Jump to content

Cristal / hostal Leo


Kronos

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
 
Cabeza redonda cachetona, frentona, ojos verdes, cabello teñido rubio castaño, cejas muy marcadas, nariz de chupon, en líneas generales es pasable 

2. Edad:
23
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Silueta, cintura pequeña, tetas medianas a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, piernas de pollo acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 
En el brazo la fecha del nac de sus padres según dice, en el pecho el nombre del café, otros más, en la pierna un testamento y un crucifico
 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini fosforescente color morado 
9. Ajuste Vaginal:
55%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Acá me sorprendió, se atora gp, lenguetea, te mira y le pasa alos eggs
12. Relato del Servicio:
 
Llegó al hotelucho temprano, nos saludamos y comenzamos la faena respectiva. 
En la  mamada me lo dejó bien fierro, se deja follar la tráquea con confianza. 
Iniciamos en misionero y piernas al hombro, le dije que me haga un nudo con sus piernas y la embestia con todo. 
Comenzó a vivirla gimiendo, luego procedo a darle en perro, duro y parejo azotando ese culo de izquierda a derecha, alce una pierna, luego las 2, me la monto y la agarro del pelo mientras me la follaba. 
Ya sentía que me vencia la avena, la hago hacer sentones al filo, se mueve en círculo rico, me paro y le alzó el culo dándole contra la pared hasta donde de el polvo hasta que en 3so salieron los negados. 
Conversamos un rato, me dijo q rota en puente x el paradero famesa 

13. Higiene Personal:
Se fue a meter su duchaso
14. Besos en la Boca
Podría haberlo hecho pero no 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal leo
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:
Volveria de ves en cuando 

 

This is the hidden content, please

Editado por Gustavo Cerati.
Hh
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Saliendo de este telechongo bien feliche, vine a ver a esta canica y a mi bb salome 🙂
 
1. Descripción del Rostro: Sinceramente es atractiva, labios pequeños, pestaña postiza bien bien grandes de color negro, ojos color verde, nariz pequeña, cara chupada parece que esta con el bicho :sweat:.

2. Edad: 24 a 26 Max.

3. Talla: 1.55 por ahí.

4. Color de Piel: Blanca, piel totalmente descuidada, llena de estrías, como ha adelgazado su piel esta colgando feo en su abdomen y en sus muslos.
 
https://www.imagebam.com/view/MEMX1JZ

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/ poco pero flácido/ pezón rosado completamente mamables :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ mediano, no tiene buena forma/ delgados y con estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como bastantes, en el muslo unas letras, en el brazo el año 1974, en el pecho, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con toalla fui el tercer o cuarto cliente creo, pero vino con un conjunto de conejo rosado algo así de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 60%, antes de mi entro un malogrado  y me la dejo floja :doubt:

10. Sexo anal: si lo da, pero no lo tome

11. Mamada: Muy buena pero por corto tiempo, chupa huevos como enferma y se atora bien rico.
Cita
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio:
 
Llegue plan de 8 am y ya habían 2 o 3  huevones esperando afuera del hostal, no querían dejar entrar esas mamuts por que nadie se iba  atender con ellas. 
Lego cristal plan de 8:20, una pata vino en su caña atrás de ella y le pago el taxi, que chucha fue mano ???? Tremendo huevonazo enamoradizo de mrda, un trigueño de 1.75 medio gordo " Si  les esto causa, me das vergüenza, Le lames los pies a esa perra cuando solo te usa para su beneficio mongol".
Subí, espere mi turno hasta que me toco a mi, un besito de saludo y le cancelo..... acá la pendejada de esta perra, no cobra S/35  como las otras, esta pendeja esta cobrando S/40 soles. Entre porque ya había esperado tmre.
 
Me calatie, y le empecé  a meter mano hasta por gusto, en la vulva, ano, etc... no me dijo nada  por algo no pague tu capricho ctmre. Me hecho para que empiece a mamar, me pasa pañito y empieza el karaoke 😄, empieza por los huevos los chupa 1 por 1, lame tronco y el glande lo deja para el final que rico tilin.... se metió unos buenos GP, ya estaba saliendo la agüita de coco,  le pido que monte de espaldas para masajear su ano y nalgas, buenos movimientos, le pido que haga ranitas en esa pose, luego se voltea y me da la cara, empiezo a mamar esas ubres rosadas, la penetro desde abajo fuerte ya me estaba viendo esta bien caliente 😞, así que le pido que se ponga boca abajo.  Juego con mi maní con sus nalgas y su chicoma para luego penetrarla como enfermo, empezó a gritar y me vine. Me lavo, cambio, su numero y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Provecho para esos que les gusta besar  a esta laica, tremenda chupa huevos jajajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min, S/ 40 el polvo y el adicional S/20.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Leo 
 
Numero del local: 962 323 558
 
Me dio este numero de ella:
Cita
This is the hidden content, please

 



17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, amplio y baño limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ..... buen oral aunque esperaba mas de ella, No es relojera, Vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: 
 
No me agrado su cuerpo, no me parece el costo de su servicio en comparación de las demás.
Voy a volver, pero cuando cobre lo justo.
Me atendí con salome también pero no colocare RT porque no pude sacarle fono :pudency:
 
Salu2
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hace poco descubrí el foro y así que este sería mi primer rating. La incursión con esta felina de la que tanto escuché fue la semana pasada, así que aquí voy:
 
1. Descripción del Rostro: Guapa y con pestañas postizas que resaltan. Ojos chinitos y verdes de esos que tanto me gustan en las hembras

2. Edad: Yo le pongo unos 25

3. Talla: Será algo de entre 1.50 y 1.60

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita, buena cintura, poca pancita y senos grandes para mis manos con pezoncitos rosados que dan ganas de chuparlos y quedarse ahí 

6. Caderas / Culo / Piernas: En forma cuando se pone en 4, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el pecho y brazos los más resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en toalla y detrás de eso, un hilo que estaba ufff

9. Ajuste Vaginal: Un 50% será. Entendible por su trayectoria

10. Sexo anal: Lo da pero no lo tomé, nunca lo he hecho por ahí 

11. Mamada: Lo mejor del servicio y mas aún que yo prefiero el sexo oral por sobre cualquier otra forma de sexo, lo que hacía con su boca me volvía loco. Por poco y la atención iba a durar 5 minutos pero me contuve 

12. Relato del Servicio: Fui al Leo temprano e incluso asi ya había una pequeña cola. Esperé mi turno como buen deseoso de probar su carne y cuando me tocó entrar, me recibió como mencioné arriba. Me deleité tocando todo su cuerpo con mis manos y me prendí de sus tetazas para chuparlas. Me puso el pre y se puso a mandar saludos . Me volvía loco el cómo me miraba cuando lo hacía y el cómo se veía cuando le entraba todo en la boca, se engolosinó demasiado e incluso visitó los gemelos. Cuando sentí que ya iba a botar la descendencia la retiré y nos dimos unos chapes demasiado fogosos. Luego se montó sobre mí dándome la espalda y pude ver ese tremendo culazo que se le formaba, estuvimos así y luego misionero y luego en 4, en donde la bombeé a más no poder y no pude más, gritaba demasiado la perra esta, así que hasta ahí nomas llegué. Me cambié y nos dimos un piquito de despedida, con una mirada cómplice que me decía que debería volver.

13. Higiene Personal: No hubo ningún mal olor

14. Besos en la Boca: No suelo besar putas pero esta vez me fue imposible 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de un cuarto de telo, amplio y con baño limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Debo volver y tal vez tomar el anal que ofrece. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: finita, con pestañas postizas largas, guapa 

2. Edad:21 aprox parece chibola

3. Talla:chikita 1.55 aprox

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura chiquita sin barriga ,senos medianos , las aureolas rosaditas

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chikita y culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en toalla

9. Ajuste Vaginal: un 70 %

10. Sexo anal:dice que no lo da

11. Mamada:se toma su tiempo, visita bolas

12. Relato del Servicio:
Bueno, hay un telegram donde ella confirma que días va, y hoy fui hasta este hostal
Llego y había cola ,unos 4;hermanos así que caballero la espere y cuando me fui habían con 10 más y seguían llegando.
Al grano entre le pague y me puso el pre y empezó con el oral , se toma su tiempo pasando lengua al glande y chupando las bolas, se monto y acá ella empezó a soltar gemidos imagino que sabe su chamba,
Luego en misionero dónde dejo que le toque el clítoris 6 le gustaba, luego en esa pose la cargue y con piernas al hombro y plac plac ahí casi me vengo y la baje, como es chikita se puede maniobrar, luego en 4 y la flaca se golpeaba la nalga y se metía el dedo en el ano , parece que se exito y solté toda la leche.. 

13. Higiene Personal:
Antes de entrar pidió que la espere porque ese iba a bañar 

14. Besos en la Boca: ella da picos ,pero me aleje

15. Tiempo de Atención / Precio:49 s

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Leo

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7, por lo que ví ese ano ya tiene uso..espero la próxima me acepte 

20. Comentarios Adicionales:
muy lejos para mí que soy de vitarte, quizás vuelva más adelante.
Y demasiada gente haciendo cola.. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 años, que no la vi ala ruca bataclana fui como alas 6pm 


 
1. Tipo de Rostro:regular 

2. Edad: 25  ya es muy recorrida empezo en el cono sur ...en la bella de pte piedra ,palmeras vip ,rio santa y telechongos...

3. Talla: 1.58 chaturry

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   flaca / cintura con  estrias antes era gorda/no tiene barriga por lo flaca /senos caines antes fue gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas /culo en debe no hace ejercicios / piernas flacas con  cicatrizes

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene muchos entre ellos 1974, 1976 una flor al costado del hombro...

8. Apariencia / Vestimenta: una toalla

9. Ajuste Vaginal: 30% parece bolsillo de páyaso por mas que finga que siente la pinga 

10. Sexo anal:paso 

11. Mamada:la chupada de pinga eso es lo unico que se siente de la bataclana,le gusta chupar bolas y me quiso besar le dije 
no eso es conducta de rierzgo


12. Relato del Servicio:como la vi con  toalla pense ver algo de carne ya le havia pagado casi me voy 
me eche ala cama comenzo con  el mameluco y a chupar bolas y en eso me quiso besar le dije un rotundo no por riesgoza,se 
puso en pérrito se la empuje y dava sus gemidos fingidazos eso que soy piezon de 20 cm y devuelta comenzo a chupar la pinga
con el mismo condon y me quizo besar si ya estaba en su conchaza y dije no quiero besos ,ya para acabar  patas al hombro y note unos granos 
me concentre y bote el kuaker  porque me dijo tu tiempo se acaba habra pásado unos 15 minutos Y 5 minutos para ponermne la ropa y lavarme

13. Higiene Personal: se lavo con agua ,debe usar alcohol y echar alas bolaS alcohol si quiere ser higienica

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:  telo leo 962323558  , hace salidas pero esa conchaza no esta pára 150 soles 

17. Número de Habitación:cuando estaba en el 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hay agua  y el tacho lleno de papeles y condones

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:antes tenia carne  ahora esta muy flaca y tiene conducta de riezgo ,tiene sus incondicionales que piensan que es pérfecta
ella va pocas veces al leo y cancelas citas por problemas de salud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención Miércoles 9 de agosto
1. Descripción del Rostro: Blancona rostro delgado (pero con papada, se nota que ha Sido gordita) pestañas postizas, braquets  pelo lacio simpatica

2. Edad: dice 22

3. Talla: 160 para abajo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con piel fofa/ si/ si algo flácida/ medianos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No/ en cuatro se forma algo/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, en el hombro, en la pierna unos textos, etc no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: solo con una toalla, por la cantidad de PACIENTES que atiende no le da tiempo a cambiarse. 

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: Me dijo que no, consulte solo para la estadística, según ella me dijo que no lo hacia

11. Mamada: buena,se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio; Me recibe con su toalla, le pago sus honorarios, ye dice hechate y comienza a mandar sus respectivos saludos, le consulto si hace ADICIONALES (anal, oral al natural, etc); solo para pulsear y corroborar lo que se dice, lo cual me dijo que NO lo hacia, ya sea por qué no tenía confianza o solo con sus auspiciadores lo hace... En fin.
DEspues del respectivo oral, se sube y comienza a moverse regular, luego le pido misionero dónde le di a full aproveche para prenderme de sus pechos rosaditos como bebé recién nacido y como sentí que ya se me venía le pedí perrito para terminar. 
 
 
 

13. Higiene Personal: De rato en rato decía que se iba a bañar de tanto paciente que la dejaba sudando, por lo menos esperemos que se haya lavado, al menos no olía mal cuando entre.

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo así que no ayudaría mucho que ponga

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion; regular, no hay mucha debido a la cantidad de hermanos que están afuera esperando turno


19. Puntaje de Atención (0/10): 6 trato pasable pero le falta chambear su body me bajoneo eso.

20. Comentarios Adicionales: Es más delgada de lo que figura en los vídeos se nota que ha bajado de peso pues tiene la piel coldada y media flácida, por eso cuando la ví antes de que comience atender no la reconocí, dije es muy delgada no creo que sea ella, la reconocí recién por el tatuaje y por la cola que se empezó a formar en su room
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tiempo volviendo al cono norte a putear!!! decidí irme a este telo solo y exclusivamente a atenderme con esta flaca, a ver si es verdad tanta buena fama... y la verdad no estuvo nada mal.
 
1. Tipo de Rostro:  Es bonita, ojos claros grandes y pestañas largas 

2. Edad: debe estar entre los 20 y 24 

3. Talla: calculo que 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado y tengo la sospecha que se ha hecho una lipo, algo de piel flácida en el estómago y tetas medianas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: se le notan lana caderas con un culito chico pero hermoso en 4, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla sin ropa

9. Ajuste Vaginal: al principio hubo leve ajuste, despues ya no

10. Sexo anal: no consulté pero si lo da creo

11. Mamada: Lo mejor que hace, excelente mamada. se lo mete todo y haces lo que quieras con su boca.

12. Relato del Servicio:  Ok esta incurcion fue hoy a eso de las 11am, llego y la flaca ya tenia una cola de 3 punteros, ni modo tocó esperar. Al llegar mi turno me gustó lo que vi, entré y me lavé las manos vientras ella tomaba una chela, segun dice que le ayuda con las migrañas, bueno en eso fue ella la que se me acerca y en una me manda un beso... estuvimos chapando bien rico mientras ella me bajala el lompa y me pajeaba. En eso me tira sobre la cama y con un condón en la boca se me va encima y comienza a mamar con unas ganas!! yo le agarraba la cabeza y le metia toda mi chula con fuerza, la perra te mira mientras lo hace. Estuvimos asi facilmente como 10 minutos hasta que ella empieza a montar, se muevee bien rico mientras nos seguiamos besando. Le daba rapido y duro y la muy perra gemia fuerte, hasta que no aguanté mas y me vine. Terminé cansado y sudoroso, al rato ella entró a la ducha, le di su propia y me fui.

13. Higiene Personal: se duchó despues del cache

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo, ya saben donde queda

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto pequeño pero  limpio y con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): un buen 7

20. Comentarios Adicionales: Esta perra sabe su chamba, me hizo sentir bien en todo momento. Me di un tiempo para ver a las otras flacas y la verdad que no pasa nada. Volveré quizás mañana para ver si hay alguien rescatable.
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Hola que tal, soy nuevo en este foro pero en este deporte cacheril ya soy veterano, aca mi incursion con esta chamita xD, cabe destacar que es primera vez que me atiendo con ella, siempre que la encuentro tiene una fila enorme para atenderse

 

1. Tipo de Rostro: Simpatica de ojos verdes, cara redonda

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1,55 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura delgada:en mi opinion muy cuadrada, me gustan mas esbeltas

6. Caderas:a mi parecer si tiene caderas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, no pude contarlos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana para ajustar pero ya esta como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: En esto no me puedo quejar, fue la mejor mamada que he recibido en años

12. Relato del Servicio: bueno,  en esta ocasion me la encontre en un chonguito que fui, vi que habia una colaza, debido a que tenia tiempo de sobra me anime a atenderme asi que saque mi ticket y a esperar, cuando me toco vi que se saco la toalla, en mi mente dije en verdad hacen cola por esta chama? bueno empezamos con la mamada,  aqui quiero resaltar que la csmr te lo mama con todo y votando baba, me escupió la chula y se lo metio haciendo gargaras, se daba golpes en su lengua y boca, me dejo boquiabierto, se tomo su tiempo con mi amiguito, pasamos al filo de la cama dandome sentones, primero empezo a perrearme, le dije ponte una de dj warner y la loca me dijo ya, al ritmo de culipandeo se metio mi ñaño en su chucha y empezo los sentones con la música, luego pasamos ella encima, la condenada sabe moverse, luego pasamos a cucharita, misionero y para terminar en perruno, me dijo ptmr cuanta leche, le dije no cacho hace 2 semanas, me fui con mi botella de agua

13. Higiene Personal: se baño antes de acto

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 dinacoins

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo

17. Número de Habitación: 3 piso 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de ese chongo son una mierda, al menos el de ella pasaba piola era mas grande y tenia mas ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo no me gusta la verdad, su atención esta por encima del promedio por ese precio pero no volvere atenderme con ella, mucha cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui uno de los primeros ayer lunes porque ni las sabanas cambian en ese cuchotril de tantos sudorosos que dejan sus huellas de semen ....

 
1. Tipo de Rostro:de puta en celo

2. Edad:25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   espalda gruesa por lo gorda que fue/  cintura operada con estrias/ barriga  fofa/senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera desformada /culo caido  / piernas muy flacas con cicatricez

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el pecho pierna y en el cuello un nombre  javier

8. Apariencia / Vestimenta: toalla y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal:esta mas abierta que bolsillo de payaso faCil entra todo el brazo 

10. Sexo anal:lo da por adicional pero a chipis y oral pelado a 30 soles

11. Mamada:es mamadora porque sabe que esa conchaza no ajusta nada 

12. Relato del Servicio:ya en el cuarto yo parado ella haciendo sus movimientos de perreo se cree chibola esta vieja 
porque escucha regeton ,y como estaba de pie se arrodillo y me chupo la pinga en eso me doy cuenta que casi se mete
la cabeza sin condon le di una cachetada se rio la cojuda y me puso el gebe, una de sus mamadas clasicas le dije que 
se ponga en perrito en eso noto pertuberancias granos por el culo eso me bajoneo cuando se lo metia no sentia su concha
cada vez esta mas abierta 4 años no pasan por gusto ya para terminar misionero y dava sus gemidos mas fingidasos y teatrales
que ni ella se lo cree me concentre y bote el semen 


13. Higiene Personal: se moja con agua nomas

14. Besos en la Boca:nicajando chupa las bolas con ETS a todos esa boca debe estar mas contaminada 

15. Precio:esta es la unica del leo que tiene esa maña de cobrar 40 como si fuera sus inicios de hace 4 años

16.Telefono / Anuncia / Local:  leo


17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales:deberia de coserse esa concha esta muy abierta y mas como era gorda esa conchaza no se opero y esta mas flaca... 
    en los foros le dicen que muestre sus examenes de ETs y VHI ...y no se manifiesta porque sabe que es positiva esa loca
    esa cola es porque en su cuenta de telegran nadie la puede cuestionar como si fuera una puta desente tremenda diablaza  que es ....
                          
                            


 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Redonda pequeña, ojos claros no se si son reales o falsos, labios anchos piel clara tiene la chica tatuajes cerca al cuello, tiene muchos tatuajes.

2. Edad: 25 aprox es base 2 no creo que se la base 3 se le ve joven

3. Talla: Chata para mi 1.55 a 1.6m aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media deforme porque antes hablando con la gente en la cola me decían que era gordita y se hizo la lipo y salió mal seguro porque su espalda es mas ancha que su cadera. Cintura pequeña, barriga media fofa con algunos pliegues.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo pequeño,piernas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 

9. Ajuste Vaginal:me sorprendió porque pensé que no iba tener ajuste por lo solicitada que es, diría que un 60 % aprox de ajuste eso que mi pene es pegado y mide 14 cm.

10. Sexo anal: no pregunte pero quizás de porque ese ano no aparenta ser virgen.

11. Mamada: muy buena mamada ahora se porque le hacen cola ella te chupa las bolas nunca me habían hecho eso y pues la verdad te lo chupa rico hace gp y le mete harta saliva al pene.

12. Relato del Servicio: Era mi día de descanso y no tenía nada que hacer en mi casa y después del desayuno fui a ver los culos y después de subir y bajar y ver el nivel un poco bajo decidí ver qué tal la flaca que le hacían cola. Espere la Vi de reojo cuando despedía uno tras otro a los clientes y bueno aunque sea era blanca y ptm por qué le hacen cola debe ser buena la puta, ya cuando iba ser mi turno la Vi bien y en físico no es tanto su fuerte, si es un poco agraciada pero para mi gusto los tatuajes le restan muchos puntos. Entre una breve plática y le pagué me desvisto y me empezó a dar besos piquitos alrededor de la pinga y luego me puso el condón con su boca y empezó a mamarla como ya lo describo en su apartado luego de unos 5 minutos ya estaba fierro mi pene y le empiezo a dar duro y parejo, en perro, misionero, cowgirl, y ya último le di full perro y bote mi leche habrán pasado unos 20 minuto y no me venia y como que sutilmente me dijo que acabe por favor y pues acabe. Me pasó pañito húmedo, le dije asu tienes muchos fans y ella se rió ya se más o menos porque le hacen cola, sobre si hace pelado y otras conductas de riesgo no sabría afirmar pero es cuestión de cada uno cuidarse usar siempre usar su Ponchito. Saludos.

13. Higiene Personal: de paso pañito húmedo 

14. Besos en la Boca: no se si dará peor no beso putas por precaución 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles el polvo aprox 15 a 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:tercer piso no me acuerdo la numeración 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache está bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5 a 6, para mi gusto le resta mucho su físico, y los tatuajes que tiene son demasiados.

20. Comentarios Adicionales: Si entiendo más o menos ya porque le hacen cola mas que todo por su mamada y algo si que ahora me acuerdo es que en una de sus piernas tiene cicatrices hablando un rato con ella fue porque tuvo un accidente en moto algo así me conto, para el precio está bien. Saludos hermanos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: si es guapita cara de niña buena ojos verdes esa Chama me encantó lo malo aún sigue papada de siempre q tiene xD

2. Edad: 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan grande normales cintura casi de. Avispa barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su potito.no tan operado

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios lados de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba 

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: chupa la bolitas xD

12. Relato del Servicio:entre como ví a esa en tu publicación plan dela 12 ya entrando me cobro todo comienza saca su ropa.yo igual nos.metimo unos chapes dice asu cuánto webones habrá chapado ya jajaja después me lavo mi boca jaja de allí me dijo acuéstate comienza con la.cavalgada q full q rico cuando me chupada todo la.mañoda mi cuerpo yo igual casi como pareja era el trato en cada pose q hize todo chape chape en cuerpos en tu cara todo hasta q me vino la leche aún quiere más la condenada jajaja me di ya estaba 14 minutos poco más otro estaba esperando jajaj me dijo quédate otrondia será ya me dijo de eso nos.vestimo todo lo demás de allí nos despedimos y chau 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: 💋 si tremendo chapera

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.3 por el trato es buen amable a pesar q es venezolana 

20. Comentarios Adicionales:no haces cosas adicional depende el billete q llevar también quizá atraque esa Chama 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
debia un post con esta nena 
 
1. Descripción del Rostro: guapaa ojos claros

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 a menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aqui se puede decir que es delgada , pero se le ve raro el cuerpo despues que se hizo la banda gastrica

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , no es voluptuosa ...se quiebra bien en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: varia, aunque siempre me recibe con una tolla ahora que lo recuerdo 

9. Ajuste Vaginal:  casi nada

10. Sexo anal: no  lo da

11. Mamada: punto fuerte , buena , si sabe scalentarla lo hace mejor

12. Relato del Servicio: ya conocen su servicio , alguna vez la he esperado por mas de 2 hrs ...se que suena a ser un imbecil pero casi ninguna flaca tiene su buen trato y predisposición , ademas que no es fea.por eso la gente le hace cola.
pague su tarifa ,picos  que luego se transforman en besos con lengua (sorry pero esta guau guau me pone)  ...hago de todo con ella y no se queja ...si diera culo seria un 8.5  , se deja hacer de todo ,tocar de todo , hicimos varias poses , sacada de leche  y chau 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: sip 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: leo y estaba en pischcobamba

17. Número de Habitación: rota entre el  2do y 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5

20. Comentarios Adicionales:  siempre regreso po rella , es de las pocas que atiende  realmente bien 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hoy caí arrecho para probar a cristal y ya que no había nada mejor o por Ahí una quizás que parecía reloj con patas me decidí y caballero le hice cola a esta jerma 
 
1. Descripción del Rostro: por fotos
parecía mayor pero tiene pinta de chibola
q no pasa de 24 años / agraciada y con ojos celestes o verdes q no pude diferenciar si eran naturales/  cara de gordita bella  

2. Edad: no pasa
de
24

3. Talla: 1.55 será 

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota la lipo y tiene piernas delgadas y de arriba es llenita pero pasa piola/ no mucho/ si un poco creo / semi grandes a total disposición (con marcas de chupetones:/) 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ carnoso mediano/ delgadas monces 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes / cicatriz al parecer cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: todo el tiempo en toalla 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: sabe hacer su chamba y lo hace con esmero, primero sus lamidas suaves a las bolas una por una, le pedí que suba un poquito al tronco por pulsearla nomás pero no quiso (todavía no había puesto el pre) ni me ofreció pelado ni x un adiciónal. La deje chambear y luego me coloca el condon para hacer la manada full gp y atoradas y al final casi dejó caer un poco de su baba (eso no me vacila a mi) en fin duro como 3 minutos pero muy buena 

12. Relato del Servicio: hice mi cola pasamos me indicó que la espere acostado sin ropa mientras ella se aseaba. Vino y empezó con la mamada descrita. Luego se montó encima de frente full brincos y movimientos de arrecha, se me acercaba para besarme pero sutilmente le volteaba la cara xq no beso putas y menos a las q boloñean. Pero ella toda cariñosa me besaba el cuello por la oreja etc. yo tb x ahí le daba un pico a su cuello pecho hombro para hacer la finta y no perder la
quimica. Luego misionero tipo piernas al hombro unos minutos y luego le pedí q se monte encima de espaldas para q me haga twerk y tener un buen panorama, lo estuvo haciendo y no pude más y me vine todo en esa concha rosada y la jerma todavía seguía , tuve q pararla . Al parecer creo q me vine en tiempo promedio comparado a sus atenciones que por lo que cobra se la encierran hasta 30 o 40 minutos y no te apura, según 2 tios q me hicieron el habla en la cola los cuales son sus devotos seguidores. Pequeña charla despedida y bye  

13. Higiene Personal: se bañó antes de empezar PEEEERO punto en contra no tenía alcohol y yo siempre me limpio con harto papel y alcohol los huevos y por la pelvis para eliminar todas las bacterias posibles etc. en fin me dio sólo papel me limpié lo mejor q pude y me fui algo incómodo x eso. 
Fuera de eso siempre para
como bañada, no noté nada raro 

14. Besos en la Boca: no doy pero ella si los da (allá quien le guste besar con sabor a huevos de todo el mundo) 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Dure 20 aprox cachando / 40 so cobra 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Leo 
17. Número de Habitación: hoy
307 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buen trato de esta jerma, sabe cómo complacer 

20. Comentarios Adicionales: algunos la han catalogaDo como conducta de riesgo creo pero leyendo los ratings de acá del hs leo no encuentro ningún reporte así. Aunque quizás hay algunos q se guardan la data para no malear sus adicionales pero a mi no me los ofreció. Lo único fue q chupa huevos y nada más. 

No creo volver a entrar con ella solo me quite el clavo 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Cristal chama vipolar . Ya la conosco años.
 
1. Descripción del Rostro:tiene caractuerna u guapa .pero ya la estoy virnfo los años .

2. Edad: 27 aprox ta matada 

3. Talla: 150 chiquita pero traviesasa

4. Color de Piel: blanca no levhe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura huevo .barriga con grumos ajjj   ajjj Senos ya estan caidos .tanto chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas menos culo . Se hiso la lipo hace alos pero fuel mal cuirijano . Denuncialo cristal . Mejor estabas gordita .jajaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios ufff

8. Apariencia / Vestimenta: siempee cambia de lenceria . Ese dia estaba con nueva lenceria una toalla .

9. Ajuste Vaginal: sii a mi troll aun ajusta 

10. Sexo anal: nones . Pero solo chipis acepta .  No te sientas mal a ti si tu que la tuveaste .
Eres chipilin .jajaa no te creas que eres floro o mas . Te aceota por tu mani .. las vergas nica acepta .

11. Mamada: mamadon limpia todo . Es una guarra. Lame huevos . No la chapen ojo pestaña y ceja  (se toma mi leche siempre )


12. Relato del Servicio: yendo de tiempo y hago mi colita de 3 puntas y entro y pago y se lanza  qyueria chape pero nex .luego se mando y lo chupo pelao .y le dije cristal bb ponme el jebe y prinero antes de chuparlo se menro ese culo y estaba arrecba creo que queria meterselo ya y pelao .ta loca y le dije dame el jb j mevlo pusd y me dio una chupada dd bolas .y chupada dd pelos jajaa me jalo varios pendejos jaa la cagada esta chsma .abi la puse de perro y se lo enterre y se bolvio loca . Asu que rico ajjstaba . De ahi misionero y aji nme pasaba lengua a la oreja  y la arrechura dstaba a full y le meti 3 dedos al culo .se loqueaba . Y le dije perro vuelta y le meti mas lapo y rojo le deje el culo y le jalaba  el pelo  y lr gustaba . Ahi le dijr quien es tu cacbero  y dijo tu amor tuuu .y le di duro y parejo y me saco la avena . Y rlla me dijo hechame la leche del condon en la cara y le hecbe la leche y me miraba y se loqueaba . Por eso digo es bipolar .loca total .luego me cambie y fuga .

13. Higiene Personal: no me di cuenta .sevpuso su toalla y yo saque la vuelta 

14. Besos en la Boca: nicagando .si me chupa  los huevos .cusntos lo hara jajaa nex

15. Tiempo de Atención / Precio:
Le di  50 y me dijo cuando vienes con tu vergota amor jajaa me rei nomas . Tirmpo  fue 50 minutos creo .

16.Telefono / Anuncia / Local: leo el hotel de las batidas .ya parece altamira y lo otro estan robando .vayan temprano .no de noche 

17. Número de Habitación: 3 piso ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ea una mierda esas habitaciones ajj

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Puntaje puntajeee 7 es cachera 

20. Comentarios Adicionales:
rsta media fofa y ya esta viejita . Espero se cuiden pulpines . Ojo al piojo. Ire por otra bandida que esta agendada .. alamoz
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...