Jump to content

Rica culona tipo colocha con depa


sistemas

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: muy guapa ojos grandes, rostro afinado, muy carismática 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura exhuberante pero NO agarrada o tosca
ricos senos ,medianos, se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande, es lo mejor que tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: hilo , y sostén 

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: una rica mamada ,sin preservativo me cobró 30 mas la mamada, le dije 20 ? Y atracó 

12. Relato del Servicio:
La contacté por PH me gustó su culazo, parece colombiana pero ella me dice que es peruana, llegué a su departamento
Me hizo pasar  muy amablemente y con una sonrisa, le pagué y empezamos, me dejó quitarle la no ropa, le empezé a besar el cuerpo...luego le pedí oral sin jebe me dijo 30 mas ,le dije 20 ? Y atracó, Que rico me lo chupó buen rato, casi con todo y bolas, casi se me venía el quaquer ahí mismo, tuve que contenerme 
Le chupé las tetas a mi antojo y empezamos las poses ella encima tremenda mujer de casi 1.70 q rico csm...luego de costado, tiene buen ajuste la flaca... después perro  para ver ese culazo , gime bastante ,la nalguee fuerte , unas cuantas embestidas y se me vino el yogur
13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no le pregunté 

15. Precio: 60 media hora , me quedé unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Chocolate en PH 988243490 departamento en la av Arequipa Santa Beatriz 

17. Número de Habitación: tienes que llamar antes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: justo y necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.7.5

20. Comentarios Adicionales: Flaca culonaza rica , cariñosa , no te apura, me gustó 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace tiempo tenia la ilusión de probar una morena, la anterior publicación me animo pero termine follando a la vaca lola.
 
1. Tipo de Rostro:
Redondo. Cachetona. Ojos grandes. Desde ningún angulo note un rostro fino como se menciona en la anterior publicación. Su peinado era un estilo de trenzas africanas.

2. Edad:
35 o mas aprox.

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa o Gorda. Nada de cintura. Panzona. Grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo. Lo mas rescatable. Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada.

8. Apariencia / Vestimenta:
Solo tenia un corset para ocultar su barriga.

9. Ajuste Vaginal:
40%

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Solo lo hizo un par de minutos, intento hacer GP. Usa los dientes :beat_shot:.

12. Relato del Servicio:
Llegue a la ubicación que me indico por Whatsapp. Es un edificio familiar, un poco rochoso la ubicaron de la puerta de ingreso por que todos los que circulan por esa avenida podían verme, tuve que dejar mi DNI en la recepción. El ascensor estaba ocupado así que tuve que usar las escaleras 🥵.
 
Me abrió la puerta una tía que al parecer es la que describe el hermano @DIOS POSEIDÓN que justamente el creador de este ranking le tira flores así como lo hace en este.
 
Cuando la vi dude en atenderme, pero ya hacia tiempo que no votaba el estrés así que proseguí con la atención. 
 
Me pone el preservativo y empezó con una mamada monse. Continuamos al filo de la cama. Después en cowgirl, aproveche en succionar sus ubres y manosear sus nalgas para determinar si son naturales, si que lo son. Después de unos minutos y me empieza relojear. "No ha pasado ni 10 minutos"- le digo, "El tiempo corre desde que entras al edificio"- responde  PTMR!!! Ademas pone de su parte, era una muñera inflable. La puse en perro para acabar rápido y así lo hice.
 
Y adiós.

13. Higiene Personal:
No sentí ningún olor.

14. Besos en la Boca:
Nica.

15. Precio:
60 x 30 min(supuestamente)

16.Telefono / Anuncia / Local:
PK 988243490

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación pequeña con una cama de media plaza(o menos). Había papeles fuera del tacho de basura y envoltorios de preservativos en el piso, no se si fue el que use o de anteriores clientes.
 
El baño era mas grande que la habitación de atención, al menos había agua.

19. Puntaje de Atención (0/10):
3.

20. Comentarios Adicionales:
Ahora que veo sus fotos de su anuncio me doy cuenta que están editadas y pa concha mal hechas.
 

 

Editado por pablo.gotze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, pablo.gotze dijo:
Desde hace tiempo tenia la ilusión de probar una morena, la anterior publicación me animo pero termine follando a la vaca lola.
 
1. Tipo de Rostro:
Redondo. Cachetona. Ojos grandes. Desde ningún angulo note un rostro fino como se menciona en la anterior publicación. Su peinado era un estilo de trenzas africanas.

2. Edad:
35 o mas aprox.

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa o Gorda. Nada de cintura. Panzona. Grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo. Lo mas rescatable. Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada.

8. Apariencia / Vestimenta:
Solo tenia un corset para ocultar su barriga.

9. Ajuste Vaginal:
40%

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Solo lo hizo un par de minutos, intento hacer GP. Usa los dientes :beat_shot:.

12. Relato del Servicio:
Llegue a la ubicación que me indico por Whatsapp. Es un edificio familiar, un poco rochoso la ubicaron de la puerta de ingreso por que todos los que circulan por esa avenida podían verme, tuve que dejar mi DNI en la recepción. El ascensor estaba ocupado así que tuve que usar las escaleras 🥵.
 
Me abrió la puerta una tía que al parecer es la que describe el hermano @DIOS POSEIDÓN que justamente el creador de este ranking le tira flores así como lo hace en este.
 
Cuando la vi dude en atenderme, pero ya hacia tiempo que no votaba el estrés así que proseguí con la atención. 
 
Me pone el preservativo y empezó con una mamada monse. Continuamos al filo de la cama. Después en cowgirl, aproveche en succionar sus ubres y manosear sus nalgas para determinar si son naturales, si que lo son. Después de unos minutos y me empieza relojear. "No ha pasado ni 10 minutos"- le digo, "El tiempo corre desde que entras al edificio"- responde  PTMR!!! Ademas pone de su parte, era una muñera inflable. La puse en perro para acabar rápido y así lo hice.
 
Y adiós.

13. Higiene Personal:
No sentí ningún olor.

14. Besos en la Boca:
Nica.

15. Precio:
60 x 30 min(supuestamente)

16.Telefono / Anuncia / Local:
PK 988243490

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación pequeña con una cama de media plaza(o menos). Había papeles fuera del tacho de basura y envoltorios de preservativos en el piso, no se si fue el que use o de anteriores clientes.
 
El baño era mas grande que la habitación de atención, al menos había agua.

19. Puntaje de Atención (0/10):
3.

20. Comentarios Adicionales:
Ahora que veo sus fotos de su anuncio me doy cuenta que están editadas y pa concha mal hechas.
 

 

Cuál es tu consulta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...