Jump to content

Camila/María - flaquita algo fria y seriona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Talco de ayer viernes, nunca la vi a esta lazy. Entonces la vi simpaticona y le entre sin pensarlo mucho
1. Tipo de Rostro:simpatica, semiteen . Me gusto su cabello lo tenia casi llegando al culo. Tenia marcas de acne 

2. Edad:23 creo

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura formada. No vi que tenia roĺlos. Sus tetas eran chicas y algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:culito decente, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia por el hombro un nombre y una fecha y una cometa algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:calson y sosten

9. Ajuste Vaginal:poco y el detalle sentia como si se hubiera puesto algo en la concha como un condon algo asi xdd

10. Sexo anal:lo vi cerrado y no consulte

11. Mamada:se arrodillo y me la chupo por 2 min suave maso menos el mamey

12. Relato del Servicio:fui asu cuarto y le consulto me dijo lo normal la atencion algo seria me dijo, toms tenia q probrar y,entre. Me saco todo me chupa la pieza. Empezamos en misionero encima de la cama ahi le doy y ella muda mirando pa un costado me aburri y en perro le di ahi duro luego se quebro pero el ajuste seguia igual de flojo y aparte pareciera que se habia puesto algo en la concha porque sentia como chocaba gebe con gebe xdd entonces me aburri y la puse a cabalgar ella se movia pero no me exitaba mucho y ya quise terminar y  la puse en perro ahi le doy buen rato y me vine con las justas. Cero gemidos . Aparte ya habia cachado con la 17 dure mas aca

13. Higiene Personal:te da pańos humedos

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Se dejo cachar. No me relogeo pero lo q no me gusto es su poco ajuste y q no gimiera ni  pincho la vi aburrida en fin
Sus 5 puntos solo por lo semi tenn y que tenia buen cuerpo

20. Comentarios Adicionales:

El moden en su listado dice que se llama maria, ami me dijo camila. Bueno... 

En realidad pense que estaba sofia mi engreida porque en el listado dice asi pero estas cagadas como siempre ponen por poner nombres. 

No repetiria buscar otros huecos.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: hermosa un poco de nariz respingada
2. Edad:   21 me comentó 
3. Talla: Bajita
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  tiene un buen culo resalta tetas pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cacheton 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje  arriba del pecho un nombre no me fijé pero era un tatuaje modesto no wuachafo que tienen las demás 
8. Apariencia / Vestimenta:   sostén y tanga del mismo color (medio negro)
9. Ajuste Vaginal: 60 aprox 
10. Sexo anal: No le pregunte 
11. Mamada: Succión suave un poco delicada algo seria
12. Relato del Servicio: La vi en el C3 estaba con mucha demanda a pesar de ser seria al comienzo le pregunté si se dejaba besar las chichis y me dijo que no pero si puedo darle piquitos  a bueno acepte ... Me metí al cuarto era de las únicas que pasaban con la del C1 luna Luana cómo se llame ( esa flaca estaba muy cotizada  tenía que salir a fumar porque la tenían seco los hdl xd ) bueno  entre  se dejó tocar agarrar todo le bese las nalgas el cuello el pecho las tetas piquitos ( no me gusta no es como chuparlas pero a nada ya que me comentaron que esa flaca es muy seria) le agarre las tetas formaditas cómo me gustan   hasta que se me pare y luego pasamos  a qué mandé saludos aquí si es aburrida pero su belleza para el precio que estamos pagando no me quejo  luego se hecho en la cama le metí el amigazo luego pasamos ella encima su piel blanquita saltaba uy qué rico hermanos  luego para terminar de perrito quise terminar rápido porque esas flacas son de apurar y cuando me apuran me enojo y me desánimo se me muere la pasión así que de perrito  me agarró con su pie para que no parará y acabe    ... Volvería entrar para convesar y se suelte un poco derrepente con el tiempo se suelte más la canina pero bueno ese es mi aporte .. 

13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: Yo no beso putas pero quería besarla se merecía 
15. Precio / Tiempo: 30 soles x 18min + 8 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo
17. Número de Habitación: c3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden pero molino da que desear cada vez más 
19. Puntaje de Atención (0/10): Buen polvo con la flaquita ojalá que sea más conversadora  .
20. Comentarios Adicionales: después de tiempo que vuelvo a dar un  comentario nose si lo hice bien pero es mi pequeño aporte , disculpe la inactividad si puedo iré más seguido para darles más detalles pero volvería por esa chata del C1 luna es muy ardiente... Psdt esa prostiveddet que hizo show hoy no tiene nada de natural full plástico 
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Rostro ovalado, sobresale sus pómulos, nariz algo aguileña, labios delgados, sonrisa tímida. Simpática sí, ahí +/-

2. Edad: Serán sus 22 años.

3. Talla: Menos de 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada , esbelta.
  • Lo suficiente para su cuerpito.
  • Casi imperceptible.
  • Pequeños pero en su lugar, aureolas marrones, pezones erguidos, forma de capsulas. xD

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Algo de cadera, lo suficiente para su cuerpo.
  • Lo mejor, su punto fuerte. Levantado y perfilado, natural.
  • Éstas hacen buenas combinación con su queque, se le ven algo larga y estilizadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, el más notorio es uno sobre el pecho izquierdo: "Oswaldo y una fecha que termina en -11", puedo quincearme en el nombre, no lo puedo asegurar.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, 70% para mi.

10. Sexo anal: NO rotundo.

11. Mamada: Mala, la ve dura y listo Calixto.

12. Relato del Servicio:
  • En el cuarto este normalmente estaba una flaca con traje de conejo que no me vacila pero viendo su reemplazo, me di varias pasadas para verla bien. Ya decidido pues me meto, sobre todo porque me recordó al cuerpito de Aynara. Vamos con lo que ocurrió:
  • Performance: Bueno, iniciamos en misionero de forma suave, a pedido de ella. Así nos quedamos un buen rato, ella es un poco inexpresiva, se manifiesta como los espíritus chocarreros, con golpes xD. Cuando me sintió mucho me palmeo el pecho, no me percate y seguí;  y me volvió a golpear, pero varias veces. xD Y terminamos en 4k, aquí al final, ya para terminar. Levanta  sus rodillas y comienza a patear la cama y ese era el aviso para que ponga freno. xD 
  • Fue bacán, me gusto. ^^ 

13. Higiene Personal: Buena, se lava en su balde al terminar.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: 30 terrucos por 22 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: Cuarto # 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales:
  • Me dejo terminar, no sentí reloj. 
  • Su pecho no es parte del trato. =/
  • Puedo volver.
  • Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpatica la flaca, tiene buenas facciones 
2. Edad:  Se le ve joven, no debe pasar de los 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Parece blanca, pero como las luces no ayudan diria que al menos es de tez clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene buena cintura por lo mismo, casi nada de barriga, senos pequeños pero con forma. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ve bien, tiene un culito con forma.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno casi por la clavicula si mal no recuerdo tenia el nombre de un tal Anderson creo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: Se hecho bastante lubricante, al inicio lo senti como un 50%, luego subio a un 60, en cabalgada subio a 70% que rico csm, se mueve bien esta putita, pero en general creo que un 60%.
10. Sexo anal: No consulte pero se ve que le ha dado uso.
11. Mamada: En debe, pero lo suficiente para levantar al muchacho, eso si fue menos de un minuto.
12. Relato del Servicio: Bueno yo fui a tirar con la tal Valentina que segun rating parece piola pero es bipolar y hoy lo confirme, estaba al frente de su cuarto y estaba viendola y me llamaba con la mirada y con señas me decia para entrar pero quería ver un poco más, luego de unos 5 minutos me paré frente a su puerta, y cuando le iba a consultar me dijo que me parara mas alla que no podia estar cerca a su cuarto porque no la ven los demas y bla bla bla, bueno me llego al pincho, tachada de mi lista, en fin, para no gastar en vano la movilidad procedí con esta flaca que en sí solo fue para sacarme la colera, tranzamos, pasamos al calateo y tiene un bonito cuerpo, delgada pero con forma, como ya mencione le dio menos de un minuto al karaoke y ya luego se metio arto lubricante, se puso en misionero, estaba seriona al comienzo ya luego se solto más, se dejaba chupar los pechitos pero con la mano me alejaba un poco, conforme aumente la velocidad del cache ya se dejo más, cambiamos a vaquerito y ahí si me tiro rico esa csm, se mueve bien la mrd y se mete un ajuston bravo, pasamos a perrito y tambien le dí de alma, pero retuve mucho la leche que mi verga ya no estaba tan dura, pasamos a misionero nuevamente y ahí termine.

13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: No, solo en su cuellito y pechos.
15. Precio / Tiempo: 30 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo
17. Número de Habitación: Cuarto 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, lo encontre limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Confirmo con los anteriores rating, es un buen polvo, facil le pondría un 8, pero de momento 7, esto porque la goza la flaca pero sería bueno que calentara la oreja como alguna que te dicen weadas como dame tu leche papi, soy tu putita y esas cosas, al menos a mi eso me pone duro como roca .
20. Comentarios Adicionales: Volvería de todas maneras, mas temprano para agarrarla mejor, ojo que a veces el performance de las putas puede variar dependiendo de quien se la cacha, pero al menos a mi me trato bien, como digo, siempre presentable, osea limpio, con su perfume, bañadito sobre todo en este calor de mrd, eso siempre suma puntos.
Publicado
1. Tipo de Rostro:Cejas bien perfiladas, nariz un poco como de lorito, labios delgados, ojos enchinados, y en su cara tenía bastantes pecas, pero si está pasable.

2. Edad:22 me dijo.

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, casi nada de Barriga, Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas/Pies:Eso si buenas caderas, culo cacheton, pies bonitos, uñas pintadas, eso me encanta carajo me da ganas de chuparlos, así que se lo pedí.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje pequeño por el pecho más o menos.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con bikini y sandalias.

9. Ajuste Vaginal:75%.

10. Sexo anal:No voy por ahí.

11. Mamada:Pasable.

12. Relato del Servicio:Llegué temprano para agarrar a las jermas recién llegaditas, la vi coqueta en su puerta y con su celular en la mano, le consulto y me responde amablemente y procedo a entrar, adentro se dejo tocar todo su cuerpito que se defiende, luego nos devestimos, y ella se pone en pose de misionero, comencé a darle ahi me gusto su panocha es de labios delgados, luego en 4 K, y para terminar ella encima mío y si se movía bien he y ahí termine mientras chupaba esas tetas y su cuello, luego cuando termine le dije que tenia pies bonitos y que si puedo besarlos jajajaj lo siento es mi fetiche hermanos, y ella sonriendo me dijo que ya esta bien, entonces nos metimos otro polvo ahí mismo, y le puse sus piernas a mi hombro y nada como todo fetichista le chupe sus pies jajajja ptmr que rico, ya estuve ahí como 40 minutos y safe, chevere la jerma, me dio su fono hace salidas por bayobar.

13. Higiene Personal:Limpia.

14. Besos en la Boca:No quería.

15. Precio:30 s x 2 polvos, 60 s.

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino.

17. Número de Habitación:3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):8.

20. Comentarios Adicionales:Le pondría más puntaje si la viviera más.

Publicado

Tengo que manifestar mi extrañeza por el último post. A María no le gusta que le besen el pecho, le entrado varias veces, y por más intentos que he hecho, no llegue más que algunos picos =/. 

Perdón por el spam mods.

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojos medios achinados, un poco narizona, cachetona con pecas y algunas marcas de acné, cabello largo
2. Edad: 23 años aprox 
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: clara no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito mediano con bonita forma, piernas acorde, bonitos pies  bien cuidados 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras y números en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sandalias
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal: nell
11. Mamada: lo hizo arrodillada lento por unos segundos suficiente para despertar a lazaro
12. Relato del Servicio: salió un hno y me mande le hice la consulta respectiva y pa dentro, me puso el pre y empezó con el oral nada del otro mundo ya está listo para la batalla, así q la puse en misionero ahí le di al filo luego con las piernas juntas y dobladas , luego me recosté y aproveché q estaba distraída para mamarle las teticas solo me dejó por unos segundos luego pone su manita tampoco quise abusar , luego de costa rica ahí senti rico ajuste, aumentaba las revoluciones sujetando su teticas y viéndola en el espejo, luego le dije q se ponga en perrito agarro buena forma su potito, ahí si me empile y se la zampo sujentandola duro de la cintura plash plash plash le menti una fuerte nalgada parece q no le gustó me dijo oyeee xd , pero no ví q se molesto , luego con una pierna encima acelere hasta más no poder y salieron los herederos ,una breve conversa mientras cambiaba y safe

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: ñofi
15. Precio: 30 baleartes
16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip ex molino rojo
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: diría q fue un polvo pasable aunque le falta vivirla más, pero cumple con lo q ofrece , no sentí apuros eso sí es media eticosa con sus teticas pero me dejó chuparlos solo por unos segundos, repitiria en un día de semana para ver cómo se desenvuelve 

This is the hidden content, please

Editado por John Lennon
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es china con pecas en el rostro, nariz como de lorito, máso simpática. 

2. Edad:22 años tiene.

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:Ahí más o menos, culo en forma, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:En el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini y sandalias.

9. Ajuste Vaginal:70%.

10. Sexo anal:No voy. 

11. Mamada:Regular más o menos.

12. Relato del Servicio:Ya nos conocíamos, hemos cachado varias veces, así que al entrar le pregunte si le podía chupar de pies a cabeza, ella se ríe y me dijo que ya(pensé que no iba a querer), procedo a besarle el cuello, sus hombros, sus pechos, su abdomen, sus piernas, sus pies(tiene bonitos pies, para los fetichistas), también se dejó sopear un rato, luego ya comenzamos con el cache, la puse en misionero pero una de sus piernas en mi pecho, estaba bombeandola en esa pose mientras ponía su pie en mi boca jaja, le estaba dando parejo, la flaca gemia rico, hasta note que se le volteaban los ojos, luego de perrito a full, luego al filo, y ella encima de mi y ya no aguante más, en si es cumplidora, sus pecas nomas no me gustan, tiene mucho.(ojo hice todo eso apenas llego, ni loco hago eso cuando ya se antedio con varios)

13. Higiene Personal:Limpia.

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:30 s y 10 s por chupar. 40 s

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino 

17. Número de Habitación:2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):8.

20. Comentarios Adicionales:Si se dejara besar tendría más puntaje.

• Me gusta 1