Jump to content

Tatiana > Venezolana > Me violaron a lo Peter Griffin...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo cachetonsita, de sonrisa muy suelta, cabello lacio planchado.
2. Edad: 21 años puede ser.
3. Talla: 1.60 m +/-
4. Color de Piel: Blanca pero algunas zonas de un tono oscuro, como sus zonas privadas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura rellenita.
  • Poca, alguito.
  • Sí, algo pronunciada.
  • Medianos, marroncito claro, algo caídos, naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
  • Pocas caderas, es algo recta.
  • Algo parado, cachetón y con perfil, natural.
  • Piernas llenitas, hacen juego con el resto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la cadera derecha, "yes daddy" puede ser.
8. Apariencia / Vestimenta: vestidos cortos.
9. Ajuste Vaginal: Excelente, inusitado.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Buena, con miradas y todo.
12. Relato del Servicio:
  • Padre de familia, temporada 3, capitulo 7: Arma mortal. Mientras Peter descansaba en su habitación, entra su esposa de manera de furibunda y le ordena intimar con ella, Peter se resiste un poco pero es forzado por Lois, asumiendo ella todo el control y dominio del momento, prácticamente fue asaltado sexualmente. Pues algo, alguito parecido me paso :pudency:    , paso a relatar:
  • Ya en el cuarto y peladitos, iniciamos en misionero y al ingresar, ella pega un grito algo fuerte, me asusto un poco porque pensé que se iba a rayar y en la segunda embestida, que fue suave ah!, me pelo los ojos y me miro fijo ( Yo pensé que se repetiría el caso de  Carol ) pero poquito después me toma de la nuca con violencia y me saca la lengua de manera coquetísima y sus manos bajaron desde mi nuca hasta mi cintura y me amarro las piernas de tal forma que no me permitía moverme, se golpeo un par de veces la cabeza con mi pecho y acto seguido comenzó a apuñalarse ella sola csm! Yo no hacia nada, sólo la veía perderse en un mar de lascivia. Luego de un buen rato, ella se para tomándome de la mano, me coloca en un punto de su elección, se voltea , se inclina agarrando a mi delantero y vuelve a ensartarse por sí sola, por mi madre que yo no hice nada!  :embarrassed: 
  • Cuando terminanos, al salir no entendía bien que había pasado, salí contento claro pero en la cabeza me rondaba la pregunta de !qué carajos había pasado! Y a la distancia la veo a ella, estirándose, elevando las manos hacia el cielo, y luego se fue  dando saltitos a comprarse una fritura venezolana, que disfruto contenta de la vida. Y entonces lo comprendí, la respuesta me llego: Me usaron. Sí, me usaron sexualmente y no me pagaron.
  • T_T
  • Vestacón... xD
13. Higiene Personal: Se lava en el baño al terminar.
14. Besos en la Boca:  Lo qué me costo decir Nones csm!. 
15. Precio: 50 porkys por 25 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Au, principalmente la zona de cerca al paradero 2 de mayo.
17. Número de Habitación: No me fije.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un telo de Larrabure, algo decente.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • Volvería? Esa pregunta ni se pregunta, pero esta vez estaré preparado.
  • Esto va ser una masacre ah! Una noche nazi!
  • He de volver...
  • Informooo....
  • ^^

• Me gusta 3
  • Haha 2