Jump to content

Selena / Cataleya - Miraflores (costado Sunat) - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondito,cabello oscuro

2. Edad: 22 años, aunque anuncio de 19

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: Blanquita, del norte

5. Contextura Gruesita (a mi gusta agarrar carne) / Cintura / Barriga tiene rollitos/ Senos ricos : 38b

6. Caderas anchas  / Culo grande y hermoso / Piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bata, sosten y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: si da pero no pregunte por cuanto 

11. Mamada: regular a buena se dio el tiempo

12. Relato del Servicio: pulsando pulsando llegue a la sunat, la llame  me dio su N de Depa y me aventé
Llegue y me enamoré de su culo, aunque no parecía la de la foto porque es más gruesita, fue muy amable y por eso me quedé, le di la plata hablamos un toque y empezó... puso su música (para controlar el tiempo) le pedí un bailecito y luego inicio con el karaoke, luego me puse encima y le empece a besar las tetas, el cuello, me la quería agarrar con lengua, pero es esquiva y solo da piquitos... con una mano la ahorcaba y con la otra le iba agarrando la teta mientras la penetraba al borde de la cama...
luego pasamos de Doggy y que rico culo... le metí un par de nalgadas y le jalaba el cabello, rico, gemía y no recuerdo se hechara lubricante, pero cuando le agarre la papa estaba mojadita
luego le dije arriba, y salio la descendencia... buen cache 

13. Higiene Personal: olia rico, a cremita

14. Besos en la Boca: Si, piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 90so la ½h

16.Telefono / Anuncia / Local: 980560862 Photokine / costado de la Sunat

17. Número de Habitación: dpto 216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, con su foquito rojo

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.0 parecía más tetona en su supuesta foto...

20. Comentarios Adicionales: No es la de la foto, pero tiene un buen chancho y se deja nalguear, jalar el cabello,  besar las tetas y sus gélidos son ufff 🔥🔥🔥

PD. Aca al costado de Sunat no hay pierdes porque hay varias independientes en distintos depas, pero están caleta, llegue a pulsear hasta 3 más, pero fui con Selena
  • 3 weeks later...
Publicado

Mi experiencia con esta prima no fue tan buena como el bro de arriba, creeria que ni es la misma aunque es el mismo numero y mis lugar

1. Descripción del Rostro: Redondito,cabello oscuro

2. Edad: 28 años masomenos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña, no se veia bien por la luz roja del cuarto

5. Contextura: Flaca / Si tenia cintura / Barriga normal/ senos pequeños y caidos

6. Caderas anchas  / Culo pequeño / Piernas ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bata, y ropa interior lista para el mate

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte porque no me convenció nada

11. Mamada: maso, nada espectacular

12. Relato del Servicio: en pk me vi a esta flaca, me dijo que estaba por la sunat me envio coordenadas y todo, habiamos quedado con anticipación encima. Llegue a su depa, esta adentro de este tipo de centro comercial al lado de la sunat al frente del local de Yirko Sivirich. Llegue, una camara apuntaba al depa, me abrio y pta no era la de la foto. Pero estaba arrechazo asi que le di rienda suelta. Me cobró 90 por la media hora, puso reggaeton y me bailo, eso si, la flaca tiene personalidad, me calentó bailando y comenzamos, se puso encima, me intentó besar pero nica le daba un beso, me vine y me fui. La vdd un polvo hasta el culo. La actitud es buena pero su cuerpo nica para lo que promociona. Cuidado no caigan no es la de la foto NI PARECIDA

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: parece que los da si la tratas bonito

15. Tiempo de Atención / Precio: 90so la ½h

16.Telefono / Anuncia / Local: 980560862 Photokine / costado de la Sunat

17. Número de Habitación: 216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, con su foquito rojo

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 Actitud buena pero NO ES LA DE LA FOTO NI SE ACERCA

20. Comentarios Adicionales: No volveria, la flaca tiene empuje pero su cuerpo no es lo que se oferta