Jump to content

Danna la colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy calientito luego de festejar el campeonato cagón de mi AL 💙🤍💙 decidí bajar temprano al brisas y que sorpresa me doy con Danna que recién llegaba así que no perdí tiempo y en una para adentro

Me animé a ir y pues le vi el culazo q tiene y dije este culo es mío

1. Descripción del Rostro: carita de traviesa sonriente alargada guapa cabello lacio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 tiene su talla

4. Color de Piel trigueña piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada si tiene ligera pipita senos pequeños pero jugosos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas culito chico pero paradito piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pecho brazo pierna y el que beso en su nalga

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle ni la dejé cambiar 

9. Ajuste Vaginal: ajusto rico ríen llegaba

10. Sexo anal: apretó a mi mitron

11. Mamada: acá es clásica suave lento despacio y luego acelera hace gp con atoradas arcadas y lagrimeo chupo mis bolas las dejo babeadas

12. Relato del Servicio:  la aborde en una recién llegada entramos al cuarto y dejo sus cosas mientras conversábamos luego la jale hacia mi y no aguante la empecé a besar ella correspondía me faltaba manos luego nos hechamos en la cama y le metí mano dentro de su calzon y la masturbe ella empezo a mojar y gemir luego nos desvestimos pero la dejé con su hilo y me empezó a soplar el cuete mientras yo jugaba con su Cuca ella gemia y me mordía el pájaro luego se montó se mueve rico me comía sus senos besos con lengua hasta que la siento estremecer tubo su eyaculación femenina pasamos a costado la seguía estimulando ella gozando luego en perro le prepare el ano y se lo sampe como ajusta le di haci largo rato y cambiamos a misionero patas al hombro más besos ella gimiendo mojados y me vine

13. Higiene Personal: nos bañamos

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ni le dejé poner sabana

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: suerte que tuve la agarre en buen momento