Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena crespa pelo abultado .creo que es de esta foto .o si no tal ves una prima suya 

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55 a 160

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

de regular a bueno 

6. Caderas / Culo / Piernas: de regular a bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: su pelo crespo levantado 

8. Apariencia / Vestimenta: de calle 

9. Ajuste Vaginal: no está desbocada .esta en su punto 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio:

Terminando de buscar masajes arrechantes por todo Lima llegué a jiron callao decidido a atenderme pero pta MARE cerrado .así que por seacaso pasé por esta galeria y solo encontré a una sola masajista en toda la galería y su cacharro me pareció conocido .( lo vi en una foto de algún hdl que recibió adicional pero no recuerdo cual) así que supe que iba a lo seguro con ella entre y me heché desnudo boca abajo afuera su hija de aprox 4 años estaba sentada la cortina no se cerraba por completo pero que xuxa a esa hora no pasaba nadie casi. 
Empezó a sobarme la espalda y pies todo monse unas pequeñas rosaditas por momentos y luego me dijo que voltee.
Le miré y le pregunté directo sobre los adicionales( no suelo hacerlo) y me dijo completo a 100 .pucha me sorprendió que diera completo y que me ofrezca tan directamente .y sobretodo tan barato. Fui por cobre y encontré oro .y le pedí solo jalada de tripa y como si 100 soles no fuera ya barato me rebajo sin que yo se lo pidiera a 80 ( jamás he cachado por 80 precio ganga) .pero que así le Arroche y quedé para la próxima y me dio mi jalada de tripa la manosee rico rico a mi antojo hasta que me salió la leche Nestlé condensada. Splatchhhh........ aaahhhhh..... complacido rico ...

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no pulseé

15. Precio: 100 completo .pero rebaja a 80 .

50 masaje con jalada de tripa 

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria la vendedora .avenida emancipación 160

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: s 152 sótano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpieza........8

privacidad ........1 o 2 máximo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5..podría subir con un completo para la próxima 

20. Comentarios Adicionales:

es buena opción para cachar barato en Lima. Volveré un par de veces .

• 3 weeks later...
Publicado

Hola estimados, me atendí con ella  es tal como la describen, de mirada juguetona y de carácter muy entrador y extrovertida. Sin  más vamos al rating:

1. Tipo de Rostro: Alargado, morena clara de facciones agradables. Mirada traviesa, bonita sonrisa, lo que mas resalta es su cabello ruloso.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 mts

4. Color de Piel: Canela. Muy cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atlética, poca cintura (es mamá) poca barriguita, senos regulares pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas

Culazo (es lo que me atrajo) piernas gruesas carnudas. Todo bien firme y durito. Esta mujer hace ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo derecho y cabello ruloso. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top o polito chiquito. (Enseña el ombligo)

9. Ajuste Vaginal: lo normal. No se esfuerza en apretar.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Si. Cumplidora. Mira a los ojos. Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Pasaba por ahí una tarde y ella estaba fuera jalando. Me volvió loco ese culo endemoniado. Entramos y empezó con los masajes, muy ricos; sabe darlos. Luego cuando termina me dijo si deseaba manual u oral. Pregunté por el completo me miró como estudiandome unos segundos y me dijo 100. Regatié me dejó a 80. Me masturbó y me puso el preservativo, luego pasó al oral cumplidor, se volteó y se bajo el jean y pude ver ese culazo de veneca muy bien formado y durito, metí el pájaro y lubrica natural. No apura. Estuve gozando con tremenda hembra. Hasta que eyacule como bestia. Me sacó el preservativo y me limpió con alcohol en gel. Nos despedimos con piquito. Pagué al final. Salí contento.

13. Higiene Personal: Aseada, huele rico. Usa alcohol en gel al final del servicio.

14. Besos en la Boca: Sólo piquitos.

15. Precio: masajes media hora 30. Con manual 50. Oral 70. Completo 100 (lo baja a 80 una vez eres  su caserito o esté de buen humor) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería La Vendedora 160.

17. Número de Habitación: Sótano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de masajes aseado pero difícil para maniobrar, sólo separa del exterior con una cortina. Hay que ser muy aventado para bombear en esas condiciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el culazo.

20. Comentarios Adicionales: Es muy extrovertida. Agradable mirada y muy directa. Sabe ir al grano. Pero primero te marca unos minutos para entrar en confianza.