Jump to content

Carlita "la Buffy" Hostal Lila Crdra 11 Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

1. Rostro: Es bonita y no parece puta, con aire de Sarah Mitchelle Gellar chicha

2. Edad: 25 años

3. Talla: 155 Cms   49 kilos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada media culoncita, tetas medianitas (cuerpo de joven)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales para su delgadez, culo algo parado, piernas delgadas algo torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello anaranjado duro y recien entintado.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior blanca.

9. Papita: media cloclona, pero sabe ajustar

10. Servicio Adicional: ?

11. Fellatio: Normal, pero le gusta engolosinarse con el glande.

12. Relato del Servicio: Bueno me anime con esta ruka porque, no estaba Paola y aparte como que cuando estoy con ella como que siento que se me "entrega", la coloco en misionero y le doy de alma a la flaquita, sentia que la sesarmaba por mis embistes, pero ella me lo aguantaba heroicamente, hasta que comienzo a sentir el orgasmo, la coloco en perrito y ese hermoso y redondo potito me puso como una bestia y la taladreo con fuerza y profundidad, su piel se pone de color rojo, quise ver su hermoso rostro, y de nuevo la coloco en misionero, su cara estaba roja como un tomate y haciendo una gesto de dolor cuando le daba con todo, luego me mira como si quisiera que le de un chape, yo solo atine a devorarle su cuello como un vampiro hasta que me sale un regular polvorete, me lavo y me quito despidiendome con un besito y una palmada en su potito, ella me sonrio y nada.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Podria decirse que si.

15. Precio: 30 lucas + 2 lucas para el vago

16.Telefono / Anuncia / Local: 984080478

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Lila Cdra 11 de Chimu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta putita y Paolita son lo unico rescatable de ese una vez templo del sexo de Zarate, sigue operando la peligrosisima e inmoladora Grace cuidado con esta puta hermanos.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Buen aporte @@ORGASMICO, espero poder probar a carlita este fin de semana que estare por la zona y si no la encuentro hare la prueba con paola (ojala encuentre a ambas para elegir, seria perfecto) por cierto, conoceras alguna jovencita por la zona o alrededores ? Hace mucho que no me como una jovencita (me fascinan) la ultima fue una que encontre de suerte en un telo a espalda del metro de hacienda, digo suerte porque esta jovencita se atoraba haciendo el oral, es decir aun no sabia hacerlo bien.. pero lo mejor era su papita rosadita y peladita con su ajuste natural. Apenas me la comi una ves porque al dia siguiente que regrese ya no estaba, de seguro se la llevaron a un prostibulo mas rentable.

Publicado

yo estaba ayer por esa zona y estaba con su cartel de clausurado por la municipalidad o ya abrieron ??? 

Publicado

Ayer pase por ese telo chongo y sigue con el cartel de clausurado, habra que esperar nomas.. O quiza alguien puede recomendar otro hueco de la zona.

Publicado

Para los clientes de Carlita, la llame hoy por la mañana y me dijo que como el telo chongo lila sigue clausurado hara salidas a 50 la media hora con derecho a 1 polvo y 100 la hora con derecho a 2 polacos, su punto de encuentro sera puente nuevo. Yo hasta ahora no la he probado, pero no creo que valga lo que pide, mejor esperar que habran el lila para pagarle sus 30 bien merecidos. Espero no chocar con nadie, es mi opinion..

Publicado

Mas bien, si conocen peladitas (chibolitas) pasen el dato.
ARRIBA PERU !