Pepe_guardabola Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cara de buena gente bien normalita 2. Edad: 25 creo 3. Talla: 1,40 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un corchito por ser mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas de acorde al tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la pierna y brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: puti falda con hilo dental y sostén 9. Ajuste Vaginal: rico todavia 10. Sexo anal: no sé 11. Mamada: mas clásico imposible 12. Relato del Servicio: estaba en el cuarto de ventana a la calle, su tamaño y cara de buena onda me hizo entrar, le consulto y ya pe nada mas que decir, la chica es buena gente y todo pero no me dejó chuparle las tetas diz porque es mamá, esa m siempre bajonea, ya calatos la agarro en misionero y veo q sus piernitas son mas chiquitas de lo que parece, le voy dando y así hasta cambiar a perrito, estuve unos minutos sin ganas pero habia que terminar y de acabó 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguche 17. Número de Habitación: ventana a la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esos cuchitriles 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: esas restricciones me joden mucho, si fuese dia de pago me voy a dejar la leche donde la vecina pero en días de escasez tuve que conformarme.
Publicaciones recomendadas