SUGURO GETO Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 POTONA PERO SERIA Merodeando la zona rosa para el polvo respectivo, bajé con intención de arriesgar con cualquiera de las venecas chibolas ricas, pero no vi a ninguna para la hora, caminando veo a la color panetón de Tamara maso chibola que ya se le estaba escapando una teta con ese top, iba a arriesgar aqui pero un hermano me ganó por puesta de mano, avanzando veo a Gema y Melisa loreando, la noté rica a Melisa con ese pantalon jean apretado, entré a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: nariz pequeña aparentemente pasada por cirujano/ ojos pequeños con mirada maso de sobrada o molesta/ cejas delineadas sin llegar a tan exageradas/ pestañas cortas/ labios semidelineados/ ligeramente los pómulos pronunciados/ pelo lacio cuidado que entona bien con su cara/ cara maso ancha tipo de papa pero bien fina con ligeras facciones/ ligero maquillaje notándose maso pasable 2. Edad: le pongo sus 33 o un poco 3. Talla: 1.62 a lo mucho/ un poco mas Alta que Gema , estaba con zapatillas 4. Color de Piel: casi blanca / piel suave/ piel de las nalgas suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes practicamente ya pokemon/ cintura dura al tacto no se le nota casi la columna vertebral/ abdomen maso pronunciado / longas por ahi/ tetas medianas casi para grandes pero aun no/ aureolas claras y duras/ no puso las tetas a disposición solo tocarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso pronunciadas/ culo ancho algo fofo/ piernas anchas maso gruesas/ dedos del pie no vi porque no se sacó las medidas para que se den una idea tiene casi el culo y piernas similar a la ecuatoriana Ruby ex Cucardas que esta por Sirenitas vip, solo que esta Melissa es mas ancha en el abdomen al parecer come mucha grasa xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por ahi/ recuerdo uno en la espalda en el omoplato derecho especie de ala de tono negro/ otro tatto en la nalga derecha de color maso rojo especie de una flor en forma de un cuadrado/ tambien otro tatuaje en el abdomen especie de un nombre que no logre identificar/ piercing pequeño por la nariz si la memoria no me falla/ relojito pequeño en el antebrazo/ especie de marca de cesarea arriba de la vagina, la marca estaba media roja Como seña particular en el sentido, podria ser que es Amiga de Gema o Tatiana casi siempre las veo juntas https://hermanodeleche.com/topic/107001-gemakaren-ecuatoriana-tuneada-culona-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=874628 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un pantalon jean apretado/ zapatillas/ polito medio plomo con una figura adelante en un marco medio cuadrado 9. Ajuste Vaginal: bajo/ maximo 45 %/ vagina depilada maso abultada por el Monte de Venus/ labios claros no rosados de un tono medio negro claro/ no usó lubricante 10. Sexo anal: No quizo/ ano maso claro / no se dejo meter los dedos 11. Mamada: monse/ un oral hasta las huevas/ menos de 1 minuto que recuerde/ no bolas/ no Gp/ ligeramente se sentia su boca caliente/ le pedi que me escupiera en la bolas y no quizo/ mientras el oral pedi que se pusiera en 69 no quiso/ ligeramente solo se dejo tocar la teta Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En la calle no mostró un semblante tan amigable, respondio un poco seria, yo estaba en lo mio me jaló ese culo ,asi que entre a lo que salga, dentro del cuarto se para y pide su pago, pago respectivo , todo el rato la note seria y con un semblante un poco triste/ luego del pago me la chupa yo parado y ella sentada en la cama, luego solita queria mandar en la primera pose, hice que le hacia caso, empezamos en perrito, luego misionero, para terminar mandé a que se suba hasta soltar todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ no me limpio la pinga/ de frente me puso el condon para el oral/ luego del cache si se paso ph regular por la concha no vi mas 14. Besos en la Boca: NADA/ tenia cara de culo estaba seria 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox en el cuarto 10 m/ 50 VADERS/ 18 DEL TELO mas condon incluido( MARCA PIEL) 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto aceptable/ espejo en el cuarto/ luz clara 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 queda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me deje llevar por ese culo/ el oral estuvo hasta las huevas/ las poses que atraco cambiaba rapido/ en perro maso que fue aceptable porque se dejo meter entera la pinga pero no se pudo hacer mucho / polvo para la estadistica. DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Bagre ni cagando le entro....ni aunque me pague pa cacharla This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas