en perrito/ piernas de pollo con quemaduras de hace tiempo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando mastica nomás parece llama, cuando le entre estaba comiendo no me di cuenta sino no le entraba. 8. Apariencia / Vestimenta: traje tipo escocesa, con su panti rota estaba, sucio andaba su trajecito. 9. Ajuste Vaginal: 30- 40% no ajusta nada, encima que se para echando lubricante a cada rato. 10. Sexo anal: antes daba incluído en el servicio hace tiempo, luego pedía 50 o 100, le dije por hay no quiso, no suplico por anos rotos. 11. Mamada: trata de hacer garganta pero por lo dientona que es no pasa nada, a las justas y se me paro, raspaban esos dientes. 12. Relato del Servicio: Hace tiempo tenía su número le mando mensaje y me dice que está en Huachipa estación, entro le pago le digo normal la sentía sudada, por eso cambio de pose piernas al hombro aquí se quejo quería que le dé parejo no se que será eso quería que solo la tenga medita sin moverme , me llegó esa vaina encima que estaba más seca ni lubricaba la puta esa le hecho bastante lubricante y continuamos de hay, en perro aquí si se le formó un poco pero sentí sus huesos anda más delgada que antes, después parados, la cargue no pesaba nada, luego ella encima dónde se puso a saltar se excito la perra, aquí es donde noto algo raro como descenso o algo blanco que me cae en las piernas diferente a cuando una puta se viene o termina, era blanco y tenía un olorcito, me dijo que así termina ella, no le crei me asquie por el olor, algo raro debe tener seguro hongos tipico en putas o le terminaron dentro y estaba saliendo en fin que se yo, le dije que hay queda, me cambié y salí ni más con esta putta, se puso especial encima que estaba comiendo y tenía algo de comida en la boca, ptm si va a comer que lo haga y no atienda, yo ni sabía recién cuando le pago me di cuenta de eso. 13. Higiene Personal: medio melosa la sentí antes se bañaba y metía sus cremitas, estaba sudada. 14. Besos en la Boca: nicagndo, mucho chupar condón recago esos labios encima con esos dientes salidos. 15. Precio: 35 servicio + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 984 156 407 / estación 17. Número de Habitación: 17 creo la que está 2 cuartos a la derecha donde para el chino 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo un cuchitrill, la sabana tenía rastros de semen o algo parecido a eso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 con las justas 20. Comentarios Adicionales: Lleva buen tiempo en el laburo esa putta nombres Fiorela, Daniela, Scarleth, (Wendi también creo). En putas de larga data algunas terminan pasándose al lado oscuro(follando a pelo) pero en general andan hongosas por la manoseada o la metida de pinga con suciedad. Bajo su nivel encima que andaba de eticosa en las poses y sudada, antes daba mejor atención ya fue con esta fea de mierda, me mudare de lugar está en muere ese sitio.
Publicaciones recomendadas