Jump to content

kassandra Kine de buenas Tetas y Culazoo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno esto fue saliendo de mi chamba hace unas semanas atras por la tarde dejando unos papeleos por san borja,  ya la tenia en la mira a esta kine porque empezo a subir videos , donde se podia ver sus tetazass y su un señor culazo, asi que la llame y me cito en matier con Aviacion , depachongo, la verdad que primera vez que iba a este sitio ya que he leido de este  chongodepa y la mayoria dicen que son relojeras, bueno esta caninca tambien lo fue, pero de eso se trata la inmolacion.

1. Tipo de Rostro:  Bueno es relativo, para mi es simpatica,
2. Edad:  mas de  23 de hecho
3. Talla:  es baja no mas de 165 160
4. Color de Piel:  trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / si tiene cintura con ayuda de bisturi / tetazas con marcas de operacion no las bese solo las manosee , pero tal vez si se dejaba besar (yo fui por el culazo que se manejaba)/ cero barriga igual x bisturi (es mama por marca de cesarea)
6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / culazzooo lo mas rico / buenas piernas ( tipica chata que tiene buen potazo con su cintura de avispa y unas columnas de piernas )
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note algun tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio en lenceria como todas.
9. Ajuste Vaginal:  bueno es relativo , diria a 60%
10. Sexo anal:  ni pregunte
11. Mamada: se tomo un tiempo , le agarre su nuca y lo hundi hasta el fondo y no me dijo nada
12. Relato del Servicio:  la contacte por que la ya tenia la leche en la cabeza por sus videos que subia, pero tenia miedo en que fuera cambiazo o no era ella , como me dijo que no estab en surco sino por sanborja peor aun, pero bueno fui y al entrar al depachongo si era ella , solo que era mas bajita entre 160-165, pero si voluptuosa y su bata que tenia con un señor culazo me enfermo asi que pasamos a su habitacion y procedio a poner regueton, luego me saque la ropa para puentearla y solo veia el culazo , bien apegados y luego procedio con la mamada descrita, no se sac su brasier XD solo las bajo, tmr pude amazar sus tetotas y luego un par de besos en su potazo , para pasar piernas al hombro , luego cambiamos a perrito y aca si queria relojearme antes de empezar en perrito como apurandome asi que la puse en perrito y darle full hasta que se vino la chele, me dio paños , me cambie y fugue .
13. Higiene Personal:  despues del mate se paso paños humedos
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 200 media/ 300 1h, tome media para no quemarme
16.Telefono / Anuncia / Local:  PK como kassandra 902731232 ( si bien su anuncia figura en surco x higuereta me dijo que estaba por aviacion y era ella )
17. Número de Habitación: depachongo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  depachongo , matier con Aviacion, olia a cigarro
19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 7, atencion 4, lugar 4 total : 5
20. Comentarios Adicionales: bueno la nena dice ser colombia pero es de venezuela,  por ahi te resta tiempo , tiene buen cuerpo eso si  , habian mas cuertos de otras caninas eso de hecho, volveria  como plan c , solo x el culazo.

Editado por mrstifler1
  • 2 weeks later...