Esta es una publicación popular Kronos Publicado 18 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Noviembre del 2022 Hoy 17 fui a este hostal por encontrar por telegram habian 2 chicas pero la otra no le entre me parecia muy gorda, as ique aui mi relato: 1. Tipo de Rostro: un poco cachetona, cabello lacio hasta pasando el hombro , pestañas largas postisas 2. Edad: Dice en el anuncio 19 pero creo que facil 20 a 26 3. Talla: 1.58 chata pero con sus tacos crece. 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo una cintura delgada, no tiene barriga poco creo que es de chela, senos pequeños pero apetecibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: si se le forma buena cadera, un culo bueno en 4 siempre se les forma a todas, piernas de acuerdo al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muso, y otras partes del cuerpo no me recuerdo mucho. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un bikine negro completo 9. Ajuste Vaginal: 50 pero cuando la vas penetrando sube a 70 10. Sexo anal: si creo no pregunte 11. Mamada: una real mamada se atraganto toda hasta el fondo pero no visita las boloñas y con esa carita de perra mirandote lo es todo. 12. Relato del Servicio: Bueno como no queria pagar entrada en los otros chongos como sirenitas o colmena, encontre este anuncio de la chica dicen que antes trabajaba en rio santa y ahora para en trapiche las palmera y cuando le pregunte me lo confirmo que esta en trapiche asi que accedi a ir a este point como me quedaba cerca llegue a tomas valle con universitaria, entre al hotel y habia una cola de 5 punteros antes, bueno tenia que hacer mi colita y espere mientras tanto como estaba cerca de la puerta se le escuchaban sus gemidos de la germa, pero cabe mencionar que habia un viejo chato nomas que e colo y se entro antes que todos cuidado con ese viejo, luego me toco entrar para entonces entre le cancele lo debido y proseguimos a cambiarnos, para luego ella proseguir a ponerme el pre y realizar la real mamada de todo el tronco y hasta el fondo mirandome con esa carita de perrita fueron como 3 min pero yo le dije que continuara parece que me la queria sacar chupandomela pero no pudo con el poderio, prosigui a cabalgar la muchacha bada sus ricos brincos para yo darle sus respectivas nalgadas, luego cambiamos a misionero ahi se la meti todita hasta el fondo sin piedad y empezo a gemir pero ahi me sadiqui y le agarre patas al hombro la perfore a ma no poder, para luego dar de a perrito ahi vi que ya tiene su uso ese anito, pero como no voy por ahi se la meti en el hueco correcto ahi estuvimos un buen rato y como todo tiene su final acabo sacandome todita la leche, casi le pido la repeticua pero dije no tengo deberes que cumplir y me fui, me despedi y cuando sali habian esperando 6 puntas mas creo que la dejaron matada. 13. Higiene Personal: si limpia. 14. Besos en la Boca: i creo que da pero no le di 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo , av. universitaria con av tomas valle dejo el numero pa que pregunten. 987351189 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia, una cama alta de 1 plaza y media creo no hay mucho porque se escucha lo que follan. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Creo que seria mejor en una habitacion donde no se escuchara lo que cachan afuera seria mayor privacidad por el resto todo bien y me dijo que trataria de estar los jueves y viernes en ese hostal leo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Tio Lenguado Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Su tema en Rio Santa https://hermanodeleche.com/topic/87413-cristal-hotel-rio-santa/ Si anuncio por telegram que estará acá en este hostal ( LEO ) y alternando en Palmeras Vip, y otro telo de puente Piedra tiene su hinchada asi que esas colas de enamoradizos siempre va tener 1
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Bueno esto fue hace una media hora aprox 1. Tipo de Rostro: guapa ya la conocen 2. Edad:dice su anuncio 19 pero nica más de 25 no pasa 3. Talla: 160 tantos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada después de la lipo a quedó rica 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su punto 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios lo principal es mi nombre arriba de su teta 8. Apariencia / Vestimenta: ahí con su top 9. Ajuste Vaginal: ahí aunque ya está perdiendo ajuste 10. Sexo anal: si lo da solo a sus maridos 11. Mamada: bueno acá lo bueno de todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegué ya que estaba cerca de este nuevo antro ya que nunca he ido por estos lugares y bueno defeente la busque a ella y una vez que me vio se sorprendió platicamos y para adentro una vez unos chapes así como marido y mujer y defrente me quita el pantalón y le digo que vine para lo de siempre y me dijo ya pero algo más y bueno normal le dije y empezó buen rato yo sentado y ella en cunclillas así estuvo bien rato y después le pedí que lo haga en 69 y siguio por bien rato ya después le digo que se ponga en 4 y así lo hizo y empezó a gemir rico y esa cara de perra que pone me exitaba bastante y le estuve dando bien rato parejo después le pedí que cabalgata para chuparle las tetas y que rico verla así bueno acto seguido le di en misionero y unos chapes motivo de la arrechura y hasta botar la leche y cada uno pa sus cosas 13. Higiene Personal: todo ok cómo siempre 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 40 so más lo que puse en modo oculto 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: bueno me dijo que más para en puente piedra pero yo no voy por alla, las pics son del mismo hs ojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Mistico1901 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Este polvo es de ayer 1. Tipo de Rostro: carita de un sol bien producida es guapa nariz pequeña respingada cabello pasando los hombros 2. Edad: 21 así parece 3. Talla: 1.50 chata 4. Color de Piel: clara su cara es blanca pero de su cuerpo media descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha hecho la lipo a quedado flaca cintura algo barriga tiene piel colgante si fuera al gym y tonificara tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo culo chico y piernas de pajarito 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muso, y otras más además de manchas y moretones 8. Apariencia / Vestimenta: bata lista para la accion 9. Ajuste Vaginal: 50 sabe apretar al marciano 10. Sexo anal: ya le metí por el ojete 11. Mamada: es hard cord de las mejores 12. Relato del Servicio: ya sabe que soy harcord con ella se prendió de mi pinga hasta ahogarse se sació como unos 5 minutos luego se montó ella se movía yo me movía ambos nos moviamos aproveche para chuparle las tetas apretarla besos ella se masturbaba hasta que volteo sus ojos y empezó a chillar y me mojo la verga con un líquido blanco luego se dió la vuelta y se la metí apretando ese culo de hay la cogí de costado ella temblando pajeandose y otra vez volteo los ojos y me volvió a mojar pasamos a prados donde le saque la m porque así le gusta luego perrito donde ella se dilató el ano y para terminar misionero en todas sus variantes no venimos al terminar me dijo que la había cargado porque ahora con que ganas va a trabajar 13. Higiene Personal: se lavo con agua y jabón más alcohol 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: el hueco queda en un pasaje medio caleta había como 7 cacheros y llegaban más eso que fui en la mañana regrese en la tarde para el segundo pero no podía esperar ya que habían como 6 pajeros me metí con una samba que estaba en nada y luego me fui al Altamira 1
alxfa79 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpática, tiene un rostro finito de niña buena, cabello lacio negro con rayos, pestañas largas, boca pequeña, lo que si abusa del maquillaje creo que debería usarlo con mayor moderación. 2. Edad: el maquillaje le favorece pero no pasa de 23 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: blanca, pero diría que es clara.😋 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura pequeña diría / tiene unos ligeros rollitos que no molestan/ los senos si son medianos a pequeños, depende la perspectiva que los deja amasar y chupar😛. 6. Caderas / Culo / Piernas: esta bastante delgada / culo anchito normal esta descuidado además de tener estrías / piernas delgadas pequeñas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el pecho 2 un corazón en una flecha y una corona con un nombre, en la pierna escrita una frase que no se que significa, y otro por el abdomen creo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla en el pasillo, sin nada debajo la chama es muy caliente. 9. Ajuste Vaginal: diría un 55% lo que estaba muy calientita su conchita y es de cavidad corta pero ella puede cambiar en perro y cowigirl ajusta mucho mas a 65% a mas, solo deja estimular con el pene el clítoris y ella misma se masturba. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: la chupada es de lo mejor que tiene empieza por los testículos🥵, sube lengüetea el tronco lo ensaliva muy bien te mira mientras lo hace con esa cara de perra es muy buena lo cierto es que parece que le gusta mucho chuparla. 12. Relato del Servicio: Llego al hotel que esta en un pasaje subo las escaleras y la encuentro afuera en toalla😱 a la chama ke hago la consulta del servicio y pa dentro, ella es coqueta le pago me desvisto y ella solo se quita la toalla ya estaba bien arrecho, pero me concentre, pase a recostarme a la cama ella empieza con besitos al pecho, bajando hasta las bolas, me coloco el pre y empieza con la mamada se concentra en el glande y tronco agarrando la base con la mano eso por 3 minutos hasta que paro uso su lubricante en sachet me echa un poco en la pieza y se monta guao estaba quemando su concha tuve que hacer un esfuerzo mental para no venirme, le pido cambiar a misionero acá le estimulo el clítoris 🤤 que por cierto es pequeño con mi pene que estaba bien duro mientras le beso el cuello es rostro y le robo unos picos claro con su consentimiento ella también me besa el cuello fue un momento caliente y ella gemía bien pero algo exagerado hasta que se la meto de nuevo siguiendo con variantes piernas al hombro de costado mientras ella se masturbaba es muy perra ya sentía que la leche se me salía entonces le pido perrito aquí me sorprende y el ajuste mejoro muchísimo hasta que bote todo el yogurt ella no se salió hasta dejarme seco. Ya para el segundo round empezó de nuevo con besitos por el pecho hasta bajar a los bolas que rico se engolosina sabe estimularte bien coloca de nuevo el preservativo para empezar lo chupo mejor con mas ganas hizo un intento de gp pero tiene lo boca chiquita acá me babeo🤤 bien la pinga sentí un poco sus dientes eso no me gusto pero la verdad lo chupa rico, ella esta vez me echo mucho lubricante ella se monta como licuadora así casi me la saca le pido cambiar a misionero acá por unos minutos , le pido al filo de cama para poder meterla mejor ella seguía con los gemidos mientras taladraba a máxima velocidad y se masturbaba la concha, cambiamos se pone en 4 aquí seguí aplicando primero lento luego subiendo revoluciones mientras ella se movía en circulas esta chama es chiquita pero elástica le seguí dando hasta que me cansé, le pido que suba ella coloca una pierna arriba en la cama u otra abajo mientras le agarraba las tetas y ella jadeaba esa pose me cago la cabeza ella subía y bajaba mientras chocaba fuerte su pelvis con la mía y ya con sus gemidos me saco la leche, acá resaltar que seguía moviéndose aprovechándome mis ultimo aliento le seguí dando desde abajo hasta que ya se me acabó el combustible. Me saco el preservativo me limpio y ella procede a lavar su panocha, un besito de despedida. 13. Higiene Personal: si normal no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: algunos picos. 15. Precio: 80 soles dos polvos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo , AV. Universitaria con AV, Tomas Valle 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad: Es un cuartucho pequeño creo por eso se paga peaje, pero aun así falta ventilación y privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque se siento rico que me chupara los huevos, y por lo rico que sabe apretar la vagina. 20. Comentarios Adicionales: La chama es buena onda se deja llevar es sumisa, puedes pedir las poses que quieras, es muy buena chupándola, parece un poco seria pero sabe hacer su labor te deja satisfecho, tal vez me falto hablarle un poco pero ella es practica y sabe que solo es el momento que se vive y después no se si te conocí, pero tal vez sea porque es la primera interacción. 1
CASTORCHERO Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Siguiendo sus pasos aquí me tienen 1. Tipo de Rostro: Tiene su encanto, ojos claros risueños, pestañotas, cabello negro, cara redonda, boni 2. Edad: base 2 chibola 3. Talla: 160 tirando paraditos lo note jaja 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con marcas en la barriga x la lipo, acorde y senos medianos a grandes rosados todo para tiii 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo cacheton y aguantador 7. Tatuajes o Señas Particulares: variooos encima del seno, en la pierna etc 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta le entre temprano 10. Sexo anal: Nones 11. Mamada: Top top, junto a otra hembrita de las mejores mamadas que he recibido, GP, mamada y caricia de huérfanos, sea agachada y en la cama ea una delicia verla mamando vrg 12. Relato del servicio: Llegue a este telo medio caleta en un callejón, pregunto al encargado x Cristal, luz verde y subo. Preguntas de rigor y pa dentro, le doy sus honorarios, nos pelamos, la comencé a paletear y prenderme de sus senos y ya estábamos en picos y chapes, prende rápido esta niña, ya con el falo duro paso al punto 11, que fue buenazo como puse arriba, para empezar a darle paraditos, primero suave y luego duro, note que aquí le gusta así y la jalaba de los brazos para mayor impacto, te dice cosas arrechantes y esa piel blanca pone más, luego filo de la cama a darme sentones ufff, pasamos a misionero donde estimule su papita y se la metí en variaciones me eche todo y seguimos chapando y tirando que rico la vive crj así deben ser todas... luego me monto encima, una especie de sentadillas entrando le toda la pieza, se veía su cara de placer, volteada igual para el crucifijo que aquí casi pierdo x sus chillidos, le pedí en 4 para acabar fusilado y más que feliz, un pvto polvazoo 13. Higiene Personal: Alcohol, olía bien y ese cuarto tiene ducha 14. Besos en la Boca: Besos? Chapes amigos, aquí peque 15. Precio: S/.40 y casi media horaza bien jugado 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo 17. Número de Habitación: 2do piso no recuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar si limpio, la decoración poco que desear pero con la atención eso paso a un segundo plano 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 pts, cuerpo, atención, precio, no reloj, es lo justo, dando la cola le ponía un 10 20. Comentarios Adicionales: Tbn me contó que hace salidas, pero más rentable es encontrarla aquí 1
Killmaden Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Esta fue una atencion de hace unos días 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos verdes, pestañas largas, cabello lacio, es bonita la perruna 2. Edad: le pongo 22 3. Talla: poco meno de 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con ayuda del cirujano, tetas rosaditas para chuparlas como biberon 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo que se maneja en 4 se forma rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: los mas resaltantes son en el pecho tiene un nombre , en el muslo una frase 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: 50% a 60% por ratos 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: Rica mamada con chupada de huerfanos, casi me vengo pero aguante como un campeon 12. Relato del servicio: Entro al point y la tipica cola de parroquianazos, entro le doy su propina un par de chapes y de frente a la acción, mamada mirándome con esos ojos claros para poner firme al muchacho, sentones mientras le chupo sus tetas como becerro recien nacido ella gemía y se mastrurbaba ya estaba por perder , le pido misionero le di unos cuantos chapes su cara de satisfaccion me arrechaba ella me besa el cuello sentia su papita calientita se nota que le gusta la pinga y que le den duro ojala las demás aprendan... La pose final fue en 4 aqui si sentí un buen ajuste sus gemidos y el buen panorama de su culazo me mataban hasta que ya no pude mas y solte toda mi descendencia incaica, buen polvo con esa chama sali más feliz que perro con dos colas directo a ver la carne de altabatida 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo 17. Número de Habitación: no vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de telo chongo(cuarto pequeño y los de afuera escuchan todo) 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos de cara, 9 de atencion, 8.5 de cuerpo total 8.5 20. Comentarios Adicionales: Todo ok para un telochongo pero lo malo es esperar en la cola de arrechines
Vercingetorix Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 (editado) Su tema de rio santa https://hermanodeleche.com/topic/87413-cristal-hotel-rio-santa/ Aceces rota en palmeras vip aki su tema de ese chongo https://hermanodeleche.com/topic/105399-cristal-venezolana-ex-rio-santa/ Su tema de un local k le da cuarto pak atienda local famesa en puente piedra city https://hermanodeleche.com/topic/105575-cristal-ex-la-bella-ex-rio-santa-local-famesa/ Cómo observación esta puta va a los penales como Lurigancho a atender al pabellón de venecos y a los taytas ella le llama sus amigos o algo asi K mas añadir adjunto fotos de como kedo tras su última lipo y bisectomia eso de mejorarce la cara el lado de los cachetes y sus nuevas tetas ya solo le falta salir en la productora milkyperu En fin esa es la data This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Diciembre del 2022 por Diego Bertie 3 1 1
Gerencia Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 Según su estado de WhatsApp mañana retorna a asu trabajo de tapu. Cumplió 22 añitos. 👍😍🙏😁🤤😘😈🍑🔥♥️🇻🇪 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Qwerty21 Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 Estaba en mi agenda. Por fin pude probar esta carne blanca. 1. Tipo de Rostro: de chibola. 2. Edad: 23 debe ser, tal vez menos. 3. Talla: 155+/- 4. Color de Piel: leche, blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita de avispa x la lipo, cero barriga, pero se ve feo 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, no tiene culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla 9. Ajuste Vaginal:se da buena mañana para justar 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: señor mío! Que mamada! La mejor mamada que me dieron en mi puta vida! Pone el gb y se lo mete a la boca, lo chupa, juega con el glande dentro de su boca. La lengua va chambeando mientras lo tiene dentro. La mamada que me hizo! lame todo el tronco, chupa bolas, lenguetea la cabecita. Todo mientras te mira con esa carita de angel. Una señora mamada. Se queda bien atorada ella sola, se lo traga todito ella misma y se lo empuja ella solita. mamadón. 12. Relato del Servicio: llego y habia una punta delante. Me toca, entro y se quita la toalla. Me echa a la cama y la mamada... Ya no la cuento porque me vengo mientras les cuento luego se monta encima. Aprieta rico. Se deja chupar las tetitas, pero de rato en rato. Misionero y ya no pude mas. no es un cuerpazo como me gusta, pero en performance es muy buena. 13. Higiene Personal: se dio una ducha antes, luego se lavó la papa y los brazos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles y dos de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hs Leo, univ. Con Tommy Valle 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, mamada 8.9, atencion 7 20. Comentarios Adicionales: la mejor mamada que me dieron. Es una apreciación personal. el cuerpo está en debe, las piernas afeitadas, se siente los pelitos creciendo al tacto, pero buena atencion que lo compensa. Lo mejor la señora mamada. Mamadón. Pero me gusta mucho la carne. por favor mover este rating a donde se debe. Gracias.
Plomo311 Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 Atencion de hoy, quise probar a esta perrita y no decepciono es toda una loba 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña un poco cachetona, ojos verdes, cabello lacio y unas pestañas enormes 2. Edad: se le ve joven aun debe esta en un rango de 22 a 25 3. Talla: chata con suerte llega a 1,50 4. Color de Piel: Los comentarios dicen q es blanca y pude comprobar que no es blanca leche , mas bien es trigueña clarita como canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña con un cuerpo proporcionado pero para su edad esta muy matado piel fofa x lipo y musculos blandos debe ejercitarse mejoraria / Cintura bien pequeña gracias al quirofano / nada de barriga solo un poco flacido/ pequeños muy aguados sin contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña / culo pequeño aguanchento / piernas flakitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mucho tatuajes resaltan el el pecho y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: La encuentras lista para el cache con su toalla y pelada 9. Ajuste Vaginal: un 50% pero es mañosa para apretar la xuxa y sacar la leche 10. Sexo anal: no me intereso 11. Mamada: Esta perra conoce su oficio se nota q putea desde pequeña , me dio un buena mamada hacia gp a cada rato me lavo los huevos a lenguazos se comio las 2 bolas y le di cachetazos con mi pene en la cara. Aprueba el examen oral 12. Relato del Servicio: Con esta puta es de frente al grano la encuentras limpia y pelada lista para cachar me calatien y comenzo a deborar mi pinga y lavarme las bolas con su boca chupando un halls para que esten freskitos por el mentol. Luego se puso a montar dandome besos en el pecho y cuello se sentia un ajusta regular no sorprendia x ratos se acerca a a mi cara para que la chapa pero como es una chupadora de bolas jamas la besaria. Luego la puse piernas al hombro y comenzo a usar su tecnica para ahorcar mi pinga queria que acaba rapido es mañosa luego la puse piernas al hombro donde la bombie x buen rato muy maniobrable , luego en perro donde le doy duro y de nalgazos su culo muy gelatinoso , luego me vuelve a apretar la chula con su concha y no aguante mas salio la leche. 13. Higiene Personal: limpia se baña al trminar no hay olores 14. Besos en la Boca: jamas es mamona de bolas 15. Precio: 40 soles + 2 a la chama del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser cacherita y tener entrega un 8, por la mamada un 8, por el cuerpo (muy fofo ) un 5 , puntaje total un 7.5 20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo la flaca conoce su chamba y se entrega al maximo para dejarte sin leche. Lo que le juega en contra es su cuerpo esta como gelatina para su edad debe hacer mas ejercicio y seguro tmb fue mama xq las tetas esta aguadas. Hay muy altas posibilidades que vuelva para que me lave los huevos con su boca 1
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Alguien tiene el numero actualizado?
CAMPEADOR Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 hace 22 horas, JHONN WICK dijo: Alguien tiene el numero actualizado? Revisar antes la guía del local, para evitar spam con preguntas en temas de ratings, https://hermanodeleche.com/topic/99554-hostal-leo-guia-del-local/?do=findComment&comment=906726 1
Barberlechozo Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña pero muy bonita, ojos verdes, cabello lacio 2. Edad: 22 a 25 3. Talla: pequeña 4. Color de Piel: blanquita sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chiquita con buena cintura ...se nota k se hizo lipo ... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña ...culo pequeñito pero tiene lo suyo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje x el pecho las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ...pero va sediendo...igual se siente rico 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo mejor que destaca con lamida de boloñS...buena chupada de tronco ...sabe su chamba. 12. Relato del Servicio: Espere un turno...un hermano la andaba taladrando ..se escuchaba los gemidos ..y eso empilaba....me puse cómodo ...la beba se toma su tiempo...primero comenzó el paleteo..sedeja llevar ...luego en perro se forma bello...al hombro.....le gusta su chamba....vive el cache....y para terminar la puse encima...mientras la chapaba ...vino la descendencia..... 13. Higiene Personal: limpia se adea después del mate 14. Besos en la Boca: picos ...cómo debe ser 15. Precio: 40 soles + 2 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención le pongo 9 ...no es por reventar bombos...pero su atención es piola... 20. Comentarios Adicionales: la flaca vive el cache y PAL precio de sesión esta chvr ..me comentó que hacía salidas ....ya veo xk hacen cola ....muy buena alternativa NOTA DEL MODERADOR: @Barberlechozo -RELATO DE ATENCIÓN NO JUSTIFICA PUNTUACIÓN CASI PERFECTA, RATING CARECE DE SUFICIENTE FUNDAMENTO, TENER MÁS MESURA AL CALIFICAR, SER OBJETIVO, -USUARIO EN OBSERVACIÓN,
Duracel78 Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Atención de una 2 semanas en el telo Leo 1. Tipo de Rostro: guapa 2. Edad: 23 o 25 3. Talla: chats 1.58 o por ahí 4. Color de Piel: blancona no leche ojooo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana ya que se ha hecho succión lo digo porque su vientre parece todo gelatina 6. Caderas / Culo / Piernas: peque casi nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: siendo grueso casi nada 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: maso menos pa bien 12. Relato del Servicio: llegue la puntie, me tiró pa la cama, chupo bolas pene. En perro misionero, boca abajo y de costado 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nah 15. Precio: 40 al seco 16.Telefono / Anuncia / Local: leo pero creo que ese número no funciona 17. Número de Habitación: segundo piso al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ya que no me puso peros en nada de nada 20. Comentarios Adicionales: si daría anal sería otra cosa pero si vive el cache y pone unas muecas
Publicaciones recomendadas