Camilo9856 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Esta atención fue del dia domingo 13 de Noviembre 1. Descripción del Rostro: Cara alargada labios pequeños y cabello lacio negro con puntas amarillas. 2. Edad: me dijo 26 pero le pongo sus 30+ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha parte de abajo / ancha / nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culo semi parado / gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatulae en la espalda la columna es como una tira algo asi .. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro y tanga negra nada mas. 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno entre y no vi nada nuevo solo estaban rous, angelica y nati, en fin cuando la mire a ella quise probar algo nuevo dado que tan bien se parece a una compañera de trabajo y la alucine asi, comenzamos con misionero me dijo que era su pose favorita, luego piernas al hombro aqui se quejo de que no saque tanto mi huevo y le de pegado nada mas, luego le pedi perro para apreciar ese culo se dajaba tirar cachetadas despacio y costadito para terminar votando toda la descendencia...polvo regular 13. Higiene Personal: te revisa lo huevos y te echa alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me gusto que no se deje taladrar esperaba mas por su edad pero bueno... 20. Comentarios Adicionales: no es un polvo al agua pero tampoco es el mejor asi que ya utedes mismos tomen su desicion...Saludos Hdls
Bad Porky Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Antes de ayer domingo... Fui por mía pa probarla pero como estaba ocupada me metí aquí para probar 1. Tipo de Rostro: alargado cabello medio castaño oxigenado al tinte nariz medio perfilada 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness/ si hay/plana/medianos de pvc que no se deja agarrar bien pero si los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/si tiene pero parece de pvc tbm no estoy seguro/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esa luz roja me llega al vergamir 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en tanga y sostén de tiritas color negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 esa conchita faltaba depilar 10. Sexo anal: no pregunte se veía chikito 11. Mamada: Básica no bolas y por ahi un gp acompaña con gemidos 12. Relato del Servicio:Llegue de noche y había nivel bajo como mía estaba ocupada casi le entro a angelica pero vj a esta peruana y entre para probar algo nuevo y de paso aportar a la data De frente se manda con el mamey no quiso que la toke mucho Ni atraco un paleteo ya q chch el oral no era muy bueno comenzamos en misión al filo luego en hechados la jerma se ponía más cariñosa me apegada a su pecho y ahí le chupaba sus tetas no se dejaba agarrar muy fuerte cambiamos a perro luego le digo Boca abajo peor no kizo por q le duele las tetas la puse en misionero con una pierna al hombro la cache duro y termine ahí 13. Higiene Personal: se paso papel y te ofrece alcohol antes del Servicio 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 45 pizangos 16.Telefono / Anuncia / Local: cholitas A1 17. Número de Habitación: 5 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pizango de mierda pon espejos aunque sea en esos cuartuchos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me relojoeo pero tampoco demore sus 15 min a lo mucho estuve. 20. Comentarios Adicionales: polvo básico 1 1
Garrita25 Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara larga, rastros de acné, ojos grandes, y sonrisa grande 2. Edad: 25 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay / nada de barriga / senos puestos dos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Culo chiquito / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: para con hilo y tiene el culo chico, tatuajes en toda la espalda con palabras de motivación 8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Hasta la hueva 12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra servicial, luego al entrar me chupo un rato la pinga, pasamos a misionero donde no sentí mucho ajuste, quise chupar sus tetas no quizo, las palpé y eran puestas, duros csmsre, luego en perro, y no quiso cambiar de pose, me hizo terminar en perro, y ese culito no motivaba csmare perra de mrda 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 45 min 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mrda 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: no regresaré, atención de mrda
Publicaciones recomendadas