Jump to content

Conny SCF peruana ex bote

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya es milf de cerca uno se da cuenta, suele usar lentes que jala pómulos pronunciados cejas pintadas 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , buena cintura , un Michelin , senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo mediano por el tamaño parece grande, piernas normales que no desentona , pantorrillas más grandes que piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con malla negra en las piernas 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: dice que si pero después lo niega 

11. Mamada: se da su tiempo pero normal no visita huevas y no hace gp

12. Relato del Servicio: bueno la reconocí escondida en su cuarto entre me encerré y empezamos hablar un rato nuevamente tiene cachudo dice, me comenta algunas cosas y después pide que me siente para empezar la mamada ella arrodillada en el suelo empieza a mandar saludos cantando mira y aunque se nota lo tía esos lentes o algo tiene que motiva, le pido que se monte y me entrega los senos a disposición le mordí el pezón sin querer  por qué se movía felizmente no se molestó seguimos normal la cogí con las dos manos en las nalgas y ahí sentado la empecé a mover a mi gusto solo me miraba y gemía me cansé rápido y ajustaba tanto pasamos a perrito dónde fue el mejor ajuste y la bombie lo más fuerte que pude hasta que me pidió cambio piernas al hombro solo fue un rato y le pido boca abajo se pone al filo con la piernas casi el en filo y le doy hasta dejar la avena 

13. Higiene Personal: no ví que se lavara pero tampoco sentí olores raros

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene SCF está ves 310

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: ya es una vieja conocida viene del bote ahí se desempeñaba mejor
Publicado

Esto no es un span , si no un dato importante de la kien para relevar,  es una relojera al mano con malas mañan muy conocida en el bote y se para mosquenado ,  con ese mismo nombre https://hermanodeleche.com/forum/110-el-botecito/, busquen con el mismo nombre, ya q por fallas tecnicas e internet, no llegue a su RT,  advertidos estan Slds

Justo ahora, diosnoexiste dijo:

Esto no es un span , si no un dato importante de la kien para relevar,  es una relojera al mano con malas mañan muy conocida en el bote y se para mosquenado ,  con ese mismo nombre https://hermanodeleche.com/forum/110-el-botecito/, busquen con el mismo nombre, ya q por fallas tecnicas e internet, no llegue a su RT,  advertidos estan Slds

Y si mal no recuerdo creo tambien paso por el troka

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ya es milf, usa lentes, cejas marcadas, cara algo redonda.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, sin cintura, un royal, senos operados grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande operado, piernas gruesas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro, malla negra

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si por adicional

11. Mamada: regular sin técnica solo cabeza y tronco por corto tiempo

12. Relato del Servicio: estaba mirando nuevos valores y la vi buena así q le hice las preguntas de rigor y para adentro.

Comenzó directo con la mamada monse pero levantó al soldado, le dije para chuparle los senos y me dejó solo un rato, luego se abrió de piernas y comencé a metercela ahí esta que le pedí cambio y se comenzó a montar sus movimientos fuertes me.comenzaron a arrechar no quiso brincar así que le pedí de una vez en 4k ahí le di duro y luego de un rato le pedí su anillo, se puso bastante lubricante y se la empuje se sentía algo de ajuste y se movía con ritmo le abre dado algo de 5 min y me sacó toda la leche

Conversamos un poco y safe.

13. Higiene Personal: no olia mal, al terminar se lavo la cuca.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 35 servicio + 10 de anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño no había donde poner las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la sentí algo mecánica, un poco de relojeo y ya tiene poco ajuste.

• Haha 1
Publicado

Rating del día jueves 18 noviembre. Estaba por entrarle a la del costado, pero este cuerpo de minivedette me jalo la vista. Veo que tiene un largo historial de relojeo y bellaqueo, en distintos chongos. Fui claro antes de ingresar con ella. ¿Te vas a dejar chupar bien las tetas?, ¿Me vas a chupar los huevos?, son dos cosas que siempre les pregunto. Si me dijo, y me quiso picar una propina para lamer mis esferas. Nica le voy a dar nada a la nueva, si mis caseras me relamen sin yo darles ni un sol más, menos le voy a ella que aún no se ganado mi aprecio. Quedamos en 35 todo, sin bolognesi, ya qué chuuu! Igual, hace siglos que no me follaba a una compatriota, hasta ya olvide a que saben las peruanas.

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, cejas marcadas, pómulos y mentón marcado de chola con rasgos de china, nariz de piquines, cabello lacio. Tenía la mascarilla puesta en la puerta, la única en todo el chongo creo.

2. Edad: debe estar por los 32, de cerca se nota que es vegeta.

3. Talla: 1.50, con tacos crece algo más a 1.55.

4. Color de Piel: es color chaufita con harto sillao.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura marcada, barriga con rastros de lipoescultura, tiene rollitos casi imperceptibles, tetas grandes de implantes bien puestos, buenas manos la de ese mete cuchillo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias caderas, culo grande tuneado, piernas cortas y gruesas, de chata, pies pequeños.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene celulitis por debajo de las nalgas, no es rochoso, ningún tatuaje a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier de lencería color negro que apretaban su mejor atractivo (par de tetasas), calzón tipo bikini, pantimedias negras, pa' verse bien putona.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste de 60% en algunas poses, mi mani se sintio a gusto.

10. Sexo anal: Si lo da, por 10 rupias más, solo para terminar, no lo tome.

11. Mamada: Sin técnica para mamarla, normalito nomás, menos mal que no le pague más por visitar mis esferas. Igual me puse fierro viendo su par de tetas. Se puso en cuclillas por tres minutos chupándola, lamio un toque por los costados eso es todo, waaaaa!.

12. Relato del Servicio: Me atrajo su mini cuerpo tuneado, una vez pactado el servicio ingrese y comencé a puntearla de arranque, ella respondió moviéndose un poco, me pidió que deje mi ropa doblada en la cama (parece que sospecha que la graban), se desnudo en un segundo, me acerque para las previas y se dejo solo un toque, chupadita de tetas mientras le sobaba el culo, como es chaturri alcance a meterle mano por todo sitio, yo sentado en la cama y ella de pie, le pedí que se diera la vuelta para besarle el culo y meterme de cabezita como lo hago con todas, pero no me escucho o se hizo la sueca, y me dijo que pose quería hacer, comenzamos paraditos se quebró bien y entro bien mi loquillo, le metí dos nalgadas pa’ tantear, y ella volteo como diciendo con la mirada “suave” (no es como las monitas que si se dejan azotar duro), la lleve al filo de la cama piernas arriba y comencé a embestirla, luego subimos ambos a la cama para hacer el misionero acá si me acerqué a ella tanto como pa’ darle un chape, pero no me anime, me entretuve con besarle otro poco los senos, que le rebotaban hacia ambos lados con mis movimientos, la puse de costado para gozarla más la aprete contra mi pecho mientras mis caderas chocaban contra ella, empezaba a sentirme chaqueta y con ganas de botar los milkys, para finalizar la acomode en perrito vengador, aquí si le di unos 4 minutos más con más nalgadas ‘despacio noma’ porque a la chata parece que no le gustan. (¡ay, mis monitas! ellas si son masoquistas), puse mis manos sobre sus hombros la acerque contra mis caderas y con fuerza bote todo el milkito.

13. Higiene Personal: Me ofreció papel, le pedí un poco de alcohol.

14. Besos en la Boca: No me dieron ganas de meterle su chape a esta pequinesa.

15. Precio: 35 rupias, lo justo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: el hogar de la rata chef.

17. Número de Habitación: 310 el día jueves.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uno con el tiempo ya se acostumbra a lo insalubre, mis hinchas como siempre pegando la oreja para escuchar mis faenas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le otorgo un 5, no fue polvaso; pero tampoco estuvo malo, se dejo hacer todas poses que quise, por 15 minutos.

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que se piensa quedarse tiempo lo mismo dicen todas luego desaparecen. Se nota que esta pequinesa se ha hecho un huevo de retoques, no me fue mal, sin embargo, fue muy sutil para no dejarse castigar del todo, como a mi me gusta darles, no volvería a repetir, y ahora que me entero que ha relojeado a varios hnos, mucho menos. Tal vez la agarre en sus 5 minutos de locura y no vuelva a tener la misma suerte, pa’ que arriesgar.