Jump to content

Ivana - lince estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es mi primer aporte y una de las primeras veces que me atiendo con esas bandidas, acá va mi historia 

1. Tipo de Rostro: simpática parecía chica de universidad 

2. Edad:me dijo 19 y esta por ahi

3. Talla:160 

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, una pancita pero chica y los senos no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:aca si tengo que remarca que tenían muy buena parte posterior 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar abajo del seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean pegado y una casaca a rayas 

9. Ajuste Vaginal:no sentí mucho 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:pésimo con la justa lo lamió 

12. Relato del Servicio:bueno estaba bien arriola y en esos días quería buscar alguna kine con la que atender, buscando en estafa esta chica me llamo la atención y cuando le escribí me mandó un selfi de su cara entonces accedí a atenderme con ella, después fui al telo y la espere unos 10 minutos cuando llegó pues no era exactamente la de las fotos ( cómo que le había metido su fotoshop) pero igual me gustó y la hice pasar. Hicimos la transacción y comenzamos, me pidió que me quite la ropa y ella hizo lo mismo cuando se bajó el pantalón uffff que tal culazo que tenía, hizo que se me parara altoque y acá viene lo feo, cómo ya la tenía medio parada pues me la empezó a jalar y como yo veía ese culazo con la jalada se me puso fierro, ahí fue cuando antes de subirse le dió una lamida y yo pues esperaba que le diera su buena mamada pero no, se subió de una y empezó a cabalgar ( dentro de mi dije ptm ) ya estuvo moviendose arriba mío unos minutos y me dijo para cambiar así que le dije que se ponga en perrito aca si estaba buena la vista y con en el espejo que estaba al costado ví que me miraba y volteaba la vista como una flaca tímida cuando le gustas ,( me arrecho muchisimo eso ) unos minutos después le dije para cambiar ( porque sino se me venía todo la chele ) 
Se puso boca arriba y le di misionero unos minutos más y ya estaba empezando a cansarme así que le solté todo el Quaker. Después de eso empezamos a hablar me dijo que era estudiante y eso, estuvimos hablando unos 10 min cuando grande fue mi sorpresa que me dijo que su taxi ya estaba afuera entonces yo le puse mi cara de queee si falta aún falta para que se acabe el tiempo pero me dijo que ya habían pasado 45 min y ya tenía que irse entonces se cambió y se fue

13. Higiene Personal:no sé baño solo se pasó papel

14. Besos en la Boca:no me gusta hacer eso con kines

15. Precio:180 + 60 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:913 440 705 en estafa 

17. Número de Habitación:hotel Golden inn 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 la verdad no volvería a tomar ese servicio,la verdad la chica me pareció bastante simpática y en el kche estuvo normal pero eso del relojeo no me gustó nada considerando el precio 

20. Comentarios Adicionales:me dolió perder esa cantidad de dinero por algo tan rápido, pues habrá estado en el cuarto 40 min porque la verdad lo demás si me gustó de ella se veía bien y me dejó besarla y tocarle el cuerpo ( solo me dijo no me babees pero puedes besarme dónde quieras )