Jump to content

Cristal / hostal Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esto fue hace unas semanas con un poco de tiempo ahora subo la matanza:

1. Descripción del Rostro: cara redonda de ojos caramelo, agraciada de cara 

2. Edad: debe estar entre los 22 a 25 años 

3. Talla: es pequeña le pongo 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: blanca para azotarla y quede marcado tus manos creo que eso es algo que le suma 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de contextura con ayuda del cirujano pero un poco descuidada puede subir si no tiene los cuidados necesarios 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo pequeño y piernas delgadas lo que llama la atención es lo blanca y puedes dejarla marcada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le he visto varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla cuando la visité 

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste realmente también que es bastante requerida por lo visto cuando llegue había una cola de casi 40 minutos 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena mamáda creo que es especialidad de la casa tiene su buen libreto para sacarte la milk. Te besa los huérfanos se engolosina buen rato ahí. Luego te lame todo el tronco y se lo trata de tragar todo. Me gustó cantante tiene su técnica la Chamita 

12. Relato del Servicio: bueno entre después del saludo y la calateada le empecé a meter mano por la papita y el culo, se dejó no puso objeción mientras ella me pajeaba. Hasta que me dijo que me heche en la cama y empezó a darme besos en el tronco y a succionar las bolas es buena en eso, luego me puso el condorito y empezó con la mamada, se esmera la Chamita y lo que enferma es que te mira a los ojos mientras se está atorando con la pinga. Luego de buen rato se subió y empezó a cabalgar mientras la tenía agarrada de las tetas. Luego le pedí cambio a misionero y ahí si me sadiquie y le estaba dando duro por buen rato no ponía objeción mientras tenía jalándole los pezones a lo que agarro una de mis manos y me empezó a chupar los dedos. Parece que la chama se estaba excitando ahí la levanté y la puse en 4 donde le empecé a dar duro. Pude notar que ese Aníbal ya tenía uso. Bueno prosegui dándole con unas buenas palmadas en el culo que veía como mis dedos se quedaban marcados lo bueno que no decía nada solo gemia más fuerte hasta que sentí que se me venía la descendencia y le di más duro hasta terminar… 

13. Higiene Personal: bueno vi que se lavó la papa terminando el servicio 

14. Besos en la Boca: no cuantas gampin han pasado por esa boca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: leo 

17. Número de Habitación: estaba en el segundo piso la Chamita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por su esmero en la mamada, es su punto fuerte 

20. Comentarios Adicionales: lo pensaría regresar pero el tema de la cola desanima un poco. Si diera el anillo sería fenomenal porque se nota que ya tiene recorrido 
Publicado

esta crazy la conosco cuando era gorda aya cuando vivia en san juan de miraflores hace 5 años luego se traslado al cono norte  
esta visita fue el lunes en la tarde...

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad: 25 se nota sus ojeras pese aque se maquilla

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: sacalagua latina , piel aspera sera x que le gusta su cerveza...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/    cintura con cirujia mal echa  / barriga fofa, estrias /senos caines encima fue gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: sin cadera / sin culo   / piernas parece palo de escoba encima tiene cicatrices

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el cuello de su nuevo marido que lo mantiene sera,y una flor casi al lado de sus teticas caidas y otros

8. Apariencia / Vestimenta:toalla 

9. Ajuste Vaginal:Bolsillo de payaso encima fue gorda 1 brazos facil sale y entra

10. Sexo anal:es para su marido mantenido me dijo

11. Mamada:lo tipico de una puta mamona 

12. Relato del Servicio: en el cuarto se saco la toalla no pense verla tan delgada y sin culo y piernas delgadas...
ya estava adentro como me conocia me lo queria hacer apelo le jale el pelo le dije con voz fuerte ponme el poncho
me puso el poncho y se mando su oral  clasico que pose quieres se puso perrito y note ciertos granos y un olor fetido , eso me bajoneo le dije
que siga con el oral se puso en misionero dava unos gemidos que ni ella misma se lo cree esa zangaza ...ya para salir me quizo besar la esquive
y chao 

13. Higiene Personal: tiene conducta de riesgo ni siquiera usa alcohol para las bolas

14. Besos en la Boca: ni loco ,esa boca tiene mas de 5 años tragando bolas de todos ...

15. Precio:40 y (30 el oral pelado no lo tome porque la vi demacrada y flaca...)

16.Telefono / Anuncia / Local:   leo 

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no havia agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:bueno en ese local hay varias chicas que rotan y caen nuevas aveces ...todas cobran 35 y esta ex gorda de cristal no ajusta nada y 
                             conducta de riesgo y pide 40