Jump to content

Sofía | Flaquita venezolana


Guillermito

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, nariz pequeña y de cabello pintado de rubio.

2. Edad: 21 a 23 debe ser.
 
3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada de barriga y pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre está en vestido negro pegado o faldita jean celeste.

8. Apariencia / Vestimenta: En mini vestido negro de algodón ese día.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Se tomó su tiempo. full succión por unos 3min apróx. Lo hizo yo echado. 

12. Relato del Servicio: La vi en su cama con el Celular. Me acerqué y le acaricie las nalgas mientras hacia las preguntas de rigor.

Contestó muy amable y cerramos el trato.

Cerró su puerta, nos desvestimos y me dijo ponte cómodo.

Me recosté en la cama y ella empezó con el oral delicioso a full succión mientras yo miraba su carita.

Luego pasamos a montar pero no le entraba. Me dijo que yo era su primer cliente del día.

Le dije que se echara mucha cremita y que se recueste ella en la cama.

Se la empecé a empujar despacio mientras ella cerraba fuerte sus ojitos. ahí le dí despacio hasta que cedió y empecé a subir las revoluciones.

Me apegué a su cuerpo y ahí le empecé dar suave como para que lo disfrute. le besé por el cuello, los hombros y las mejillas. 

Luego puse sus piernas en mi hombro y empecé a subir las revoluciones. Ella por momento perdía la respiración y aquí yo aprovechaba para descansar dándole lento.

La mandé a montar y terminamos en perrito. No me relojeo y fue muy colaboradora durante el kche.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté pero la próxima le meto lengua.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles + 10 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar. Lo dije todo :matrix:

@WHITTAKER @GOKU_BLACK @ccarl @THOMAS SHELBY @erick_vikingo @Dereck-Lima @Deadblue Pach @KENICHI 5 @STREET PLAYER @Hernan Crespo

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
para empezar me dijo ser Veneca además que que su círculo de amigas son venecas y tienen sus  rasgos de venecas , ahora por otro lado leo q es mona y puede ser  no se ven tan marcados sus rasgos pero por lo visto es amiguera con mayoría  venecas 
1. Descripción del Rostro: maso de cara no sabría cómo describirla solo que tiene pelo pintao rubio

2. Edad:23 según ella 

3. Talla:1.58 sin tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco/ plana / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ para ser delgada algo pero pensé q tendría más o se quebraría más / algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: para con su Jean mini y su blusa 

9. Ajuste Vaginal: promedio

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: 1minuto

12. Relato del Servicio: buena entre porque pensaba que tenía al menos del cuerpo parecido a Oriana la cosa que entre la flaca me dice qué me echen la cama que me iba a limpiar y que me iba a hacer llorar pero más wbera casi minuto y medio para limpiar me. ya después hora descrito nada del otro mundo 
 
empezamos con cowboy de frente y de espaldas prácticamente medio minuto por ambas poses , te dice perrito pero yo  le dije misionero la huevona a veces ponían su mano para q no le de hasta el fondo luego otra vez me dice perrito y le dijo q está vez   de cruzadito te acaricia el cuerpo pero la flaca después me dice de  perrito pero le dije otra pose,  me dice cuál , pero está será la última y le dije. boca abajo ya de ahí le seguí danda hasta que la flaca ya de varias veces de decirme q le de la leche me vine antes q se ponga en modo Veneca berraca

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: nikagando no me dejó ni dar tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: SCF solo diré que para rotando en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9

20. Comentarios Adicionales: primera y última vez q entro a esa veneca la wbona hace hora cuando te limpia el muchacho , eso solo  diré además que pensé que tendría cuerpo parecido a Oriana pero mucha diferencia en fin a buscar otras 

@CAMPEADOR unir con este tema es la misma https://hermanodeleche.com/topic/100764-lame-huevos-sofía-flaquita-ecuatoriana/ y borrar  esto dicho 

  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Atención ayer sábado 28 de mayo.. Con mi ranking 90 en el foro
 
1. Tipo de Rostro: Guapa no es pero si tiene algo que jala, rostro largo, cejas tatuada parecía, labios tbm me pareció algo grueso. 

2. Edad: 27 aprox
3. Talla: Mediana
4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Senos pequeños de pezpnes y aureola a que parecen huevito estrellados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Nose a mi me pareció medio cuadradita aunque en perrito se aprecia bien ese culo, balgoncita para su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la panza y otros par 

8. Apariencia / Vestimenta:
Top y falda blanca
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 70% fácil 

10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada:
Lo detallo en el punto 12

12. Relato del Servicio:
A esta flaca ya le había visto antes siempre le daban cuarto en eza zona que está detrás de donde está para retirar plata, siempre para con cara de culo o pocos amigos, así que ni ganas de consultar, pero ayer al pasar me sonrió jaja, se noto que fue recontra fingido, no le sale coquetear a la flaca, así que me acerque, le consulte que solo quería que me la chupe, lo dudo, pero creo que estaba chapando moscas, así que me dijo que ya, al pasar note que no había quimica para romper el hielo y no me anime a paletear, me quite mi ropa, me pidió que me heche, pero le dije que me gustaba estar mejor sentado, porque hechado es incómodo dado que no tienen almohada, media que se incómodo pero se le dije de forma amable así que Normal, me limpio, con alcohol y paños, luego puso el pre y empezó a mandar saludos, se sentía rico, la verdad que me encanta que me chupen la pija, lo succionaba fuerte, a buen ritmo, le dije si me podía chupar los huevito amablemente, pero me dijo que no hacia eso, pero le refite le dije que estaba limpio, y estaba afeitado esa zona jeje, bueno le dio picos, parece que le gustó, y ahí empezó a succionar, a sacar brillo, a las me loqueo pero fue breve, habrán pasado 8 min y me dice que tengo que terminar tmr, me la baja, le dije para terminar en perrito, altoqur se acomodo, sentí buen ajuste, la bombie buen rato y me apuro de nuevo, chamare me concentre a full y bote toda la leche, me cambié son conversar y safe
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras 
17. Número de Habitación:
No recuerdo, estaba detrás de donde se puede retirar plata empezando nomas entre el segundo y tercer cuarto en la ala izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 por apurarme 
20. Comentarios Adicionales:
No volvería me relojeo a parte que es incómodo 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cara ovala, con labios carnosos, tiene brakests, cabello negro lacio

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 23 y 26

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, un poco de cintura, nada de barriga, tetitas pequeñas que no deja disfrutar

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culito si formadito y llamativo, piernas delgadas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo una frase u otro por el vientre

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido blanco

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Un poco más del promedio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, solo cabeza y hasta media asta, poco tiempo al menos lo dejó listo

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Entramos y hace el protocolo de limpieza, no se dejó paletear ni lactar, apenas unas caricias en las tetitas. Me pide que me eche para la mamada, le pedí una variación y dijo que así no lo hacía. Luego defrente se monta en invertido, al menos si hubo un ajuste bueno al inicio, se metió una cabalgada un momento y me dice -otra pose- así que le digo misionero, no dejó que le besara las tetitas y estaba recontra seria, le pido cambio a perruno y me dice que ya se acaba el tiempo, así que le empecé a dar con todo y volvió a decir que apure, le metí velocidad hasta que salió el yugurt, le pedí papel, me vestí y salí

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, tiempo ni me acuerdo

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera con luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): DOS, uno porque me dejó terminar y otro porque en las pocas poses que atracó aguantó castigo

20. Comentarios Adicionales: Son de esas que piensan que te hacen un favor cuando te atienden

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...