Jump to content

Señora Omayra - Hostal Gold Sun

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, me entraron las ganas de cacharme a una madura, soy un edípico total, desde la única vez que me ligó cacharme a una madura (la vecina de mis viejos), se convirtió en uno de mis fetiches, así que terminé antes de lo esperado una chambita en Surquillo, me puse a sapear en internet sobre maduras que atendían por la zona y encontré a esta tía, la verdad que la información era escaza, así que la llamé, me contestó con voz bajita, diciéndome que atendía en un hostal cerca a la vía expresa, en el límite entre Miraflores y Surquillo, y que llegaba a la 1 pm. Como me contestó así, al toque me aluciné que la tía era caleta, así que a la de Dios enrumbé para ver que pasa.
1. Tipo de Rostro: señora normal de barrio, nada espectacular. Pasable diría yo.
2. Edad: le pongo entre sus 40 a 45 años.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña, color chaufa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenas tetas, para qué, paraditas y deliciosas. Al finalizar el polvo me dijo que ella se hace tratamiento de plasma para que se lo inyecten en la cara y culo. Las tetas si son naturales, eso lo confirmo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde a su tamaño, tiene caderas aceptables, que en perro te da buen panorama.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno a la vista.
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería roja.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavía, un 70%.
10. Sexo anal: no se lo pedí.
11. Mamada: a disfrute y disposición del cliente. Hace garganta profunda, te lame los huevos, se la engulle toda o por lo menos trata de hacerlo, cuando se atora, comienza con lenguetazos laterales, le pondría un 8 de 10.
12. Relato del Servicio: Como me dijo que llegaría a la 1 pm, llegué exacto, pero en el transcurso me llamó para decirme que demoraría 10 minutos, y tal cual cumplió porque llegó en ese tiempo. Confirmado que ella ya estaba hospedada, fui al telo y para mi sorpresa es el mismo donde atiende Macarena (esa tía es la cagada, pero ya está de bajada total, solo iría para que se tome mi leche), así que le dije al recepcionista que vengo por Omayra, me dice que suba al cuarto piso, toco la habitación y al abrirme la puerta, me agradó lo que vi, unas tetas generosas y la señora cariñosa. Me dijo que era el primero, que nunca me había visto (y era verdad), me dijo que me ponga cómodo, me saqué la ropa, fui al baño y al regresar le iba a pagar y me dijo, eso al final, primero lo primero, csmr, me comenzó a besar el cuerpo, en eso la volteo y comienzo a apretar sus tetas, para luego comerlas a mi antojo, csmr, las estiré como chicle, la tía pedía más, ya arrecho, la pongo en 4 y fuas, le meto los dedos, porque quería hacerla venir, y ptmr....saqué juguito a chorros de ahí, ya arrecha la tía, me dijo que quería chuparla, su poncho y a comenzar con la mamada descrita anteriormente, ya bien fierro, antes de metérsela, la volví a dedear y otra vez se chorreó, paraditos se la metí y a chancarla duro csmr, la tía gritaba de placer, tanto así que me excitaba y le daba más duro y rápido, le jalé de los pelos y todo chil, se volvió a correr, y pasamos a cabalgar, ptmr, la tía se movió como licuadora, como ya sentía que me venía, la puse en perro y a nalguearla se ha dicho, rojito le deje los cachetes por las embestidas, hasta que salieron los kamikazes.
13. Higiene Personal: Limpia la tía, oliendo rico.
14. Besos en la Boca: no me dejé.
15. Precio: 100 soles la media, 180 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 945938991
17. Número de Habitación: 402 si mal no recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, me bañé al terminar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10.
20. Comentarios Adicionales: Al finalizar nos pusimos a lorear y ahí me comentó que ella atendía por el Wong de la Bajada Balta, pero la comenzaron a extorsionar unos chamos y colombianos, así que tuvo que safar y dedicarse a atender privados, tiene un negocio pero dice que gana más plata puteando, así que todavía le entra al ruedo. Tiene para un par de años más para que la hagan pujar.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea, es pasable con las justas
2. Edad: mas de 50
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cuadrada, unos rollitos, buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas pronunciadas, es cuadrada. su culo no es nada espectacular
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con babydoll rojo
9. Ajuste Vaginal: 50%, estaba mas seca
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, se esmera pero le falta
12. Relato del Servicio: le escribi por wsp y me dijo que atendia en el hostal gold sun, pactamos la hora y fui. en recepcion pregunte por la habitacion que ella me dijo y me hicieron pasar de frente. luego me abre y pense que seria una tia mas rica. parece una señora vieja. pactamos el precio y empezamos con el mate. es conversadora y colaboradora, pero le falta arrecharte. Poses clasicas, ella encima, de cuchara, en 4, misionero y termine.
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 100 soles la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 945938991
17. Número de Habitación: 204 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo viejo y oscuro, sirve para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10
20. Comentarios Adicionales: pensé que me daría la experiencia de tirarme una señora rica, pero no encontré lo rico, un mate regular, aun asi su cuerpo no esta en mal estado.

• 2 months later...
Publicado
Estuve por su zona y como me gustan las milf, baje a visitarla: 

1. Tipo de Rostro: milf de rostro normal
2. Edad: base 4
3. Talla: 1.62 aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos naturales, ligero rollo
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas, culo apetecible
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: solo en hilo
9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco y luego cede
10. Sexo anal: si lo entrega
11. Mamada: buena y lo disfruta
12. Relato del Servicio: Coordinamos y llegué a su habitación, me esperaba bañadita y en hilo, su saludito y me voy a la ducha, salgo y ya me esperaba en su traje de Eva en la cama, me subo y empiezo a besarla toda, sopita y beso negro, se arrecha en la chupada de tetas, ya en la sopita estaba transpirando y en el beso negro no aguantó mas y me rogó que la clavara, se levantó me puso el poncho y se mandó unas ranitas bravas, luego cowgirl, estaba on fire, se puso de costado y ahí también, luego misionero como me atenazaba con las piernas, y se puso solita de perrito, ahí la clavé a mas no poder, le di todas las balas y cuando ya sentía ese cosquilleo, en una se la clavé por el culito, dió un grito y se puso la almohada para no hacer bulla, yo seguí un ratito mas hasta que me vine, luego descansé un rato un poco de charla, me bañé y me quité hasta un pronto regreso.
13. Higiene Personal: bañadita
14. Besos en la Boca: a gusto de cada uno
15. Precio: la media=100 soles
16.Teléfono / Anuncia / Local: 945938991
17. Número de Habitación: según le toque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, como digo personalmente me gustan las milf y me dio una muy buena atención
20. Comentarios Adicionales: es buena onda y predispuesta al cache
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fea, pasa a las justas. Para mi gusto 4/10
2. Edad: Tendra entre 40-45
3. Talla: 1.70 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cuadrada, un que otro rollito, buenas tetas no tan caidas pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Es cuadrada. no tiene un culaso, y piernas acorde a la contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya visto
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en tanguita negra.
9. Ajuste Vaginal: 70% al inicio, luego baja a 40/50%
10. Sexo anal: Si hace por adicional, pero no incursioné
11. Mamada: Le pone muchas ganas, no es su fuerte definitivamente, visita bolas, hace GP pero aun le falta maña.
12. Relato del Servicio: Le escribí y llegando al hotel, me pasó el numero de cuarto, me pidieron DNI al entrar, asi que ojo, lleven un dni falso o de otro, igual me  dijo que por ser primera vez, que ya si me atiendo de nuevo me hace pasar nomas, llegue y me abre la puerta, como dije no es fea, pero para mi gusto no tanto, pero vi esas tetasas y me arreche, me duche y ella me esperó ahi en la cama, me hizo sentir comodo, olía bien, te saca el habla y se deja manosear de todo, me prendí de esas tetasas, mientras le metia harto dedo en la concha, luego se prende del micro y empieza a chupar, mientras seguia dedeando duro, de vez en cuando para pulsear le metia dedo a ese anuel, y no decia nada, es mas, le gustaba mas, senti que se llegó a mojar un poquito y fuimos de frente al mate, cowboy invertido, hacia unos sentones que me hacian ver estrellas, luego cowboy normal y empezó a moverse como loca, sabe quebrarse, no ajustaba mucho pero esos movimientos eran engañosos y ya sentia que se me venia el quaker, de perrito y salieron los descendientes.
13. Higiene Personal: Olia bien
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel en toda una esquina, zona no muy transitada de noche, se presta bastante.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: Te conversa, es carismatica, fui con la idea de una buena milf, pero bueno, al menos se nota que le pone ganas y eso la sube un poco.

Publicado
Hace unos días estaba a unas cuadras y decidí visitarla nuevamente,

1. Tipo de Rostro: milf de rostro normal
2. Edad: base 4 y un sencillo
3. Talla: 1.62 aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos naturales, ligero rollo
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas, culo apetecible
7. Tatuajes o Señas Particulares: las buenas tetas que se maneja
8. Apariencia / Vestimenta: en toalla, calatita
9. Ajuste Vaginal: ajusta en determinadas poses
10. Sexo anal: de todas maneras
11. Mamada: aceptable
12. Relato del Servicio: La llamé para la visita respectiva y que estaba en camino, me dijo me baño y te espero lista, subo y me abre la puerta y estaba calatita solo con la toallita, ya con la confianza del caso, me dice mira lo que te espera y se dejó caer la toalla, un par de besitos a esas tetazas y me fui a la ducha para asearme, salgo y ya me esperaba en la camita; como siempre la revisión técnica respectiva de todos sus rincones y orificios, la dejé listita para el mate, comenzamos con cowgirl en sus 2 variantes, la cucharita, la tijerita, misionero y perrito, en esta si me demoré porque gemía rico y en eso le froto su huequito del culito, y me dice "métemela" y obediente se la incrusto hasta el rincón de las ánimas, como decía un comentarista deportivo, en fin estuve disfrutando un rato hasta que ya no pude mas y salieron todos mis hijos, quedamos rendidos y abrazados en la cama, luego pasamos a la ducha, ella me lavó el muñeco, salimos, me cambié y quedamos en una pronta visita.
13. Higiene Personal: bañadita
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: la media=100 soles
16.Teléfono / Anuncia / Local: 945938991
17. Número de Habitación: como le asignen
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, personalmente salgo muy satisfecho
20. Comentarios Adicionales: tiene actitud y predisposición, lo que uno busca en toda kine; regresaré de todas maneras
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Estaba buscando una kine cerca del trabajo para evitar la flojera y arrechura de ir a mi hasta el cono y encontré a esta milf con buenos comentarios por todos lados (google). Y dije a no, ta webon, debo porbar y ver que tal.

1. Tipo de Rostro: No es fea, tampoco es bonita... un 4/10
2. Edad: A mi parecer ya base 5
3. Talla: 1.70 es grandota
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cuadrada, unos rollos por ahí, buenas tetas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada, no hay mucho culo, y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: En hilo dental rojo
9. Ajuste Vaginal: 60% y bajando.
10. Sexo anal: No lo sé, no pedí
11. Mamada: Se esmera bastante, no son de las mejores pero vale. Aprobada.
12. Relato del Servicio: Bueno buscaba algo cerca y comodo, y ya había tasado a esta milf hace rato. En esta oportunidad si me contesto, y me dijo te espero. Fui al lugar pactado y me recibe en tanguita, al inicio la verdad no me gustó lo que vi, asi que dije bueno ya estoy aqui. La flaca de ptm te hace entrar en ambiente, ahi fue que me motive. Le dije que me prestara el baño ya que estaba apestando y necesitaba un duchaso. Me dijo bacan te espero. Y luego salgo y me jala hacia ella y me pregunto "Y que te gusta pues, dime que te gusta que te hagan" mientras me ponía en la cara las ubres, y sin más me empece a engolosinar con esas tetas que sabían bien. Se reía la flaca, y dijo " Ya sabía que esto te gustaba, en voz muy arrechante" Ya me olvidé con eso de todas las descripiones que puse al principio. Se volteó y me entrego el traserito bailoteando de lado a lado, para que la tía tiene buena performance, me Invitaba a que la penetre de una, pero me debía contener chapetasos a la espalda mientras seguía con sus gemidos arrechantes "ay papi siiii asiiii". La volteé y le baje para que procediera con el felatio, saco el condorito y me lo puso. Empezo con el mamey y se atoraba de vez en cuando y succionaba y mordía, siii mordía la mrd, ya cuando vi que se volvio loca con mi falo la saque de ahi y la tira a la cama, la acomode de espalda nomás y ahi si se veía mejor la cosa. Dale y dale un buen rato y ya cuando estaba por venir me frene, me acomode bien, traje sus brazo hacía atras mismo sado y empuje su cabeza contra el colchon, la tia estaba mojadasa y gritaba, me sadiquee en esa posee y se me vino el cuaker. Luego conversamos un rato, hicimos hora un rataso, no tenía apuro. Nos despedimos y un hasta luego.

13. Higiene Personal: Olia bien
17. Número de Habitación: El que le toque 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Buena punta, hasta causa tuyo se hace, quería encontrar algo mejor, pero bueno, pero le pone punche a todo. Ya vean si van o no.

Editado por El lukitas
  • 2 months later...
Publicado
hace 23 horas, spiderman69 dijo:

1. Tipo de Rostro: milf picarona
2. Edad: base

R  Anulado solo se permite 2 por kine

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

(ESTO FUE LA SEMANA PASADA)

1. Descripción del Rostro: Me sorprende que digan que es guapa, no sé si fue otra, pero la que yo vi es una TÍAZA, fea no es pero guapa es una exageración

2. Edad:  40-42

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Blanca quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene rollos, no exagerados pero tiene, pechos caidos y te deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada resaltante ni bien ni mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería negra
9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Regular, se lo come todo y chupa bolas

12. Relato del Servicio: Llegué, me recibió muy alegre, pero me decepcioné pensé que era mas rica por los comentarios previos. La chupo bien, pero no es la mejor que he recibido, pero por ahí va. La monté defrente, y en perrito boté todos los siderales. Nada resaltante, boté y me quité

13. Higiene Personal: Olía bien

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media (exagerado)

17. Número de Habitación: En República de Panamá y 28 de julio. Miraflores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, atención decente pero de cuerpo y cara… xd ta en bajada

20. Comentarios Adicionales: Me decepcioné, bajé desde villa el salvador por algo bueno pero xd mal mal mal

Publicado
hace 12 minutos, spiderman69 dijo:

Me quedó cerca su nuevo point así que coordinamos y fui:

Te dije que solo se Permite 2 R por kine este seria el 4to por lo cual te suspendere lee y luego no cometas el error de nuevo

• Me gusta 1