Jump to content

Daylin ecuatoriana roon 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro bonita para mi labios  lindos cabello  negro  hasta  el hombro 

2. Edad: 24

3. Talla: 1 64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa cintura un poco ancha  barriga  plana senos no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo grande  piernas  acordé  asu  contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una  malla  negra y hilo negro brazier  del mismo  calor 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo normal  para  pararlo  al muchacho  ententa  hacerlo  gp x un segundo 

12. Relato del Servicio: bueno  hermanos  venados  ayer  baje de vuelta  a este hueco  lo di siempre  las mismas pero habían  unas 3 desconocidas  ecuachas mi di vuelta  y vueltas  y lo veo a esta malcriada despachando  aun cachudo lo vi hermosa  de los 40 jermas  que había  y consultas  de rigor  media  sería  s ponía pero estaba  bien  y era nueva y para adentro  saludos abrazos  paleteos  y agarradas  de cachetes y yo mismo lo calatie  lo saqué  sus trapitos  linda figura  s veía  cuando esta  calatita  lo dji para q echaran  asu cama y lo mandé  picos en todo  su cuerpo  luego  m  saqué  mis trapos yo  y  empeso  mandarle  saludos de rodillas  como ya estába  carreton  lo puse  al filo de la cama enpese  con el taladreeo   Lo puse bien  abierta las piernas s veía  buen panorama entraba  y salía  el chorizo  buen rato plac y ploc  luego  lo cambié  a perrito  bueno  chancho   pero poco aguada  le mandé  palmadas  y no dice nada m desgracie  en ese puse  y de allí pasamos  costadin y luego tijera  para terminarlo  lo puse piernas  al hombro  ya no aguante  más  en ese  pose  y m vino el kuaker  un ratito  de descanso con el jaimito  adentro  y luego m sacó  el pre y m pasó  ph alcohol pañitos  húmedas  y ella se lavo la marucha   bien limpia  la fulana  una despedida  y chau

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  y 40 castiburros 

16.Telefono / Anuncia / Local: edén 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien  ordenada  limpió 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 y medio

20. Comentarios Adicionales: es nueva  cachudos   ptm siempre para cerrada   y los restos  de perras  chapando  moscas