jhond Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: De morena chama un poco frentona, cabello negro cola de caballo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso agarrada / NO / Wata / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Culona con celulitis / Gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Alguno por allí no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Medio seriona / Boxer blanco y sosten blanco 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular para levantar a la bestia 12. Relato del Servicio: Consulta de rigor y pasamos a su cuarto, me jaló su culo natural gordo de veneka en ese boxer, le cancelo y pasamos al oral para mí hasta ponerme bien fierro, luego a la cama yo encima un buen rato luego le pido en 4 yo fuera de la cama, ese cuarto es pequeñito, se pone crema blanca en la chucha alli le doy duro me sadiqueo con esas nalgas hasta acabar, la flaca parece que no siente nada xD en fin bote hasta la última gota en la concha nera 😋 y safé. 13. Higiene Personal: PH 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min+ / 40 + 3 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon 17. Número de Habitación: Cuarto a la Mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mínimo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Esta chama también rota a veces en el Olé de chinchaisuyo Editado 19 de Noviembre del 2022 por jhond
Publicaciones recomendadas