Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Noviembre del 2022 Estaba pasando con el Auto y la veo con una mancha de arepas nuevas en la Zona meti freno me estacione le consulte y pal Telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado nariz anchita boca grande ojoncita cejas delineadas orejoncita cara de 🐵 pelo lacio negro largo bonita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay aun / poca lo que mas resalta son como 3 rolluelos con roche pero ño incomoda / Grandes hermosos aureola mediana pezon chico los entrego buen tiempo y todo el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / chico ancho con manchitas pero firmes / Cortas pero gruesitas falta un poco de firmeza y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios hombro derecho un pucho y 3 letras + antebraxo derecho interno y externo + pecho derecho una corona con nombre + en toda la nalga derecha + en toda la columna vertebral + antebrazo izquierdo + tricep uno chico y varios mas / pirsing ombligo y lengua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / vestido + polera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % lubrica sola cuca rosada y pelada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo que mas Adelante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: uff buena comenzo con la cabeza buen rato luego lo lengueteo puso su mano y se trago la mitad inflo cachetes lo apreto se golpeo la lengua mientras yo le meti 2 dedos en su cuca uff como lubricaba de ahi saco la mano y se metio GP suave luego Rapido un ratazo tube que decirle STOP paraaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasamos al cuartos unos buenos paleteos nos pelamos me prendo de sus chichis buen rato mientras la dedeo mal cambio de pose ella arriba y sigo chupando chichi siente mi mani lagrimear me pone el jebe manda saludos buen tiempo luego la pongo al filo del catre y se lo sampo rapido y duro los plac plac eran buenos mas sus suspiros luego le baje una pierna para el raspa y gana lo aguanto bien le di de alma ella apretaba sabana se mordia los labios que riko luego patas al hombro ahi la enrollo para sumo y le doy suave luego rapido nos miramos 👅 le di rapido y violento uff rika chancada como mojaba la suelto paso a micionero normal le digo agarrate de mi cuello y pose del GARUS uff bien dado como entraba completo los plac plac eran geniales me canzo y le digo que jinetee lo hace bien y rapido circulos me tiro las tetas en la cara mientras perreaba uff se las chupe y chupe como se castigaba luego se hecho para atraz casi me dobla el mani y seguia dandole rapido luego sin sacarlo gira lo hace chueco buen rato gira para jinetear invertido ufff lo hace rapido luego suave luego solo la cabeza csm solo atine a mirar que rikoo le palmoteo las nalgas y la jalo para el Cruzifijo se deja le agarro la espalda y se lo meto torcido rapido buen rato no aguanta y se hecha aprovecho en ponerla boca arriba le cierro las piernas y se lo meto asi chueco uff como apretaba la miarda se retorcia de placer otro 👅 ya sentia que mi avena queria salir le pido firulais se pone pecho a colchon se lo sampo normal ella chilla me paro y se la sampo chueco y rapido ella gime fuerte le di buen rato luego vuelvo a perro normal ahi ella se ajusticia apretando la cuca me arrecha le doy en 180 grados bien chueco suave luego rapido todo lo que tenia de fisico como gritaba y fuaaaa salio toda mi avena 💦💦💦 me limpio conversamos y la deje en su esquina con un volvere 13. Higiene Personal: Muy limpia saco su alcohol 🧴+ pañitos humedos y se limpio la cuca piernas y tetas bien ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 15 el Telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 28 mtos full sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon de la Renovadora de Calzados / telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos la vivio me hizo pasarla bien cumplio todas las poses 20. Comentarios Adicionales: Que tal diferencia de atencion cuando trabaja en chongo se mide y pone peros / de Callejera se solto bastante nunca miro el reloj me gusto pienso volver por su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 7 5
Publicaciones recomendadas