krloss21 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: carava delgada lo único particular que le vi es que tiene la nariz algo aguileña apenas perceptible, su cara me recordó a esta flaca https://www.instagram.com/wyl0n4/ 2. Edad: 19 3. Talla: poco menos de 1.60 aprox 4. Color de Piel: canela clara, tiene la piel suave olía a cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ plana/ medianos se deja besar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su cuerpo/ está en algo, en 4 resalta mas/ como es chibola todo está en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en ruso entre sus tetas, eso hizo q me recuerde mas a la del insta del punto 1 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un corset, falda y casaca jean, no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, parece que no tiene mucho tiempo 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: cumplidora, se entretuvo buen rato en la cabecita. 12. Relato del Servicio: esta atención fue de hace par de semanas creo, ahora veo que el numero anuncia con thamara. Por chamba estaba cerca a polvos rosados asi que empecé a buscar anuncios por la zona y me llamó la atención sus fotos. Coordinamos por wssp y el depa queda a la espalda de polvos rosados. Al saludarme era algo tímida, pero después de pactar el tiempo ya comenzó a soltarse un poco más. Me dijo si quería masajes a lo cual accedí, nada del otro mundo. Luego me volteo y la empiezo a paletear no tuve objeción alguna en todo lo que le hacía. Cuando ya tenía el muchacho despierto empezó el karaoke, mira a los ojos mientras lo chupa pero nada más q resaltar. Luego se montó encima cabalgando, después misionero para acabar en perrito, a pesar de lo frágil que parece aguanta el maltrato pero como era estrecha no duré mucho allí. Acá viene lo feo, porque le 1 hora pero no especificamos que sean 2 polvos me dijo q la hora era 1 polvo + masajes. Me dije por la ptmr ya perdi pe, no quise hacerle más chongo porque la “habitación” tenía como puerta-pared una cortina y pude escuchar unos pasos que pudo ser el caficho. Me quite nomas. 13. Higiene Personal: no sentir olores raros, pero el baño esta afuera del depa y parece no tener ducha 😕 14. Besos en la Boca: no da, dice que tiene novio 🤣 15. Precio: 150/media 180/hora acá es algo raro porque al inicio por wssp me dijo 200/hora pero luego para la cita me dijo lo anterior, según dijo porque había promo 16.Telefono / Anuncia / Local: estafas/ 923885895/ espalda de polvos rosados 17. Número de Habitación: entrando a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuartucho con una pared como cortina que clase de privacidad se puede tener tmr, lo que uno hace por kchar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: las fotos son reales pero por lo demás nica volveria como no hay fotos en el anuncio pongo una del wssp https://imgur.com/a/JOJ248Q Editado 15 de Noviembre del 2022 por krloss21 1
krloss21 Publicado 14 de Enero del 2023 Autor Publicado 14 de Enero del 2023 Cambió de numero a este 904576590. Además, vi que en el mismo local un hermano se atendió con otra kine de ese depachongo (https://hermanodeleche.com/topic/112203-mia-904576590-espalda-de-polvos-rosados/), por lo que leo eso del relojeo es cosa de la agencia.
Publicaciones recomendadas