Jump to content

Sofia Vene - Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Curiosa media seria

2. Edad: 21 Años 

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias caderas / culo grande / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro medio transparente

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: si hace, pidió 50 extra (no lo tomé)

11. Mamada: solo por cumplir, enfocada en la cabeza para dejarlo bien parado.

12. Relato del Servicio: En su puerta se ve media seria, pero el ratio caderas/culo cintura llama la atención, anda distraida con el celu, me acerqué le hice las pregunta, ofrece servicio sin apuros y con cariño pero no da trato de pareja, ya que xuxa, quería ver ese culazo en 4, entramos me pide pagar por adelantado y como pagué con 100 me ofrece darme servicio completo para no darme vuelto, no atraco y procedemos, una sobadita de culo en perreo chacalonero y me hecha a la cama, limpia con toallita humedo todo el area, como que quiere bromear pero como es seria no le sale mucho, sus chupada de costadito cumplidor y se montó, me cabalga con el cuerpo pegadito haciendo gemidos suaves, y luego se mueve como licuadora, tiene buen movimiento de cintura casi me lo quiebra, pasamos a misionero donde le aplico todo el kiii, los gemidos aumentan y se deja chupar los botoncitos que tiene por pezones, rica vista, luego en perrito y con ese cuerpo de guitarra se ve de ptm, también le aplica la licuadora en esa pose potente, le di con todo el alma y terminé así... limpieza de protocolo y chao.

13. Higiene Personal: todo bien.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 maracas y pide propina, ja! 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le falta vivirla más

20. Comentarios Adicionales: simpática pero como que no hay sensualidad de por medio, como un polvo frio de pasada.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
I thought that I was in heaven
But I was sure surprised
Heaven help me, I didn't see
The devil in your eyes
:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática: rostro alargado con ligeros cachetes, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios pequeños, usa brackets y tiene el cabello lacio de color negro. 
2. Edad:
Entre 20 y 24 años aproximadamente. 
3. Talla:
Era más alta que yo, 1.65  aproximadamente. 
4. Color de Piel:
Tez trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada / Cintura pequeña con forma / Abdomen plano/ Senos naturales bastante pequeños de aureolas también pequeñas de color marrón claro
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas acorde a su contextura / Trasero mediano con buena forma pero suave al tacto / Piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tatuajes: uno mediano en la cadera izquierda. 
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia: coqueta.
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable de labios metidos pero de poco ajuste 4.
5/10. 
10. Sexo anal:
Si ofrece tal servicio.:innocent:
11. Sexo oral:
Cumplidor 5.5/10: técnica simple realizándolo de arriba a abajo con algo de gp, pero por poco tiempo y sin websites. 
12. Relato del Servicio:
Llegue al local como de costumbre en horas de la noche, me llamó la atención ya que se veía coqueta y sonriente en su puerta, por ello me acerque a realizar las consultas correspondientes donde respondió de buena manera, así que entramos a su habitación.
Una vez adentro nos saludamos y conversamos un rato mientras nos desvestiamos para entrar en confianza, luego procedio con protocolo de aseo, algunas previas (baile) para iniciar con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, misionero donde ajusta más, cowgirl donde se mueve bien y de costado para acabar). 
13. Higiene Personal:

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro.

14. Besos en la Boca:
No :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 

15. Precio:
S/ 50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
Habitación N° 12.:faill:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Atención 6/10: servicio cumplidor, es amable pero tiene puntos por mejorar en su performance (el sexo oral, el trato de pareja y el timing en las poses). 
  • Físico 5/10: es simpática con un trasero mediano que aún esta en proceso de tonificar pero de senos pequeños, yo siendo chato y gordo tengo más pecho.  :nervios:
20. Comentarios adicionales:
La flaca duerme de día
Dice que así el hambre engaña
Cuando cae la noche
Baja a bailar a la Tasca

:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, tiene cara de tímida y brackets.

2. Edad: sus 24-25 fácil

3. Talla: sus 1.75creo fácil con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no es súper angosta pero se defiende/no tiene/tampoco tiene apenas unas cositas que se dejan ayudar por el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales pero tampoco pequeñas/ sí tenía su culito para defenderse/ medio que llenitas apenas y  largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo izquierdo y creo que uno en la parte izquierda de bajo de la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll q hacía ver rico su cuerpo cumplidor

9. Ajuste Vaginal: le daría su 6 porque maso de misionero sí ajustó pero después no tanto

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 5/10 sentí dientes a veces pero se asegura de dejarlo parao

12. Relato del Servicio: ya estaba en mi segundo servicio de la tarde y nadie me llamaba la atención porque contestaban como robots, me pegué después de vaaarias vueltas porque tenía cara de tranqui en la esquina q es su tocuar, le dije qnto y qué incluía, menciono que sin apuros con cariño blablabla, pasamos y me hizo chevre la conversa, la verdad me caía bien hasta ahí, después me dice q me saque todo y ella lo hace igual (menos los tacos) empieza a mamar como dije arriba y después me dice de una q me tumbe en la cama, empezó con un cowboy medio aburrio y mi muñeco estaba ya por irse a jatear, después de un ratito montando me dijo "ya otra pose, otra pose" y le dije boca abajo pa revivir mi amigaso, maso q le di bien y apenas paré un segundo para apreciarla de nuevo me dijo que ya te viniste no? y me quede pfffff de perrito para quitarme :c, ahí ya moría de nuevo después de unos minutos así que le dije que me apoye pes y empezó a moverse como loquita, eso estuvo rikis, ya dsps solita se fue a misionero y la quise de nuevo boca abajo pero dije a ver qlq si no me quito, al final estaba ahí maso maso y empecé a revivir recién dsps de un rato, me dijo q le dolía un toque asi que empecé a apurarme para acabar y ya, le quise hacer la conversa mientras me cambiaba como al principio pero ya no tenía las mismas ganas la bby. Me cambié, lavé le di un beso y me despedí.

13. Higiene Personal: olía bien, no hubo ningún tipo de mal olor, creeeeo que si se lavo al final pero al menos estoy seguro que me ofreció pañitos y alcohol 

14. Besos en la Boca: error

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era una de las que están como en las esquinitas del chongo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, tenía luz verde

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 me pude venir no me gusto que me diga que otra pose y no se mueva apenas

20. Comentarios Adicionales: me pareció muy linda de cara al inicio con su actitud de tranqui ya dsps cambió, tenía 0 teteras y como que te apresura, aparte depués q me bajó bien lo arrecho vi que su culito estaba rico pero maso peque para las buenas hvds que hay por ahí. Debo acotar que no fue altanera en ningún momento pero sí recontra fría en el sex, apenas le decía una pose lo hacía de una despues de un "ok", quiero pensar que la agarré en un mal momento. Igual no volvería.

Editado por Exialam
Agregué mas cosas
  • Confused 1
  • Gracias 1